Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena plata por Miccoli xq ya no es un joven y con eso podes reforzar bien al equipo xD

Te recomiendo de arquero a Enyeama,lo compras x 900m si la peleas bien y despues a las 2 temporadas te lo quieren comprar por 10M asi me paso a mi y es muy buen arquero para los interes del Palermo

Abrazo de gol

• Autor

conferenza.png

atb_members.gifNikkazo La verdad que va ha venir muy bien para poder poder reforzar la plantilla.Me hubiese gustado que se quedase, pero el dinero es el dinero.

Pintaba bien ese portero, pero no me quedaban fichajes extracomunitarios cuando vi tu mensaje xD,aunque el portero que he fichado tambien sera de tu agrado.Espero verte por aqui,saludos.

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png13 de julio,2009

Primeras incorporaciones en Palermo

check.jpgLa plantilla vuelve de las vacaciones y empiezan los entrenamientos.

check.jpgNuevas altas en el primer equipo.

check.jpgCaras nuevas en el equipo sub-20

100540-b.jpg

Movimiento esta mañana en La Favorita.Se convocaba una rueda de prensa para presentar a los 2 nuevos jugadores del Palermo:Diego Buonanote y Claudio Bravo.Estas son las primeras contrataciones de la era Donadoni en Palermo"Confio que estos fichajes nos ayuden a progresar como club y den lo mejor de si.,decia Roberto Donadoni.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparani, felicito al entrenador por conseguir llevar la preocupacion económica a los fichajes, ya que cree que los consiguio a un buen precio.

Diego Buonanotte(ver), llega procedente de River Plate a sus 21 años a cambio de €3,4M al contado.Ha firmado por 4 temporadas a €250,000 cada una.El mediapunta italoargentino llega para intentar pelear por el puesto titular en la banda izquierda.El jugador destaca por su gran calidad y toque, aunque su altura y físico le hacen un jugador un tanto débil, pero lo compensa con su gran velocidad.

Vengo a aqui para triunfar en el fútbol europeo. Estoy deseoso de debutar ante la afición del Palermo.También estoy un poco triste por dejar atras a el equipo de me dio todo y espero que la aficion sepa perdonarme. declaraba el jugador.

Por otro lado, se fichó a un segundo jugador.Se trata de Claudio Bravo(ver), el estandarte de la selección chilena llega al Palermo para defender la porteria del estadio.

Llega procedente de la Real Sociedad, club que milita en la segunda división española.Hicieron falta €2,1M para fichar al jugador, firmando por 4 años a €725,000 cada una. A sus 26 años, este joven portero de 184cm destaca por tener unos reflejos felinos, que espera deleitar con grandes paradas a la afición.

También hubo nuevos fichajes para mejorar el equipo juvenil del Palermo. Alphonse Aréola(ver) y Marco Verratti(ver) son las 2 nuevas caras del juvenil.

Alphonse Aréola,de 16 llega a cambio de €1M desde el Paris Saint-Germaine firmando por 5 temporadas a €3,300 cada una.Este jovencísimo portero llega para ser el subsituto de Bravo en el futuro.

Por último, Marco Verratti, de 16 años, es un mediapunta que llega desde el Pescara por €180,000.El prometedor centrocampista firma por 5 años a €3,300 anuales.

check.jpgNOTICIAS BREVES

news.pngEl entrenador que fuese el último entrenador del Palermo, ha sido contratado por la federación italiana como entrenador de la seleccion sub-20.

news.pngEl Palemro a vendido al portero Salvatore Sirigu(ver) al Cavese por €180,000.

news.pngEl canterano Michel Morganella(ver)se ha ido cedido una temporada al Torino italiano.

Editado por Davidbag

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png24 de julio,2009

Fernando Arce se viste de rosa

check.jpgHicieron falta €3,8M para harcerse con él, firma por tres años.

check.jpgTaufic Guarch llegará el año que viene al juvenil por €90,000m

check.jpgEl equipo saca adelante un partido algo flojo

fernando-arce-1.jpg

Roberto Donadoni cierra el tercer fichaje del club horas antes del primer partido de la gira nipona.El elegido fue Fernando Arce(ver),el experimentado mediapunta mexicano.

