Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, que yo estoy tambien con el United. De portero fiche a De Gea, y de defensas mira a Tasci del Stuttgart y a Otamendi. Si buscas un buen mediapunta mira a Diego Buonanotte que es un crack y a Verratti del Pescara.

No me gusta mucho que se vaya Berbatov, es un gran delantero, mirate a Dzeko.

Tambien hay que fichar un arquero joven, porque VDS se retira ya.

Para portero ficharía a Stekelemburg o Weidenfeller, rinden muy bien y por menos de 20Millones...

Despues como delantero suplente Oscar Cardozo o Hulk son buenos refuerzos aunque si quieres " inglesizar " (?) como se diga (xD) la plantilla podrías ir a por Defoe que también es un crack. Y para el mediocampo siempre Ozil como dices ;)

Suerte!

Las contrataciones que más necesitas ahora mismo son un delantero central y un arquero. No estoy deacuerdo en darle salida a Owen y a Berbatov pero como ya tienes eso decidido pues te recomiendo sin dudarlo a Edin Dzeko y como portero a Akinfeev u Ochoa, mira a ambos. Si quieres hacer una plantilla de jóvenes promesas mírate a estos:

Alphonse Areola – PSG

Nicolas Otamendi – Velez

Eduardo Salvio – Lanus

Martin Galvan – Cruz Azul

Toni Kroos – Bayern Munich

Mario Balotelli – Inter Milan

Suerte con el Manchester!

Suerte con tu nueva aventura !! Espero que lleves al man utd a la gloria despues del desmantelamiento que ha tenido sin reponer bien los jugadores vendidos !!

• Autor

Siento no haber actualizado estos días, pero es que mi FM no enciende (se queda la pantalla negra), cuando lo consiga arreglar sigo con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.