Jump to content

Velez Sarsfield Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, que tal?

Les comento que empece mi primera partida en fm2010 con mi equipo favorito, velez. El tema es que no tengo mucha idea de como continuar con la partida.

Me gustaria que me asesoren un poco en el tema de qué jugadores podria fichar y asi mismo empleados que cumplan con las expectativas para el club ya que lo que hay no es de mucha calidad.

Dinero para fichajes tengo 1.8M de dolares americanos y 2.4M para sueldos.

Mi idea de juego es con un 4-4-2 comun con los volantes desprendiendose y atacando

Lo que quiero primeramente es reforzar la linea de centrales (un suplente bueno para afrontar liga y copa), un volante por izquierda o derecha

ya que victor zapata no me termina de cerrar y puedo sacar buen dinero por la edad que tiene

y no se si necesitare un mediocampista central creativo ya que a los 2 que puse son defensivos. Que es conveniente? MC defensivo u ofensivo?

En lo posible espero que la recomendacion de fichajes sean de jugadores libres o de poco precio ya que como veran no dispongo de mucho efectivo.

Ahora les presento como esta actualmente mi equipo

-----------------------------------Barovero----------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cubero-------------------Otamendi------------Dominguez--------------------------Papa-----

-----------------------------------------------------------------------------------------

Moralez-----------------Somoza--------------Razzotti-------------------------Zapata-------

------------------------Lopez------------------Silva------------------------------------

Suplentes: Montoya (POR)

Tobio (DFC)

Diaz (LAT DER Y COMPETENTE LAT IZQ)

Lima (LAT IZQ Y MC IZQ)

A. Cabral ( MC CENTRAL E IZQ) no convence..probable venta

Rolando Zarate (DEL)

Cristaldo (DEL)

L. Caruso (DEL) cedido por el udinese pero creo que voy a cancelar el prestamo xqe tiene un sueldo demasiado alto y es el peor delantero del equipo

J. Martinez (DEL) no convence..probable venta

Cacace (POR) tercer arquero del equipo..malo

J. Robles (MC) muy limitado..posible venta

Cabrera (MC DER) lesionado por 1 mes..no llega bien al inicio del torneo pero tampoco convence

De la reserva no hay ningun jugador que merezca la pena.

Bueno eso es todo por ahora..gracias de antemano y cualquier consejo ya sea tactico, de jugadores que deba vender o comprar seran bien aceptados.

Si necesitan cualquier tipo de informacion se las puedo dar sin problemas.

PD: Hay algun joven promesa que valga la pena y quiera venir a un club como Vélez?

• Autor

Por favor si me pueden ayudar seria de gran utilidad, gracias xD

PAra mí tu equipo está joya, yo con Vélez en el primer torneo fui campeón invicto con 51 puntos, mi formación CREO que no era así, pero más o menos por ahí anda. Silva y López se van a encargar de hacer tus goles. Yo a Moralez me parece que después de unas fechas dejé de usarlo, pero eso fue más que nada porque me cansé un poco de él, pero no recuerdo a quién ponía en su lugar jaja. A Cubero yo lo usaba de cinco y fiché a Martín Pautasso para que jugara de 4. Después no me acuerdo mucho qué hice jajaj

• Autor

Muchas gracias santiago..igual me fije en pautasso y es muy malo jaja. Algun segundo entrenador para velez que me puedas recomendar?

Putasso se la banca jajaja No sé, yo no suelo fichar empleados más allá de los que me recomiendan en las reuniones de cuerpo técnico

Recomendarte empleados, no se, yo cuando jugue mi primera partida empece con Estudiantes (LP) también, me fue bien, los refuerzos que hice en la defensa fueron:

Matias Cahais

Gabriel Paletta

esos dos son jovenes y con buen futuro para el futbol argentino, incluso después se van a Europa a jugar.

Delanteros te recomendaría altamente a:

Gabriel Hauche, (en algunas versiones anteriores al FM10, también era un crack, una maquina de hacer goles como Delantero Avanzado)

Y Pablo Mouche (un grandioso futuro para jugar en el futbol Argentino)

Seguramente para fichar a estos dos ultimos no te alcance el dinero, te recomiendo primero reforzar la defensa con un defensor, y además reforzar el equipo con una buena estrella del futbol nacional:

Juan Sebastian Veron, Juan Roman Riquelme, Leandro Romagnoli, y si puedes a Diego bounanotte, aunque dudo que te acepte.