El internacional llega para ocupar la banda derecha,luchando por el puesto con Bertolo.€3,8M bastaron para hacerse con sus servicios, firmando por 3 años a €950,000m cada uno,"Siempre a sido un sueño jugar en europa y agradezco a Donadoni la oportunidad que me brinda. Lucharé hasta el final por estos colores"declaró el jugador.

Donadoni, preguntado por los periodistas, dijo que tenia en mente hacer solamente un último fichaje para dar por cerrada la plantilla, a excepcion de los fichajes para el equipo juvenil.Y que no cree que ningun otro jugador vaya a abandonar el club, en principio.

AMISTOSO: OSAKA AC 1 - 2 PALERMO

Debut del equipo en el primer amistoso de su gira por Japón.

Primer encuentro del equipo, que se noto en su falta de hacierto y poca compenetración entre los jugadores.Acabo en victoria un partido que, aun teniendo una gran cantidad de ocasiones, se nota la falta de organizacion.El primer gol lo marcaba Pastore a pase de Edinson Cavani en el min.36, despues de que este fallara varias ocasiones.

En el descanso Donadoni introdujo caras nuevas por el cansancio de los titulares, y el segundo gol llego a manos de Bertolo a traves de un pase del joven Abel Hernández despues de una increible cabalgada desde el mediocampo en el min.77.

Los japoneses tardaron 4.min en reaccionar y meter un gol en la porteria del debutante Aréola a traves de Satoshi Mori.

button_clicked-1.pngAlineaciones-Datos del partido-Calificaciones

Editado por Davidbag

Muy bueno los refuerzos la verdad, Lastima lo de Enyeama porque se valora mucho y despues le ganas casi 10M. En mis 2 primeras temporadas use esa formacion y sali 5to y despues campeon, y por izquierda tenia a Di maria lo compre x 9M y lo vendi por 30M xq ahora juego 4-3-1-2 que me gusta mas, Asi que si podes zondeate a Di maria que despues ya es carisimo xD

Suerte con la pretemporada y dale tiempo a CAvani que cuando agarra ritmo mete y mete y mete goles xD

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png27 a 31 de julio,2009.

El Palermo invicto en su gira en el país del sol naciente

check.jpgIgor Budan se marcha cedido al Genoa por €1,9M, mas €6,25M si lo quieren fichar.

check.jpgPalermo(reservas) 4 - 0 Domegliara

check.jpgCesare Bovo 2 semanas de baja

PalermoNew2.jpg

AMISTOSO: SAITAMA UTD 0 - 3 PALERMO

Afinando la puntería. Edinson Cavani 3 semanas K.O(Inflamacion de ligamentos de la rodilla)

Segundo encuentro del equipo, se nota que los jugadores se empiezan a entender y van cogiendo forma.

Partido básicamente igual que el primer, pero con mas goles y un poco mas de posesion.El primer gol llego de las botas de pequeño Buonanotte, que marco con caño al portero a asistencia de Pastore.

No tardo mucho en llegar el segundo gol, fue Pastore quien batio al meta gracias a un buen pase al hueco de Migliaccio.

Fernando Arce recorto hacia dentro del aera para despues dejarle la pelota a Migliaccio en el borde del area,quien fusilo al portero que nada pudo hacer y sopuso el tercer gol del partido.

La segunda parte transcurrió sin mas noticia que los cambios que se sucedian en la alineacion de Donadoni, que llego a cambiar a todos los jugadores.La mala noticia llego en el min.65 cuando Cavani se lesiono y tuvo que ser substituido por Mchedlidze.

button_clicked-1.pngAlineaciones-Datos del partido-Calificaciones

AMISTOSO: GIURARE YOKOHAMA 1 - 3 PALERMO

Sayonara Yokohama. Levan Mchedlidze se sale

Ultimo partido del Palermo en Japon se salda con victoria.25.000 se congregaron en el Yokohama Stadium para ver partido entre el Yokohama y el Palermo.El primer gol llego tras un centro de Bresciano desde la banda izquierda que materializó Levan Mchedlidze con un potente testarazo.10 minutos tardaria el Palermo en convertir su segundo gol.Tras un rechze de la saga nipona, Cassani puso un balon al área que remato de nuevo Levan Mchedlidze perforando la red rival.

