Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

Saliste campeon en algun torneo? Clasificaste a alguna copa? de ser haci hiciste buen papel?.

Dejá, tenes razón, no discuto más.

A Boca en la libertadores se le suelen cagar encima los rivales, cosas que ya no pasa en el torneo local :unsure:

Boludo para me voy a pegar un tiro y vengo, escribi mal una palabra. Dios cuanto boludo que hay suelto.

Ger, Defensor no se le cago a Boca en la Bombonera :unsure:

Vos dijiste "das lastima en el torneo local" yo te explique que no y ya saltas a las copas, porque no podes admitir que te cerre el orto.

Cuanto boludo mal perdedor que hay suelto.

PARA, ME VOY A PEGAR UN TIRO, ME GASTA CON QUE NO GANE UNA COPA UN HINCHA DE UN EQUIPO DE LA C O D O DE DONDE SEA.

Editado por Vicc_Newells

Estar 5º en los promedios o sumar puntos en un torneo no es sinonimo de que automaticamente al equipo le tenga que ir bien en el plano internacional. El ejemplo mas claro es Lanus, que esta 1º en la tabla de los promedios, y en la Libertadores no logro todavia pasar de 1ª Ronda. Y de Newell's, no pudo pasar la fase previa de la ultima Libertadores contra Emelec. Recien hay que remontarse a 2006 para encontrar otra participacion, y lograron a duras penas entrar en Octavos.

No alcanza con ser bueno en el plano local. En las copas siempre hace falta un plus que no todos los equipos pueden dar.

Es que con la Copa casi no hay forma., De hecho una vez Talleres se clasificó a la Copa pero quedó en Promoción, y ya por eso, no se le permitía jugar la copa. Para colmo descendió (creo que contra Argentinos).

En Brasil si la han jugado equipos de la B. Paulista de Jundiaí (que jugó contra River) y Santo André ganaron la copa estando en la B

Vos dijiste "das lastima en el torneo local" yo te explique que no y ya saltas a las copas, porque no podes admitir que te cerre el orto.

Cuanto boludo mal perdedor que hay suelto.

PARA, ME VOY A PEGAR UN TIRO, ME GASTA CON QUE NO GANE UNA COPA UN HINCHA DE UN EQUIPO DE LA C O D O DE DONDE SEA.

Jajajaj me haces reir pibe, sabes la que te falta para cerrarme el orto?. Vos saltaste primero, te lo cerre y te dije lo de las copas. Mezclas todo pibe, no casas un fulbo. Y si un boludo que es hincha de un equipo de la C te explica lo qeu es el futbol, por que a vos te falta mucho, sentiras tu camiseta, pero de futbol no sabes nada. Y pegate el tiro tranquilo, nadie te va a extrañar

Y el que te gasta, el boludito hincha de un equipo de la c o d (ni sabes se denota) sabe mas que vos y por algo me llamaron para armar la db de argentina, por que no me pongo la camiseta y defiendo cosas indefendibles. El dia que te saques la casaca y veas lo que es el futbol vas a ver la que te falta saber.

Che y tu equipito, ese que esta 5to en la tabla de promedios (a quien le importa no) no le pudo ganar a un Huracan de la b, con eso dije todo.

Editado por MaRkItOs

Copa Argentina la disputarian 172 equipos y la fase final se transmitiria por Dirc TV , Ampliaremos

No te podes poner la camiseta porque nadie habla de la C o D o de donde mierda sea, y no, no conozco a clubes tan verga, no me interesa tampoco conocer, y realmente, si decís que no se de futbol por eso, significa que el tarambana aca sos vos.

Aca tampoco se hablaba de NOB y siempre vos saltas con NOB y que esto y que lo otro. No conoces clubes tan vergas? Entonces como conoces a Newell's? ;) . Y si no te interesa conocer, entonces CERRA el orto y no hables del ascenso y de que darian lastima y no se cuanta boludes dijiste. Y si, no sabes nada de futbol, por que futbol no es solo NOB o primera.

No te podes poner la camiseta porque nadie habla de la C o D o de donde mierda sea, y no, no conozco a clubes tan verga, no me interesa tampoco conocer, y realmente, si decís que no se de futbol por eso, significa que el tarambana aca sos vos.

Cerrá y vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.