Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las cuadernolas que hay en día las tapas son malisimas, fui a 3 cruces, al Disco y a 2 quioscos, todas una cagada, la mas pasable era una de avioncitos.... no sacan tapas para adolescentes. Me compre unas del medio ambiente, salven a los arboles dice, mensaje contradictorio :blink:

GTA BRAZIL xD

Voy de camino a laburar el frío en avenida del libertador es impresionante.

Yo siempre los cuadernos y carpetas prefiero que sean lisas o con un paisaje choto, no me gustan con dibujos.

Juank siempre ponés la misma cara para las fotos?

Juanca a veces es re parecido a mi hermano, me da miedo jaja. Les mostraria una foto pero solo es parecido cuando lo ves a mi hno en la vida real.

Aca hace un frio de cagarse, la puta madre.

Tremendo el frío, sobretodo ayer que al mediodía estaba templado y la tarde se puso tremendo el frío, como odio le frío. Ustedes que prefieren el verano o le invierno?

• Autor

Creo que la respuesta es sencilla, no pongo cara para salir en la foto y sale una "estándar" xD

Foto de tu hermano ya Dambia.

Es este?

331_27398588811_751838811_828401_6126_a.jpg

Tiene un pequeño aire xD

Editado por Juank

Creo que la respuesta es sencilla, no pongo cara para salir en la foto y sale una "estándar" xD

Foto de tu hermano ya Dambia.

Es este?

331_27398588811_751838811_828401_6126_a.jpg

Tiene un pequeño aire xD

Ese mismo.

La neta (?) que en la vida real se parece mas.

Ese (?)

425971_10150601052264103_692634102_9081702_1744882704_n.jpg

2610_1107055397675_1265506659_296822_5935511_n.jpg

Editado por Dambia

Muuuuuy jodido el estadio hoy. Inaguantable el frio

Tengo una situacion que me acaba de surgir en el laburo y no se que hacer. Con todo esto del paso de las tareas de aca a Mexico, dos personas de aca viajan para alla a hacer los trainings correspondientes. Resulta que mi compañera de equipo, que iba a viajar, no puede porque quedo embarazada y para la epoca del viaje ya va a estar de 3 meses. Como el otro pibe no puede ir solo para Mexico, esta chica penso en recomendarme a mi con nuestro gerente para que yo sea el que vaya a Mexico con el. Pero me surge un dilema entre ir un mes a Mexico a hacer esto de laburo, que puede ser muy buena experiencia para mi, y la facultad, donde seguramente quede libre por las faltas que voy a tener por el viaje. No se que hacer porque no es que este tan holgado con la carrera como para perder 6 meses, pero siento que es una oportunidad unica para hacer algo asi (en cuanto a experiencia de laburo y de vida).

Queria saber si alguno tiene algun consejo, ya que recien me entero y no puedo hablarlo con nadie del laburo, ademas que a mi flia recien la veo a la noche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.