Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos el equipo ya se va aceitando y eso sirve mucho de cara a la temporada. Lo del lateral izq a mi tmb me paso pero si se lesionaba Balzaretti ponia ahi a Cassani y en el puesto de Cassani a Corsino. El flaco Pastore intratable es el dueño de este equipo xD

Abrazo

• Autor

conferenza.png

atb_members.gifNikkazo : Ha sido una pretemporada bastante buena, aunque me habria gustado que hubiesemos metido mas goles a los japos, pero bueno, por lo demas veo al equipo bastante bien.Respecto al lateral,lo que tu comentas era el plan B, pero aun quedan un par de semanas para que acabe el periodo de fichajes.

Nos vemos.

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png15 de agosto,2009: 3r Ronda de Coppa Italia

2194g.png Città di Palermo 2 - 0 Piacenza 1159.png

Comienza la Coppa Italia

coppaitalia.jpg

FOTO: El trofeo "Tim Cup"

suboncy0.png LO MAS DESTACADO suboffvm9.png

check.jpg Se ha conseguido pasar de ronda y el siguiente rival es asequible.

check.jpg La posesion del balón y las pocas ocasiones.

----------------------------------------------------

El Stadio Renzo Barbera lucia bien en el primer partido oficial del equipo, con 26000 seguidores para ver el debut de los hombres de Roberto Dondoni. El visitante era el Pacienza, equipo que milita en la Serie B, y que en principio no tenia muchas papeletas para pasar de ronda. Cesare Bovo y Edinson Casani verian el partido desde la granda ya que los dos se encontraban lesionados y no pudieron ser convocados.

Con e debutante Pastore como figura mas destacada y comandados por el capitán Migliaccio buscaban superar a la muralla defensiva del rival. Con una ocasión de Mchedlidze a escasos 20 segundos del pitido inicial, se esperaba un partido interesante. Y a los 7 minutos Samburago cometia penalti sobre Mchedlidze, que transformaria él mismo posteriormente.

6 minutos despues el Pacienza reclamaba penalti sobre uno de los suyos, Moscardelli, por falta del mejicano Arce.El arbitro no vio nada punible ahi, y saco amarilla a Tonucci por quejarse. Despues del gol, el Palermo se desenchufó totalmente del partido en vez de buscar sentenziar.

Recien comenzada la segunda parte llegó el segundo gol del equipo local. Después de que viera una tarjeta amarilla por falta un jugador del Pacienza, Samburago empujo a su porteria un remate de Goian Parecia que la mala suerte se cebaba con ellos. Sin nada destacable durante la segunda mital, Kjaer y Arce fueron substituidos por lesión.

Partido malo, aburrido y soso, pero sacado adelante.

Alineaciones - Datos del partido - Calificaciones

suboncy0.pngNOTÍCIAS BREVES

news.pngSiguiente partido de copa ante el Livorno, 2 de diciembre.

news.pngEl Inter ofrece €5,75M por Fábio Simplício.

news.png1a sopresa de la copa, el Napoli eliminado por el Mantova

OFF-TOPIC

Ei amigos, me gustaria que comentarais que os parece la forma de postear los partidos, y que propusierais cosas para mejorarlos.

Pues ale,salu2,y a ver si se apunta alguien más, aunque para ser mi primera historia, con Nikkazo me basta xD.

Editado por Davidbag

Posteas los partidos muy bien para mi es mas es la unica historia que veo xq otros equipos no me interesan xD. Y Dale para adelante lo que creo que te faltaria seria un doble 5 mas creativos xq Migla y Blasi son los 2 recuperadores, yo ahi en la primer temporada tenia a migla y a Montolivo que se lo compre a la Fiore ^^

Ns vemos x aca DAvid!

• Autor

conferenza.png

atb_members.gifNikkazo: Pues entonces seguire poniendolos así,gracias.La partida va dos partidos por delante de lo que posteeo y, mvisto lo visto, es lo que le falta al equipo, asi que intentare traerme algun creador y sentar en el banquillo a Blasi.Montolivo esta fuera de nuestro alcanze xD.

Hastal luego.

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png23 de agosto,2009:1º Jornada

1132z.pngGenoa 2 - 1 Palermo 2194g.png

Un partido muy igualado que salva Aquafresca

Genoa+CFC+v+Citta+di+Palermo+Serie+NzKlF9NalZzl.jpg

FOTO: Goian despejando un centro del Genoa

suboncy0.pngLO MAS DESTACADOsuboffvm9.png

check.jpgSe luchó por el balón todo el partido, pero falto creatividad arriba.

check.jpgAcquafresca:Fue el héroe del partido, dio la asistencia del primer gol, y sentenció el partido en el último minuto.