Un consejo que te va a servir mucho, ya que los defensores no son tan buenos, te recomiendo que hagas esto:

Siempre que defiendan atras, no tan retrasados, pero si un poco atras de lo normal, y que en cada defensor central saques la opción de Marcaje de cerca, es decir:

Vas a opciones avanzadas del jugador, veras que dice: Marcaje -> Hombre y abajo dice Marcaje de cerca -> Si entonces ahí le cambias la opción y pones NO, en ambos centrales. Y modificas la presión de los defensores, para que se mantengan en el area de campo (si tienen velocidad, minimo 14) y si no, que se mantengan en el area defendiendo solamente.

Eso te va a ayudar mucho, suerte xD

PD IMPORTANTE: Otamendi es un gran defensor, se vuelve muy bueno con el tiempo, no te recomiendo venderlo hasta que aumente en gran numero su precio, y quizá podrías reemplazar a Dominguez por Paletta o Cahais, pero tampoco te recomiendo. Mi consejo es que te compres uno de los organizadores que te nombre, Riquelme, Veron, Romagnoli, Bounanotte.

Pero es casi imposible que haga una compra de esa magnitud... Yo te repito, Leo, salí campeón invicto, 51 puntos, y no toqué el mediocampo, jugaba con doble cinco (Cubero - Somoza).

• Autor

Vege, no dudo que lo que me estas recomendando son grandisimos jugadores..pero es practicamente imposible logar la incorporacion de uno de ellos. A no ser que realice muchas ventas. Lo voy a analizar igualmente. A Otamendi no tenia pensado venderlo hasta ganar la copa libertadores igualmente jaja.

Por ahi le haga caso a santiago y no toque mucho el equipo..pero para mi algo le falta.

Vege, no dudo que lo que me estas recomendando son grandisimos jugadores..pero es practicamente imposible logar la incorporacion de uno de ellos. A no ser que realice muchas ventas. Lo voy a analizar igualmente. A Otamendi no tenia pensado venderlo hasta ganar la copa libertadores igualmente jaja.

Por ahi le haga caso a santiago y no toque mucho el equipo..pero para mi algo le falta.

Obvio! Ahora no puedes comprar ningún jugador. Yo recién pude comprar a uno de esos, (a Cahais el defensor) recién después de ganar el tercer campeonato.

Tenes que tener mucha paciencia, pero para avanzar el equipo (a menos que tu intención sea crecer como Manager y no hacer crecer a ese equipo) te recomiendo ir fichando las grandes estrellas del futbol nacional. ¡Ademas de que aumentaran favorablemente el Merchandising!

Hola gente, que tal?

Les comento que empece mi primera partida en fm2010 con mi equipo favorito, velez. El tema es que no tengo mucha idea de como continuar con la partida.

Me gustaria que me asesoren un poco en el tema de qué jugadores podria fichar y asi mismo empleados que cumplan con las expectativas para el club ya que lo que hay no es de mucha calidad.

Mi idea de juego es con un 4-4-2 comun con los volantes desprendiendose y atacando

Lo que quiero primeramente es reforzar la linea de centrales (un suplente bueno para afrontar liga y copa), un volante por izquierda o derecha

ya que victor zapata no me termina de cerrar y puedo sacar buen dinero por la edad que tiene

y no se si necesitare un mediocampista central creativo ya que a los 2 que puse son defensivos. Que es conveniente? MC defensivo u ofensivo?

En lo posible espero que la recomendacion de fichajes sean de jugadores libres o de poco precio ya que como veran no dispongo de mucho efectivo.

-----------------------------------Barovero----------------------------------------------

Cubero-------------------Otamendi------------Dominguez--------------------------Papa-----

Moralez-----------------Somoza--------------Razzotti-------------------------Zapata-------

------------------------Lopez------------------Silva------------------------------------

Tobio (DFC)

Lima (LAT IZQ Y MC IZQ)

Rolando Zarate (DEL)

Cristaldo (DEL)

L. Caruso (DEL) cedido por el udinese pero creo que voy a cancelar el prestamo xqe tiene un sueldo demasiado alto y es el peor delantero del equipo

Cabrera (MC DER) lesionado por 1 mes..no llega bien al inicio del torneo pero tampoco convence

Bueno eso es todo por ahora..gracias de antemano y cualquier consejo ya sea tactico, de jugadores que deba vender o comprar seran bien aceptados.

