Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al final Dambia es alto bilardista(?)

Bilardista no, pero me gusta ganar, dentro de los limites de las reglas. Bilardo es ganar como sea, hasta haciendo trampa.

Yo siempre intento diferenciar: Jugar bien de jugar lindo. El barcelona juega bien Y lindo. Cappa (intenta) jugar lindo pero no bien. y Boca el torneo pasado jugo bien pero no lindo.

Yo quiero jugar bien. Si se juega lindo o no ya es otro tema, pero si jugas bien ganas casi siempre.

Son conceptos muy elaborados (?)

Bilardista no, pero me gusta ganar, dentro de los limites de las reglas. Bilardo es ganar como sea, hasta haciendo trampa.

Yo siempre intento diferenciar: Jugar bien de jugar lindo. El barcelona juega bien Y lindo. Cappa (intenta) jugar lindo pero no bien. y Boca el torneo pasado jugo bien pero no lindo.

Yo quiero jugar bien. Si se juega lindo o no ya es otro tema, pero si jugas bien ganas casi siempre.

Y no es una contradicción con lo que dice tu firma: "Espectáculo es levantar una copa".

Te dejo para que lo pienses esta noche.

Y no es una contradicción con lo que dice tu firma: "Espectáculo es levantar una copa".

Te dejo para que lo pienses esta noche.

No veo la contradiccion: Jugar bien=ganar=levantar copa=futbol espectaculo.

Jugar lindo=|=jugar bien.

No es muy dificil de entender...

O sea, es para esos que dicen que el futbol espectaculo es tirar caños y tacos en mitad de cancha...

Editado por Dambia

Con juego lindo asocio fútbol espectáculo. Veo que no pensamos igual.

Con juego lindo asocio fútbol espectáculo. Veo que no pensamos igual.

Eso es exactamente lo que significa mi firma, que para mi (y para Tevez, autor de la frase) el futbol lindo no es futbol espectaculo. Es lindo, y todo lo que quieras, pero si no ganas el tiki tiki te lo metes en el orto. Boca habra ganado algunas de sus libertadores "por penales" pero las gano, asi que ajo y agua. Despues si jugo lindo o no a mi me da igual, eso lo dejo para el potrero, o para el PES.

No entendi mucho de lo que decia Luis Fabiano, pero te puse el +1 por la remera. Espectacular. Una lastima el sponsor tan alto xD

• Autor

Es la remera más fea la del Sao Paulo, el escudo gigante, en el medio de la panza, la publicidad en el cuello casi WTF, cualquiera todo al revés.

Se viene mi foro de Oasis (+Beady Eye y +Noel Gallagher's High Flying Birds) así les puedo brindar culto en otro lado que no se acá y salten a bardear ;)

Por que lo voy a hacer?, porque los foros que hay de Oasis en español son penosos :)

xD

JAJAJAJA laviola tenés que mirar este que está en pedo :hat:

Se cae, manosea a Noel, va a romperle los huevos al baterista, canta sentado, tira el micrófono, es genial el video :hat:

---

Nada en contra del pibe, le está sacando viruta. Un genio :?

Pero las minas xD

Editado por Juank

Es gracioso, ahora si yo garpo la entrada y el flaco hace eso lo cagaría bien a puteadas.

Y ya te dije el Gordo Chon como se llama se comió a todo el baile, en fin... las minitas de ahora xD

Rosario Martínez me está cayendo mal últimamente. Una vuelta me dijo... vende patria o algo así xD Ahora le da palo a "el colombiano" por jugar como juega siempre y "al paraguayo" supuestamente por hablar mal de Gregorio. Ahora, del gesto de "el uruguayo" Taís a la hinchada de Nacional mejor no decir nada, no?

thump_7566334rosariomartinezmeest.jpg

¿Siempre fue tan cabulero Eduardo Acevedo para llegar al limite de cambiar de vestuario a su equipo? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.