--------------------------------------------

Llegaba el primer partido del Palermo en la Serie A. La afición viajaba hacia la ciudad costera de Génova para hacer su debut en la liga doméstica.Los hombres de Roberto Donadoni estaban con la moral alta después de haber eliminado al Pacienza de la Coppa Italia. El Genoa venía de ganar el primer partido de la primera ronda de la UEFA League ante el Kalmar FF 1 - 0 solo 3 dias antes, por lo que podrian acusar de cansancio.Y con la baja del asqueado Palladino

A cinco minutos del pitido inicial, llegaria la primera ocasión del Palermo. Buonanotte cogía el balón en el medio del campo para armar un contraataque. Despues de recorrerse el campo rival llego a la linea de fondo y centró el balón a Cavani que lee estubo siguiendo durante toda la jugada, y solo tubo que empujarla. Llegaba el primer gol del Palermo.

El Palermo esperaba al rival atrás, que no creaba ocasiones, pero en un lance del juegó, Acquafresca rompia la defensa rival con un magistral pase que aprovecharía Aleksic para marcar.Vuelta a empezar.

La segunda parte llegaba con solo 6 chutes a puerta entre los dos equipo, cosa que resumía el partido, típico partido en Italia.Pero los equipos salieron muy enchufaos en la segunda mitad, pero sin crear ocasiones nuevamente. En el min.58 Migliaccio era substituido por lesión por Simplício, para intentar dar mas clase al mediocampo.

El central Goian salía por Bovo en el min.72 y Mchedlidze por Cavani en el 74.

Parecía que el partido se acabaría repartiendo 1 punto para cada equipo cuando, de nuevo Acquafresca se sacaba un disparo magistral entre la desorganizada defensa rosanera que fusilaba a Bravo, dando asi los 3 puntos para el equipo local.

Alineaciones- Datos del partido - Calificaciones - Clasificacion(se me olvido)

button.pngNOTICIAS BREVES

news.pngRoberto Donadoni: "Tuvimos el punto en nuestras manos".

news.png Fichado Andrea Grieco (ver) para el equipo sub-20.

news.png Palermo sub 0 Fiorentina sub 2 (Copa juvenil) / Palermo O - O inter sub

news.png El Catania primer lider del calcio.

news.pngMigliaccio 2 semanas de baja.

Editado por Davidbag

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png30 de agosto,2009:2º Jornada

1100gw.pngAS Roma 3 - 1 Palermo 2194g.png

Ya van dos partidos sin saber que son los puntos

Apuesta-a-la-Roma-y-gana-miles-de-Euros2.jpg

FOTO: Totti celebrando el gol.

suboncy0.pngLO MAS DESTACADOsuboffvm9.png

check.jpgCuando el empate parecia que iba a aparecer, llegó la mala suerte.

check.jpgTotti:Fue el héroe del partido, dio la asistencia del primer gol, y marco el segundo de su equipo. Este hombre es incombustible.

check.jpgCesare Bovo y Simon Kjaer: la pareja de centrales no tuvo su mejor día y los ataquantes de la Roma hicieron lo que quisieron con ellos.

--------------------------------------------

Recien eliminada de la Europa League por el Goteborg noruego,y perder el derby ante el Inter en la primera jornada,una Roma en horas bajas luchara por la victoria ante los suyos con 4 titulares lesionados:Baptista Doni Juan y Brighi.Por su parte,el Palermo viajaba a la capital del País para conseguir sus primeros puntos en la competicion y subir algunos puestos en la clasificación.Con la excepcion de Simplício subsittuyendo a Migliaccio, Donadoni repetía equipo y formación para intentar vencer a la Roma.

Los 45000 aficionados que se reunieron en el estadio, vieron un comienzo de partido bastante malo del Palermo, semi encerrados atrás, esperaba las cometidas de una Roma que tampoco hacía maravillas.

Fue en una jugada aislada, en el min.30 donde el montenegrino Vucinic aprovechava un pase de Totti para sacarse un dsparo de la manga y fusilar la porteria de Bravo.Pero parecia que el Palermo no se rendiría. Pero nuevo jarro de agua fría sobre el conjunto rosanero, en una jugada parecida, el capitán de la rosa disparaba un misil tierra-mar-aire desde 35 metros que destruyó la portería. 2 - 0 en el minuto 38.Quedaba mucho que luchar por parte de los de Donadoni.

Malas noticias para el visitante, Abel Hernández salía al campo en lugar del lesionado Edinson Cavani.

Se tubo que esperar al minuto 63 para que volviera la esperanza al los aficionados sicilianos ya que el brasileiro Fabio Simplício marcaba un golazo por toda la escuadra desde fuera del area. El empate era posible.

El Palermo estaba luchando por un empate que parecía llegar, cuando en un centro de Casseti, Bravo salía a buscar amapolas al campo y despejó el balón al cuerpo de Kjaer que introdujo involuntariamente la pelota en su propia portería.

El arbitro pitó el final del partido y la aficion del Palermo se marchaba a su isla decepcionada por este resultado y esperaba poder conseguir algun punto pronto.

Alineaciones - Datos del partido - Calificaciones - Clasificación

button.pngNOTICIAS BREVES

news.pngRoberto Donadoni: "Visto nuestra actuacón, voy a intentar traer a un último jugador".

news.png Fichado Nicolás Neguin (ver) para el equipo sub-20.

news.png Palermo sub 2 - 0 Genoa sub

news.png El Catania sigue líder del calcio.

news.pngCavani 1 mes de baja.

