Jump to content

Featured Replies

mas o menos estoy viendo en ese video la final del federal del 2000 welcome vs aguada ....... lo que fue la 5ta final de cuincy alexander :facepalm:

Estoy re caliente.

Agarré el Cesena, vendí a casi todos (me quedé con el arquero, tres defensas, un par de volantes, Mutu y un par de delanteros), traje a tipos Federico Pintos, Toro Rodríguez (estos fueron los fichajes extranjeros), Sebastian Battaglia (el de Huracán de ARG, tiene nacionalidad) y tres o cuatro muertos más. Solo dos fichajes "caros" (no pasaban los 3M) como Rafael Toloi y Veratti. El presupuesto más bajo de todos, aún más bajo que el del Novara.

Bueno jugando un fútbol defensivo, mi equipo daba asco, me da vergüenza decir "yo los dirijo" pero bueno xD Es increíble, los meto a TODOS a defender y no pasamos la mitad de la cancha, marcajes individuales para todos, en fin, con lo que tengo no puedo hacer mucho aunque cuando tenemos la pelota hacemos cosas interesantes.

TREMENDA pero tremenda temporada, estaba para luchar el título, iba tercero y de los últimos 6 partidos PERDÍ 5 y apenas gané el último (sufriendo contra un descendido Novara) y me metí 5to en Europa League, pero A TRES PUNTOS del segundo. Re quemado esos últimos partidos, además hubo un par que los merecí ganar.

En realidad fue tremenda temporada, con el equipo más joven del calcio, con desconocidos, con un montón de perros, logré resultados impresionantes pero queda ese gustito amargo de las últimas fechas. (jopu)

Lo quería comentar. Después subo screens al Como vas en el FM?

Pareces Defensor. Siempre merece ganar Defensor según vos. #SeVaAAcabarLaMentiraDeLaviola

Como me cague de risa con lo de #ErroresDeAntaño Jajajajajajaja

Editado por SebaCNdeF

Nah, que como vas en el FM ni que nada, ese topic nos lo robaron vilmente. Postealo acá xD

Hola mi nombre es Javier y estoy sobrio de FM desde hace 3 meses :biggreen

Hola Javieeeer (en coro).

Hola, soy Alex, y desde hace 2 meses me mantengo limpio, pero hoy me paso de la raya con el FM xD

Hola me llamo Yummyy me dicen JuanCruz y hoy despues de 3 semanas jugue al FM, perdi 3 de 4 partidos y use los 90 minutos a Gerardo Alcoba de Arquero, juro nunca mas poner "enviar equipo" sin revisar

Hola soy Federico Y QUEIRO ROMPER TODO! Estuve todo el dia al pedo jugando al FM y resulta que llegue a la final de la Libertadores con el Inter para encontrarme con que la puta seleccion de Brasil me saca a Leandro Damiao y al golero Gomes para las finales.

Me las corto ahora o despues de que me siente el Sao Paulo en la final? :biggreen

Que cruel que es este juego (?)

Editado por fedebolso13

Yo hace un par de meses que estoy sin jugar.. Mas que nada por aburrimiento.. Aunque mi relacion con el fm va y viene xD

yo no jugué en todo el año. Lo abrí una vez sola que tuve ganas y ni pude jugar. Nada de nada.

Yo no es que no tenga ganas, pero no ha podido jugar. La ultima vez deje una partida con el Depor en el tercer año iba 4 de la liga en Diciembre jugando muy bien al fútbol y con Guardado y Jo espectaculares.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.