Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sale 1 haxball?

Juank y yo nos sumamos.

Yo juego, no se crear una sala y eso.. avisen en cual

Hasta cuando en el futbol uruguayo no se van a bancar que un jugador la pise, y haga lujos con la pelota. El morocho colombiano Moreno Asprilla de Rampla, se puso a "bailotear" con la pelota, y los de River lo querian matar, hay que bancarsela un poquito e intentar sacarsela sin falta. Que rabia me da cuando pasa eso.

VIVAN LOS ARTISTAS, MUERAN LOS PICAPIEDRAS!!

• Autor

Porque son mediocres, Uruguay es el país más antifútbol de la historia.

La garra charrúa, hacha y tiza! xD

Una cosa es pisarla para crear una situaión de gol y otra es para sobrar.

De cualquier manera, si lo quieren matar, se atienen a las consecuencias.

Fue como la mano de Suarez contra Ghana, no es algo legal, pero se puede hacer. Luego, penal y roja. Aca es lo mismo, lo pueden matar a patadas. Luego, roja seguramente.

Si, pero no da. Es el color del futbol eso. Si a Suarez lo querian matar, los entiendo, es antideportivo. Hacer una moña no. De hecho no tiene sanción.

-------------

El presidente yanqui estuvo en la frontera entre las dos Coreas y alertó que el país del norte "no logrará nada con amenazas y provocaciones" y dijo que tomará represalias si no cancela el lanzamiento de un misil de largo alcance.

LINK

Me falto algo para redondear la noticia.... xD esto!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Que no lloren los Ghaneses, les cobraron el penal y echaron a Suarez, que hizo lo que cualquier jugador con un poquito de sangre haría como último recurso. Viene Gyan y lo erran, la tienen adentro negros xD

Fabuloso capitan

xD

Yo odio alos hijos de puta que la pisan para sobrar o tiran caños y tacos cuando van ganando.

Y para mi en el futbol deberia existir algo como es el try-penal en el rugby. Onda si es un gol clarisimo oque se evita mediante una falta (el caso mas claro es la mano de suarez) deberia cobrarse gol igual y expulsar al jugador. Pero bue, nunca van a cambiar eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.