Jump to content

[Dudas] fm 08 dudas (varias)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos buenas a todos.. soy nuevo en el foro al igual que en el game..

soy de vzla edo carabobo

Actualmente llevo una temporada con el barca la 1era temporada todo bien gane la copa del rey y la liga.. perdi la champions en la final,esa temporada mi equipo jugaba como una maquina..

Ahora en la temporada 2008-2009(segunda temporada) veo que el equipo esta algo apagado ya no juega con aquella intencidad.. henry quedo top goleador.. pero ahora deves en cuando hace goles..eto si marca siempre

E fichado a carlos vela,aquino,lulinha,dimaria(todos los cedi)

-Mi otra duda es como puedo hacer para que otros equipos se afilien ami..

-y Que delantero es mejor normal.. Bojan o Henry?

Gracias de antemano

• 5 meses más tarde...

bueno eso es normal, no siempre el equipo se mantiene a nivel, puede ser por muchisimas razones, fichajes, tactica, moral, rivales, forma, suerte, rachas, etc.. uno de los principaes son los fichajes, forma y moral, (si es que sigues con la misma tactica),, yo con el Middlesbrough sali 9º (me contrataron casi a la mitad de temporada) y sume muchos puntos desde que llegue al equipo, si esta temporada hacia lo mismo iva a estar cerca, pero hice 5 o 6 fichajes, mejores de los que tenia en el equipo pero el rendimiento general bajo, sobre todo los defensas, pero confio en salir de la minicrisis, van dos fechas y perdi los dos partidos, 3-4 vs Aston Villa y 1-0 vs Man City...

lo del delantero, en la realidad me gusta mas henry aunque ya este viejo, pero en el juego bojan es una maquina, nunca lo tuve en mi equipo pero en el barcelona se cansa de hacer goles.. suerte

Creo que tambien , puede ser por el estudio de tu juego , muchas veces con formas igual mismos rivales diferentes temporadaes , y al tener tu forma de juego , te complica mas poder trasmitir tu juego , por ejemplo yo , con carew en el aston primera vuelta me hacia goles de cabesa como loco , segunda vuelta tube que venderlo y cambiar el juego , debido que me cerraban las bandas , y tiraba 5 centros en todo el partido y los zagueros de ellos median 2:50 y Carew no podia , y tenia hasta aveces mejor forma.....

xD

• 1 mes más tarde...

Mira es todo muy relativo, yo creo que el principal error que cometemos todos cuando empezamos es pensar que nuestro equipo porque ganó 3 partidos es invencible... yo me di cuenta de a poco y cada equipo tien sus debilidades. y para poder mantener un buen nivel y estado de forma hace falta darse cuenta quienes son los que realmente, y hablo FUERA de los atributos numéricos de los jugadores, son los que necesitan el CAMBIO.

yo con el at. madrid la temporada pasada habia vendido al kun, a forlan, a reyes y a maxi rodriguez...

y jugaba con cleber santana, luis garcia, simao, compré a di maria re pendejo pero una máquina de matar, y compre a arshavin.

y ahora tengo en la cancha todos jugadores creativos, determinantes y precisos en los pases, puedo armar tácticas de ataque de bandas y centros de atras al pie o ataques cortos y rápidos porque son precisos,

mi equipo ahora vale la MITAD de lo que valia cuando empezé pero está mucho mejor, vos tené mucho en cuenta las limitaciones de cada jugador a la hora de armar la táctica, si tenes 4 delanteros con 20 de remate pero 4 en serenidad por mas enganches que le pongas no vas a tener suerte, entonces sabés que tenes que jugar por las bandas y que rematen al arco desde adentro del area chica.

me pasó al principio con forlan, que tiene lindo remate y velocidad pero 10 en serenidad, erraba TODO.

Puse a reyes adelante y con 12 de remate salio mas goleador que forlan xD... es todo una cuestion de tácticas y de conocer a tu plantel...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.