Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

y pensar q a este pelotudo lo involucramos en el research, del cual nunca participo, nunca respondio, nunca se hizo cargo...

mamita, hay cada uno...

y pensar q a este pelotudo lo involucramos en el research, del cual nunca participo, nunca respondio, nunca se hizo cargo...

mamita, hay cada uno...

Son cosas que pasan K

Aca tampoco se hablaba de NOB y siempre vos saltas con NOB y que esto y que lo otro. No conoces clubes tan vergas? Entonces como conoces a Newell's? xD . Y si no te interesa conocer, entonces CERRA el orto y no hables del ascenso y de que darian lastima y no se cuanta boludes dijiste. Y si, no sabes nada de futbol, por que futbol no es solo NOB o primera.

Conozco a Newell's porque pelea los titulos de Primera Division, y porque tiene una de las mejores hinchadas del país, bah que se yo, mejor que cualquiera de los de la C o D. Y si te parece una boludez decir que un equipo del asenso daría lastima en una Copa, perfecto, por ahi podés soñar que Alem salga campeón de la Sudamericana.

Soñar puede soñar cualquiera, hasta vos soñas y estas en primera y das lastima JA. Ya ta flaco, tas meando afuera del tarro y te lo dijeron varios, no te banca nadie no la sigas por que no vas a ninguna parte. A demas, tus argumentos demuestran tu capacidad para discutir, utilizando el "C o D" cuando aca nadie los nombro, solo "defendemos" a la B Nacional, que es la categoria mas competitiva de sudamerica y vos queriendote hacer el poronga saltas con lo de la C o D como si fueras a herir sentimentalmente a alguien, creo que tanto Maty como yo somos realistas y sabemos la capacidad de nuestro equipo y no nos molesta que digan eso, pero como lo usas vos te hace quedar como un pelotudo y no sabes nada de futbol. Queriendote hacer el vivo por que tu equipo esta en primera (y es uno mas, no de los grandes). Sabes la que te falta pibe... A demas "pelea titulos", pero no gana , asi que ni cuenta. A demas no pelea todos los años, pelea uno y despues esta en mitad de tabla.

Editado por MaRkItOs

por supuesto.o se que mi equipo es chico,que alguna vez fue grande y que merecio estar en primera varias veces.

los equipos que estan en primera no son los unicos "buenos",talleres,por decir un ejemplo, fue fundador del profesionalismo y llego a ser mas grande que newells,central y la mayoria de los equipos de primera,despues no recibimos la ayuda que recibieron otros equipos.

es mas yo considero que los unicos "grandes" son river,independiente y boca que nunca descendieron y simepre fueron superiores a todos los equipos de primera.

vos seguramente te hiciste hincha de newells porque estba en primera y tenia gente pero nunca te hubieras bancado ser hincha de argentino de rosario o central cordoba.esa es la tipica gente que me carga porque soy de talleres ellos de river y cuando le preguntas como salieron no tienen idea,que solo va a la cancha cuando el equipo sale campeon,que paga la couta de socio solo para tener descuento en la cancha y que no dicen ser hincha de los clubes cuando les va mal.

No, vos estas equivocado, yo no intenté hacerme el poronga porque soy de Newell's, porque realmente sé las limitaciones que tiene, no es el Barcelona y lo tengo claro. Yo solamente salté a opinar lo que me parecia y vos Markitos siempre respondes para el orto, a todo el mundo, no se quien te pensas, y te la seguí solamente porque me canse que basurees a todo el mundo. Cada uno tiene su equipo, esta bien, me parece perfecto y todos contentos, ahora, que me gaste porque no tengo una copa alguien de Boca, bueno, vaya y pase, pero que me gaste porque no tengo copas uno que nunca la jugo, y encima despues cuando lo cargan a el se haga el sensible y salte a putearte, eso ya no.

Primero en ningun momento te putie, no se si sabes leer o les lo que queres. Segundo, ahora te haces el probresito despues que la agitaste? No se quien es el sencible, por que yo jamas dije nada, al contrario segui argumentando a tu falta de idea futbolistica. Vos te dedicaste a criticar a la C o D cuando NADIE los habia nombrado. Te quisiste hacer el vivo y no te salio. Tercero, si aceptar rebajarte y que te gaste gente que gano una copa bien por vos, yo no la jugue y ni me importa. Prefiero eso y que el club sea mio, de los hinchas y no andar llorando por que a mi club lo tuvo un tipo dictador y que ta destruido y bla bla. A demas, fijate que no soy el unico que discute con vos, varias personas te dijeron cosas y vos SIEMPRE pones a NOB como si fuera el mejor del mundo, si discutimos hagamoslo sin camiseta. Cuarto, si no te gusta como hablo o discuto, no me digas mas nada o no entres al foro y listo. Y segui "peleando" titulos, por que ni los ganas. Y si seguis con problemitas, anda llorale a algun mod y que me suban la barrita. O sino date cuenta, relee todo y fijate como varios te objetamos cosas con fundamentos ante las boludeces qeu decias.

Editado por MaRkItOs

Vos te agarrás de los errores que yo haya tenido en algún pasado para ofenderme y ganar la discusion ante tu falta de idea futbolistica, y me das vuelta los argumentos. Y vos quien sos para basurear a todos y decir "si no te gusta no entres al foro"? encima me decis "anda a llorarle a algun mod". Para algo estan, y si te queres hacer el villero anda a la calle, aca no. Vos forreas a todos y te atajas diciendo: "anda a llorarle a los mods". Tomatela, yo entro al foro para compartir ideas, a vos evidentemente te genera mucho rechazo cualquier idea ajena a la tuya, perfecto, pero no te hagas el pistola con los que piensan distinto a vos.

Acepto ideas bien fundamentadas y correctas, cosa que vos no tenes :/. Hago lo que quiere, donde y cuando quiero, total el que se hace cargo despues soy yo.

Dejá, mejor no discutamos más, yo no peleo con nenitos inmaduros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.