Durante el descanso Cesare Bovo tubo que ser substituido por lesion,y se perdera 2 semanas.

No hubo noticias de futbol hasta casi finalizada la segunda mitad cuando el recien salido Tedesco olvido su veterania i cometio un estupido penalti en el min.83 que transformaria Takada.

Pero 4 minutos despues, cual ave fénix resurgiendo de sus cenizas, Tedesco se saco un pase magistral que dejo solo al mediocampista Nocerino que transformo en gol.

"Me voy con buen sabor de boca de esta gira, no emos perdido ningun partido, el equipo empieza a carburar y no hay sequia de goles.Aunque tengo la sensacion de que aun le falta algo a este equipo",dijo en el post-partido Roberto Donadoni.

Alineaciones - Datos del partido - Calificaciones

Editado por Davidbag

• Autor

15guvqg.jpg

atb_members.gifNikkazo: Hola de nuevo, mi incondicional seguidor.La verdad que tenia buena pinta Enyeama, pero bueno, Claudio Bravo no es moco de pavo y no me ha salido muy caro tampoco.Dices que usabas un 4-2-3-1?Ha ti te ha rendido Bresciano, esque me parece que no rendira muy bien, y seria venderlo y comprar uno mejor.Di Maria esta fuera por su precio, ya que estoy intentando comprar barato para acabar con la deuda lo antes posible, luego ya vendran fichajes estrella :).

Y si, creo que tendre que tener paciencia con Cavani, mas que nada por su lesion.

Espero seguir viendote por aqui,saludos.Y a ver si se apunta alguien mas,que por aqui se esta bien xD

Si usaba 4-2-3-1 y Bresciano era el suplente de los 3 Mediapuntas xq sabe jugar en las 3 posiciones, pero yo como MPD usaba a Cavani pero un dia se lesiono Miccoli y lo puse a CAvani de punta y funciono bien hasta que volvio Miccoli pero despues por goles Cavani termino siendo el punta y Bresciano el MPD, para mi es un buen suplente pero no es Titular ni ahi.

• Autor

conferenza.png

atb_members.gifNikkazo: Bueno, entonces coincidimos, al banquillo.Yo con la venta de Miccoli uso a Cavani de delantero y por la derecha pongo a Arce que es bastante completo, pero a ver como se adapta al Calcio.

Gracias y saludos.

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png6 de agosto,2009

El Palermo regresa a Italia

check.jpgSe ganó el primer partido en suelo italiano: Padova 0 - 2 Palermo

check.jpgLas ventas de jugadores y la austeridad de fichajes sanean la economia

check.jpgNo se encuentra lateral izquierdo para suplir a Balzaretti

1259619042203tricolordn.jpg

La plantilla siciliana volvia de su gira nipona tras un largo vuelo desde la otra punta del mundo.Dias despues se preparaban para jugar su primer amistoso en Italia, en Padua, contra el Padova,equipo con quien se esta afiliado pudiendo enviar jugadores cedidos al club.

Por otra parte, el presidente Zamparani felicitó al entrenador por su política de fichajes ya que el balance mensual daba positivo con €12,09M de ganancias(ver economia).Señaló que si se sigue así la deuda bancaria podria ser solventada antes de lo previsto.

En el tema de contrataciones, Roberto Donadoni se muestra preocupado al no encontrar ningun lateral izquierdo de garantias para rotar a Balzaretti.Tambien el club se encuentra en plenas negociaciones con 3 juveniles que pronto se daran a conocer, ya que el entrenador quiere reforzar el equipo sub-20 con tal de poder nutrirse de la cantera del club.

