Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Comparto con Laviola espero que ahora no le echen la culpa a Seba, porque no la tiene, Corinthians fue mas, pero si queremos decir donde la perdió Boca fue en el gol que se comió el novio de Chechu Bonelli (No lo puedo ni nombrar xD ) o en el gol(golaso) de Corinthians en la bombonera, que si se cerraban mas atrás no entraba eso ni en pedo. Comparto con lo de la hinchada de Corinthians, la de Santos fue igual, acá en montevideo vinieron calladitos y allá lo único que dijeron era "indios,indios, indios" Espantoso ese estadio, tanto esta como la anterior se tendría que haber jugado en el Morumbi (Y siendo así seguramente pude haber ido LPM)

Por mas que llegando la final no quise que Boca pierda, Yummyy lo predijo.

Bueno no encontre el comentario xD (no me llevo bien con el buscador) Pero yo puse antes de las semis que Corinthians y Boca eran finalistas y que ganaba el Timao

• Autor

Que deporte choto xD

yo dije que cruz azul era un serio candidato... :facepalm:

viola pasame un poco de tu energia comisca para los pronosticos :biggreen

¿En serio Larry?, ¿Cruz Azul? :biggreen

Yo ayer quería que ganara Boca y al mismo tampoco me hubiera gustado, por lo de mas títulos en el mundo xD

El tipo debe ser buen jugador (en la sub 20 de Brasil se destacaba) pasa que aca vino a chivear

Comparto lo de Fede, el mismo dijo que no entrenaba, si cuando vino los primeros partidos el loco desequilibraba, se aburrió nomas

Pero si tiene condiciones! Gregorio Pérez juega con enganche? Ya cuando llegó el Polilla era otra historia, armando el equipo para la temp que viene y el brasilero se sabía que no estaba. Anda bien, ojalá le de más juego al Santos que le falta bastante.

El ÍDOLO, el que todos aman, si si, hablo de él, el que "jugaba gratis" (en realidad era el único que cobraba cheques por adelantado mientras sus compañeros no les pegaban), el de la camarita, el de los chistes, no se va a quedar en el Botafogo hasta el 2014 (con su contrato millonario), porque va a volver... si, vuelve el ídolo a pelear el puesto con Taborda!! QUEEEEEE???????? COMO?????????? Que lo rajaron del Botafogo por burro y se fue al Figuerense? Y el amor a la camiseta? Y sus 35 años? Le falta plata después de pasar por 18 equipos? MERCENARIO y este perro está en la selección y hace años... ayer Bolso77 se quejaba del 9 del finalista de América, campeón en Vélez y Banfield.

Ya lo dije en la Zona Nacional, por mi que se vaya a la mierda. Si vine, que juegue gratis, literlamente

No se como sera con Nacional pero con los demas equipos Abreu fue mercenario como pocas veces vi en mi vida xD un crack (?)

• Autor

Abreu es un fantasma, siempre lo fue.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.