Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ya tengo entradas para Paul, las sacamos con un amigo.

Al final sacamos Colombes, el anillo de arriba, 1100 cada una.

Adelante nuestro había un pibe que compró 8 entradas de las 3ras más caras, dejó 40.000 pesos así como si nada :rolleyes:

539053_3246491174290_1627257336_2683777_1728768225_n.jpg

Hoy estaba todo el mundo haciendo cola por todas partes... en todas estaba el típico viejo con la silla de playa ;(

Che solo se podían sacar hasta 4.

Exacto, sacó 4 el y 4 su pareja.

Yo estaba sentado en la plaza con un amigo a las 9:45 y digo, che vamos al Abitab y cuando llegue estaba esta pareja (que si ibamos 5 minutos antes no habrían llegado todavía, después se empezó a llenar sobre la hora la cola (10), todos deseandonos suerte, un cague de risa xD

De telonero?, ni idea, me chupa un huevo la verdad xD

ES PAUL LOCO, ES OKASDOAKSDAOSKCSCOXASKDAODSK.

2019.jpg

Algún día...

"Como queres que te digan? Carlos, Daniel, Cacho...de gol? JC tus chistes son malisimos

• Autor

Cuenta chistes Scelza? :rolleyes:

Editado por Juank

Antes de ayer a un amigo le encaje esto, y hasta unas horas antes del recital creia que iba a pasar ;(

En las ultimas horas se confirmo uno de los dos teloneros que anticiparan a la banda de Caballito, si bien los que arranquen el show no estan confirmados (se estimaria que es una banda under uruguaya) a segunda hora y anticipando a la banda liderada por Piti, estaria tocando el britanico Paul McCarteny, el ExBeatles se mostro encantado ante la posibilidad de brindar otro show en el Uruguay de manera gratutia y aclaro "Ahora que me compre una casa en Punta del Este me voy a quedar hasta el concierto aca asi que decidi brindar otro show" mientras se reia y atendia a los periodistas.

Fuente: Teatro de Verano

Habia puesto crei, en ves de creia. Por eso el mal entendido con juank :rolleyes:

Editado por Yummyy

Yo fui el que lo escribi idiota, fue como un intento de que se de cuenta al toque de que era joda pero no

Suena demasiado violento el idiota pero es cariñoso ajajja

Editado por Yummyy

• Autor

Entonces no pongas creí, la reconcha de tu madre :rolleyes:

(El gorrito neutraliza puteadas ;().

---

Editado por Juank

560213_3299663942525_1595727703_2856377_1440696113_n.jpg

Me encanta este tema, lo bien escrito que esta, las metaforas que usa, el atrevimiento, el hecho de que este cantado en "forma" de pelicula... La verdad, una genialidad.

Como se destrozo la voz Charly...

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.