Por último, el entrenador a anunciado la contrataciones de dos ojeadores nuevos: Jürgen Milewski(ver) y Txema Noriega(ver)

AMISTOSO: PADOVA 0 - 2 PALERMO

El Palermo se presentaba en su primer partido en suelo italiano ante 8000 espectadores. Con la misma táctica que en la gira nipona y con las bajas de Cesare Bovo y Edinson Cavani los jugadores saltaban al campo para intentar derrotar al equipo de la Serie B Padova.

El partido fue dominado de cabo a rabo por el partido dominante, demostrando su clara superioridad ante un equipo de menor nivel, las ocasiones llegaban y en el min.16 Pastore marcaba su 3r gol en pretemporada a traves de un magnífico pase de Buonanotte.

El Palermo no paraba de fusilar la porteria de Agliardi aunque sin aciertó. Las substituciones se sucedian y el segundo gol no llegaba.Hubo que esperar hasta el min.81 para ver el segundo gol, un golazo en toda regla desde fuera del area de Mchedlizde a pase del suplente Fabio Simplício, demostrando que no solo sabe marcar de cabeza y convirtiendose pichichi del equipo junto a Pastore.

Editado por Davidbag

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png13 de julio, 2009

El Palermo gana su partido inaugural

check.jpgPastore se hace con el Pichichi y el hombre asistente de la pretemporada: 3 goles y 2 asistencias

check.jpgYa se sabe el calendario del equipo, debut en casa del Genoa.

check.jpgSe cancela el amistoso Palermo - Inter por el partido de copa ante el Pacienza.

palermo_napoli7.jpg

El manager Donadoni declara que el equipo se encuentra totalmente preparado para disputar la Serie A.Asi lo afimraba despues de ver el partido ante el Napoli de su equipo.Vio como todos los jugadores lucharan por ganar aun estando en pretemporada y habiendo "solo" 17.000 aficionados en La Favorita.

Preguntado por el proximo partido de la Coppa Italia"Estoy convencido de que podemos llegar muy lejos en este trofeo, y lucharemos hasta el final por poderselo entregar a la aficion.Los jugadores estan preparados".

Deportivamente, el club a anunciado la contratacion del joven Daniel Kofi Agyei(ver),quien espera debutar cuanto antes con el primer equipo y entrenara bien para impresionar a su mánager.Tambien anunció que el jugador Andrea Adamo(ver) sera subido al primer equipo como 5º central del club.

Por último, el club anunció el calendario del equipo, quien debutara frente al Genoa en el Luigi Ferrari.A priori, los meses mas complicados, son septiembre y febrero, donde se jugaran los partidos frente al Inter y al AC Milan. El derby historicamente violento contra el otro equipo de la isla, el Catania, se jugara el 8 de noviembre y el 3 de abril.

AMISTOSO DE PRESENTACIÓN: PALERMO 2 - 1 NAPOLI

Debut con sabor rosanero. Pastore el referente del equipo.

El equipo rosanero se presentaba a su afición con algunas bajas, entre lesionados y internacionales. Despues de una ceremonia de inauguración, el estadio vibraba por ver a su equipo jugar. El equipo jugaba su primer partido contra un rival de su nivel y entrenador estaba ansioso de ver como iba todo.

Sonaba el silbato en el estadio y se empezaba a jugar el balón, el Palermo comenzó con el balón controlado. En el minuto 16, una falta a un metro del area de De Sanctis significaria el primer gol del partido. Cogía el balón Buonanotte y disparo un misil al lado del portero que perforo la portería.

Cuando la aficion seguia celebrando el gol, Claudio Bravo dejaba pasar entre sus manos un disparo de Cigarini 3 minutos despues.

El empate campeaba por el marcador, Donadoni decidió adelantar la línea defensiva y abrir el campo para buscar espacios en el campo rival, y en el minuto 60 llegaria el gol de Abel Hernández.Un remate de cabeza en el centro del campo de Migliaccio que luego despejaria mal el jugador del NapoliCampagnaro serviria para que el delantero batiera al portero que nada pudo hacer.

La afición despidió al equipo con una gran ovación animando al equipo para el partido de copa ante el Pacienza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.