Me apunto a tu historia con el Palermo, ahora que yo comienzo la mia en italia también.

Me gusta muxo como estas llevando la historia xq es dinamica y no aburre; los grafico estan bien y la estructura de los apartados tambien.

En cuanto al equipo, no lo conozco, pero creo que hay madera para poder hacer cositas!!!

No desesperes x los primeros resultados, La Roma y el Genoa son dos equipos muy correosos y ademas el equipo debe asentarse.

Estoy contigo en la politica de fichajes. Fichar bien y barato es la mejor politica!!!

Te seguiré en tu aventura con el Palermo (xcierto hace poco estuve visitando Roma, por eso que empiezo mi primera historia en Italia...jejeje) :nuse:

bueno, me uno. No te preocupes en exceso por el inicio, el partido de Génova era complicado, y no hace falta que diga el de Roma, son resultados que haciendo balance antes de comenzar, se pueden esperar. Nuestra liga comienza en casa, y consiste en ganar entre 13 y 15 partidos en casa, cediendo solo puntos ante los de siempre, Inter, Juve, Milán, etc, y fuera de casa hay que contar más con victorias ante Catania, Siena, Bari, Livorno, etc

sobre Simplicio, si pudieras estirar la oferta a 10 millones seria una buenisima venta, y traer a dos jugadores de buen nivel para su puesto. Por lo demás muy buenas las incorporaciones de Buonanotte y de Bravo. Ojalá Areola progrese como todos esperamos.

Cuida bien de Cavani y Pastore,son estrellas en progreso, suerte!!

Editado por ivancs90

• Autor

conferenza.png

atb_members.gifXqNoTcAlLaS

Pues bienvenido seas.Pasame el enlaze de tu historia, que también me gusta mucho la Roma(fuera de está partida xD).

Gracias por los alagos, espero que vaya mejorando cuando vaya pillando experiencia en esto.

En cuanto al equipo, la verdad que lo veo como un equipo de zona europea y estaria bien.No sería un fracaso no lleagar, pero iria muy bien para la economia del club por la deuda que tiene, 70M de € creo.Sobre los resultados, puede que haya exagerado un poco, pero esque me gusta mucho ganar ;).

Y fichar bien y barato es mejor si luego vendes caro xD.Nos vemos por aquí.

atb_members.gif]ivancs90

Bueno, bienvenido.Como ya he dicho, he podido exagerar un poco, pero postee en caliente y no lo pense mucho, pero joder no conseguir puntos cuando estan tan cerca xD.

La verdad es que espero como agua de mayo volver a Sicilia y jugar ante la afición, a ver si conseguimos los primeros puntos y espero hacer de La Favorita un fortín xD.Y fuera pues ganar al los típicos que has dicho y con lo grandes rascar lo que se pueda.

Sobre Simplício, subi la oferta pero Mourinho paso de mi xD,pero tranqui hay un "fichaje" de última hora que nos vendra mas que bien. Todos esperamos mucho de Areola, pero solo tiene 16 añitos y le falta aprender mucho, pero es el ffuturo de la porteria del Palermo.

A Cavani y Pastore habra que ponerles una claúsula de rescinsión, demasiado buenos xD.

Nos vemos por aquí y gracias por pasar.

SALUDOS ( Perdón por tantos xD)

• Autor

15guvqg.jpg

feed-icon-2.png31 de agosto,2009

Fichaje de última hora en Palermo

check.jpgLLega a cambio de €1,5M con opción de compra.

check.jpgCobrará €2M y se podría hacer quedar pagando €8,25M

check.jpgLos internacionales son llamados por sus selecciones.

e4a1b_vaart.jpg

Gran revuelo esta mañana en la sala de prensa de Palermo.El presidente convoco una rueda de prensa extraordinaria para dar a conocer el nombre de la última incorporación rosanera.

Rafael van der Vaart(ver), que no contaba para el Real Madrid, y que nadie se había interesado por él, llega al Palermo en un fichaje que se negoció en escasas horas, siendo un fichaje express."Estoy contento de que haya decidido venirse aquí y espero, sí el entrenador lo cree oportuno, que juege muchos años más en el club", decía el presidente en la presentación.

Por su parte, Donadoni dijo que venía para jugar en el equipo titular, con tal de dar creatividad al medio del campo y que, si rinde bien, se pensaria seriamente su fichaje, pero habria que esperar.

En temas extradeportivos, los internacionales del club han sido llamados para jugar sus partidos correspondientes en las dos próximas semanas. El club ofreciño una lista con los hombres seleccionados:

Selección absoluta: Fernando Arce, Claudio Bravo, Simon Kjaer, Dorin Goian, Levan Mchedlidze.

Selecciones sub: Abel Hernández, Karim Laribi, Marco Verrati, Andrea Adamo, Nicolass Seguin.

Editado por Davidbag

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.