Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Corinthians MERECIDISIMO campeon. Creo que nadie lo discute. Lo que si se puede decir es que Boca hoy estaba desenchufadisimo.

Y Diego, Emerson no es tan desconocido. Yo que se yo lo tenia visto ya, pero no rompiendola como hoy

Si Boca hoy no jugaba como el reverendo ojete yo te lo discutia a muerte lo de Merecidisimo. Aca fue bastaaaante parejo el partido.

Fallamos en los ultimos 90 minutos.

Nos gano un equipo que canto el mismo tema durante TODO el partido, creo que es la parte que mas bronca me da (?) xD

Jajajaja asi son los brazuca viste...

Che, el Emerson este tiene un parecido muy importante con el Taba Viudez (futobolisticamente obvio xD).

Corinthians MERECIDISIMO campeon. Creo que nadie lo discute. Lo que si se puede decir es que Boca hoy estaba desenchufadisimo.

Y Diego, Emerson no es tan desconocido. Yo que se yo lo tenia visto ya, pero no rompiendola como hoy

Si Boca hoy no jugaba como el reverendo ojete yo te lo discutia a muerte lo de Merecidisimo. Aca fue bastaaaante parejo el partido.

Fallamos en los ultimos 90 minutos.

Nos gano un equipo que canto el mismo tema durante TODO el partido, creo que es la parte que mas bronca me da (?) :biggreen

Son un calco xD

Igual, me rompe soberanamente las bolas que sólo hablen de que Boca jugó mal y no haya un solo tipo capaz de decir que el rival jugó bien.

El gol de ellos es tremendo. Y el rival jugo bien. Te gusto ahi? :biggreen

A mi me tienen harto con "la mentira de Boca". Creo que es la cosa mas estupida que lei en mi vida. Yo no se si lo hacen porque ya no tienen de que agarrarse o realmente piensan que Boca es una mentira... Final de la libertadores y sigue siendo una mentira, mamadera.

No, pero casi todos después del partido de ida decían que era malo o mediocre el Corinthians (qué carajo vieron?) y entraban en su soberbia insoportable.

Y decir que Boca es una mentira es un chiste de mal gusto. Igual, mismo ellos han cuestionado cómo jugaban alguna vez y también es cierto que no deslumbra. Se pone arriba y (casi siempre), te plancha el partido. Es práctico, es sólido. Sin dudas tiene más virtudes que defectos.

Grande el bobby de Safarian diciendo por qué Clemente hablaba con Alex xD

Si yo hubiese sido Caruzzo en el pitido final lo salia a matar a Emerson. Todo el partido jodiendo, re pesado. No entiendo como hace la gente para contenerse tanto.

Ya hable eli de la hinchada de Boca y ya te explique. Justo esta barra es una verguenza. Pero JAMAS en mi vida y te lo digo de nuevo vi a una hinchada cantar 90 minutos el mismo tema con el mismo ritmo y la misma letra. Jamas eh. Cada dia confirmo mas mi teoria que dice que las hinchadas brasileñas son las mas europeas de America.

Editado por Dambia

Un sir ingles Caruzzo. Yo pense que le metia una voladora en el pecho ni bien pitara el juez xD

Si yo hubiese sido Caruzzo en el pitido final lo salia a matar a Emerson. Todo el partido jodiendo, re pesado. No entiendo como hace la gente para contenerse tanto.

Ya hable eli de la hinchada de Boca y ya te explique. Justo esta barra es una verguenza. Pero JAMAS en mi vida y te lo digo de nuevo vi a una hinchada cantar 90 minutos el mismo tema con el mismo ritmo y la misma letra. Jamas eh. Cada dia confirmo mas mi teoria que dice que las hinchadas brasileñas son las mas europeas de America.

Recién vi que lo mordió. Qué tipo de mierda.

Sobre si son europeos o no, no sé. Sí tiene cosas como que fueron los que arrancaron con las palmas en algunas canciones, cosa que tiene algo de "europeo" si querés. Pero sí, también fueron contenidos en los festejos y no son precisamente un equipo que se aburra de ganar.

Edito: Perdón, no puedo no preguntar. Esto pasó en serio?

22984914.jpg

Editado por rivers

Si, paso eso en serio. Lo dijo por el 13 que usa Sosa.

Y son europeisimos (?). Aplauden, gritan en vez de cantar, muestran bufanditas, tienen banderas ENORMES (como las uqe salen en el PES xD).

Che a todo esto... fue falta de Riquelme en el primer gol? porque a mi me parecio que no, pero como siempre si no fue nadie va a decir nada...

Si, paso eso en serio. Lo dijo por el 13 que usa Sosa.

Y son europeisimos (?). Aplauden, gritan en vez de cantar, muestran bufanditas, tienen banderas ENORMES (como las uqe salen en el PES :biggreen).

Che a todo esto... fue falta de Riquelme en el primer gol? porque a mi me parecio que no, pero como siempre si no fue nadie va a decir nada...

Después son llorones lo de los otros cuadros. Dale, zafaron de por lo menos dos o tres amarillas en el primer tiempo. ¿La del gol? Estaba morfando, pero no en la transmisión no escuché nada (estaba la tele de fondo).

Nah Dambia no fueron 90 minutos el mismo tema jjajaja... cantaron otros temas también... pero si cantaron mucho el ''vamos vamo corinthians...''

La hinchada brasilera no es europea, es brasilera. Somos los unicos con otro idioma en América... los temas y ritmos son totalmente diferentes. Son costumbres diferentes. Eso de cantar con las palmas siempre hubo. Y acá no existe barras... si claro existen los que quieren ser argentinos (Gremio, Inter, etc)

Lo del festejos en la cancha me sorprendió... pense que iba a ver mas ''locura''

Ya en mi ciudad es un caos, complicado para dormir xD

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.