Jump to content

Ayuda con Personal

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, antes que nada perdon si esto fue posteado en el lugar equivocado, moverlo sin inconvenientes, soy nuevo en el foro.

Mi principal duda pasa por todo lo que respecta al PERSONAL del equipo. No entiendo el rol del Preparador, Preparador/Entrenador de jueveniles y todos los que forman parte de esta seccion del equipo.

El que me pueda dar informacion lo mas detallada posible (o pasarme una guia) sobre que hace cada profesional, cuales son los puntos altos que deberia tener cada uno y cuantos deberia tener de cada uno (siempre pense q de los preparadores habia que tener muchos, y, ante la duda, mire los clubes grandes de la liga en la que estoy jugando. Estoy en un equipo medio de la 1ra Division Argentina que se llama Banfield, y ante la duda entre al personal de Boca y River y vi que tenian 1 solo preparador y entre 4 y 5 Preparadores de Juveniles, eso me desconcerto!) tmb algun experimento en la liga argenta si me pasa alguna data de alguno que pueda contratar lo agradeceria! (teniendo en cuenta q soy un equipo de mitad de tabla y no un grande!)

Saludos

• Autor

Bueno, muchas gracias por el aporte. Esa guia ya la habia visto y me sirvio para guiarme mas o menos en lo q necesito de cada empleado pero me resulta imposible contratar a los q estan ahi mencionados.

Basicamente no entiendo muy bien el papel del "Preparador" y el "Preparador de Juveniles" y cuantos conviene tener.

Por suerte un miembro del foro me esta ayudando y espero q ustedes tmb!

Saludos

Es fácil, cualquier tipo de preparador se encarga del entrenamiento, según el preparador y como distribuyas su carga horaria, tenés "estrellas" o niveles de entrenamiento, cuanto mejor sea el preparador mejores serán tus entrenamientos. El preparador de juveniles es lo mismo, pero trabaja solo con los juveniles, no con el primer equipo ni con la reserva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.