PD: Hay algun joven promesa que valga la pena y quiera venir a un club como Vélez?

hola todo bien? te comento velez es un equipo en alza yo dirigoa velez en fm 10 desde que me baje el juego osea de priicipio de año asi que te puedo ayyudar mucho

bueno la formacion adecuada es la siguiente si queres usar un 4-4-2 barovero; cubero, otamendi, dominguez, lima; cabrera o bella o robles o cubero si juega diaz en su posicion cubero es la mejor aunque podrias vender a alguno de los tres primeros anteriores y traer uno de verdad tambien podes poner juveniles que los de velez rinden muy bien y son muy buenos pero bueno se entiende que digas que en velez no hay calidad porque recien empezas. seguimos somoza mc defencivo moralez ofencivo razzotti mejor de suplente ya que comete muchas faltas el puesto ideal de el es de cd o dfc en caso de urgente necesidad en la izquierda zapata es el mejor extremo del plantel y el que mas corre de todos los de la liga cosa que comprobaras si te fijas en las estadisticas del torneo y su suplente velazquez no lo hace nada mal no lo mandes a prestamo ya que te lo van a querer sacar de las manos adelante cristaldo y silva o zarate pero lo que mejor le anda a velez el un 4-4-2 diamante con somoza como cd y moralez como mpc con esta formacion y con estos jugadores gane la sudamericana 4 veces y sali campeon del torneo local 6 veces quedando mejor equipo del año en tres ocaciones en fm lo que mas cuenta es la tactica que usas porque yo comprobe dirigiendo equipos como afganistan!!! que con jugadores de cuarta y una tactica inteligente se llega a grandes cosas tene paciencia planea muy bien los entrenamientos y estudia muy bien a tus rivales y vas a ser grande espero que te sirva muchas gracias.

• Autor

Hola gente, que tal?

Tobio (DFC)

Lima (LAT IZQ Y MC IZQ)

Rolando Zarate (DEL)

Cristaldo (DEL)

hola todo bien? te comento velez es un equipo en alza yo dirigoa velez en fm 10 desde que me baje el juego osea de priicipio de año asi que te puedo ayyudar mucho

bueno la formacion adecuada es la siguiente si queres usar un 4-4-2 barovero; cubero, otamendi, dominguez, lima; cabrera o bella o robles o cubero si juega diaz en su posicion cubero es la mejor aunque podrias vender a alguno de los tres primeros anteriores y traer uno de verdad tambien podes poner juveniles que los de velez rinden muy bien y son muy buenos pero bueno se entiende que digas que en velez no hay calidad porque recien empezas. seguimos somoza mc defencivo moralez ofencivo razzotti mejor de suplente ya que comete muchas faltas el puesto ideal de el es de cd o dfc en caso de urgente necesidad en la izquierda zapata es el mejor extremo del plantel y el que mas corre de todos los de la liga cosa que comprobaras si te fijas en las estadisticas del torneo y su suplente velazquez no lo hace nada mal no lo mandes a prestamo ya que te lo van a querer sacar de las manos adelante cristaldo y silva o zarate pero lo que mejor le anda a velez el un 4-4-2 diamante con somoza como cd y moralez como mpc con esta formacion y con estos jugadores gane la sudamericana 4 veces y sali campeon del torneo local 6 veces quedando mejor equipo del año en tres ocaciones en fm lo que mas cuenta es la tactica que usas porque yo comprobe dirigiendo equipos como afganistan!!! que con jugadores de cuarta y una tactica inteligente se llega a grandes cosas tene paciencia planea muy bien los entrenamientos y estudia muy bien a tus rivales y vas a ser grande espero que te sirva muchas gracias.

Como andas Gavian? veo que encontre otro hincha fortinero..aunque me extraña que tu jug. favorito sea barovero jajaja

Veo que sabes bastante del tema velez..asique si no te molesta te hago unas preguntas:

1- Lima por Papa en la posicion de lateral izquierdo?

2- Tanto Cabrera, como Bella y Robles me parecen basura jaja no es conveniente pasar a cubero de lat der e incorporar un mediocampista por derecha

o poner en esa posicion a moralez?

3- Hablando de moralez..vos lo pones de 5 adelantado digamos? en el centro del campo no?

4- Zapata no me termina de cerrar..es muy bueno fisicamente pero esta viejo, se puede sacar bastante dinero por el y no tiene un muy buen regate como para llegar al final y tirar el centro me parece, no?

5- A velazquez no me recomendas cederlo o venderlo? no me parece muy bueno que digamos y es bastante grandecito ya.

6- A lopez me recomendas dejarlo o venderlo?

7- Alguna incorporacion para defensor, y mediocampista por derecha que me puedas recomendar?

8- Y por ultimo..algun buen preparador, ojeador, 2do entrenador o LO QUE SEA que me puedas recomendar? (son verdaderamente malos los empleados de velez)

Bueno eso es todo jaja, espero tu respuesta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.