Jump to content

Featured Replies

muchachos, algun barcito lindo por montevideo? es que tengo una amiga allá. me dijo que está por el centro.

chas gracias.

Pub sirve? The Shannon Irish Pub, en Bartolomé Mitre entre Buenos Aires, y la Peatonal Sarandí, musica en vivo, y buena bebida y comida.

Pub sirve más jajajaja.

Un lugar lindo... se me ocurre el viejo Sancho que queda a una cuadra de 18 de julio, en pleno centro. Queda en San Jose esquina Quijano (si no me equivoco) atras de la plaza cagancha ;)

Bue esto es lo que era suposición y ahora es realidad, Estaba hablando con una mina que me gustó siempre hace años. Y hace unos días me bloqueo del Facebook, de la nada, en el "apogeo" de nuestra relación. Por intermedio de un amigo le dije que le preguntara que pasó y me respondió esto:

"Sebastian, quiero ser breve. Solo quiero decirte que esta todo bien pero te digo que no me sigas buscando, ni intentes entender que pasa. Mi pareja esta muy enojada, porque leyo tus inbox y creo que es mejor para todos, y desde luego para vos porque no quiero que esto termine mal, suerte."

Hablamos muchísimo y absolutamente nunca me dijo que tenía pareja, NUNCA. Otra decepción amorosa más a la larga lista

:)

Editado por SebaCNdeF

Obviamente ella también estaba interesada. Y ahora se cagó, cuando el descubrió eso. Tranqui, ya te la cruzarás en vivo y sin testigos, ahí pregunta de frente que pasó y si ves una luz amarilla (no esperes la verde si te escribió eso) tirate a cruzar ;)

Y vos nunca le preguntaste? Te gusta hace años y no sabías que estaba de novia? Se me vienen esas dos preguntas a la cabeza. xD

------------------------------------------------------

Sobre el FM yo también voy por rachas, me cuesta MUCHO empezar... a veces lo abro, veo los equipos, no me gustan y cierro. Pero esta vez encontré uno donde hice flor de limpieza y me enganché.

Acá les dejo el resumen (?)

Bueno, empecé con el Cesena. Vendí a la gran mayoría, también terminé casi todas las cesiones. Rejuvenecí mucho el equipo con desconocidos e hice una temporada fantástica.

Fichajes: gasté más de lo que ganamos, tuve que ajustar mucho el presupuesto y los salarios se recortaron.

FICHAJES.jpg

Pero bueno, teníamos el presupuesto más pobre del Calcio!

salariosanual.jpg

El equipo: Un buen arquero Revagla, Toloi gran zaguero, Pudil un excelente lateral izquierdo, Battaglia un fenómeno, Parolo la figura, Mutu jugaba cuando quería y Malonga un fenómeno. Táctica? 4-1-4-1 bastante defensiva, cosa que no me gustaba mucho pero me adapté bien y saqué excelentes resultados. Espero ahora ser un poco más ofensivo :biggreen

EQUIPO.jpg

Tabla: Gran campeonato, clasificando a Europa League y casi quedamos en Champions... ya van a ver porque no quedé. Pero en si excelente, sacando resultado improbables contra los equipos más poderosos y ganando los que había que ganar. El Udinese fue primero todo el campeonato llegó a sacar 8 puntos de ventaja y estuvo las 10 últimas fechas sin ganar y lo perdió.

TABLA-6.jpg

Mi lamento viene por lo que pasó en las últimas fechas. Llegamos a estar muy cerca de la punta pero de los últimos 6 partidos, perdimos 5 y si no era por un gol sobre el final de Battaglia a un descendido Novara podríamos haber quedado sin nada. Tremenda pecheada de mi equipo :biggreen En Copa Italia quedamos afuera con el Brescia :facepalm:

ULTPART.jpg

Ahora vuelven Candevra y un par más de cesiones. Tengo un par en coopropiedad que creo voy a usar y espero fichar un delantero (tengo en la vista a Wilfred que salió goleador de la Eredivise y cumple bien con lo que quiero) y algún defensa. En la pretemporada vamos a ver si podemos ser un poquito más ofensivos... pero no garantizo nada :P

Gente que zonas me recomiendan visitar en este foro? Antes leia mucho la zona historias pero ahora la veo media apagada nose, tambien intente una vez hacer una historia con Peñarol pero no se si era el equipo o mi mala escritura pero algo hizo que no funcione xD

PD: Voy a empezar una nueva partida en el FM, me aburio un toque Peñarol, veo que puedo hacer en Europa, nunca dirigi al Barcelona ni al Madrid por que me parece muy aburrido, es mas nunca dirigi en España ni en Italia, asi que puede ser una buena oportunidad. Inglaterra ya jugue en la premier con varios equiops y me aburrio el tema de los permisos. Portugal me tienta a jugar con Porto pero dentro de la liga no hay competencia. ¿Alguna recomendacion?

Parece una reunión de "Jugadores de FM anónimos" :biggreen

yo- "Soy Andy y juego FM desde hace 10 años"

uds - Hola Andy (a coro)

yo - yo salí campeón de un mundial una sola vez en la vida, dirigiendo a Costa de Marfil en FM10, metiéndonos todos atrás y pelotazo para Drogba.

uds. - Enhorabuena Andy!

JAJAJAJ entre este y el de #erroresdeantaño me cague de risa xD

Tengo unas ganas tremendas de ver a mi ex y me quiero matar. Encima hoy no tengo planes y me quede re solo :( jaja.

Me voy a dormir (?)

Clavate una paja Dambia xD jajajajaja.

Yummyy, liga pareja queres? Europea? Tus destinos pueden ser tres, Holanda, Francia o Alemania, en cualquier salis campeon con cualquiera haciendo las cosas bien en un par de temporadas :)

Tengo una re bronca, estaba jugando con el Borussia Möngengladbach(aprendí a escribirlo de paso xD), había armado un buen equipo fichando libres. Sólo un fichaje fuere, vendí a Arango(pecho fresco xD) y me traje a Diego Souza del Vasco. Arraqué tambaleando pero repunté con victorias contra el Mainz y Ausburg(este último con goleada) donde Diego Souza destiló magia(?), pongo continuar y me tira CD, guardé antes de fichar a Diego Souza o sea como 5 fechas antes y me quiero matar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.