Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

hace mucho se viene hablando de esto, la verdad que me parece perfecto, por fin copiaran algo de europa como la copa del rey o la f.a. cup, seria muy bueno integrar todos los equipos del pais, capaz q si siguen copiando podamos sacar los promedios tb y que pueda haber hinchada en la b nacional y asi el futbol sea mas justo!

Jajajaja, ves que la agitas vos y no te la bancas despues vic. Aca el nenito sos vos, pero ta no pierdo mas tiempo con vos tengo cosas mas importantes.

GOnzu querido, mil que no hablamos imaginate un Atletico Alem, me tenes en tu casa en Tucuman sabelo :/

Editado por MaRkItOs

taria barbaro boludo xD

• 1 mes más tarde...

Newell's? JAJAJAJAJAJ, sacate la camiseta, si dan lastima en el torneo local en la copa ni me imagino. A demas, hay muchos equipos de primera que no pueden afrontarla y dan lastima. De los que nombraste, salvo Velez y Boca, el resto daria lastima.

Y jamas un equipo de la B jugo una copa estando en la B, dado que la afa no lo permitia. Y no me voy a gastar en explicarte lo que es el ascenso, seria hablar con la pared.

NEWELL'S 5TO EN EL TORNEO LOCAL CON 17 PUNTOS, Y EN LA COPA A UN PARTIDO DE LOS CUARTOS DE FINAL.

Te invito a que mires estos videos:

Estudiantes 1-1 Newell's

Newell's 6 - 0 San José

http://www.youtube.com/watch?v=zjBtxffFn4I&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-2-HM

Y en el Apertura, donde según vos damos lastima, 17 puntos y estamos 5tos.

OWNED

Editado por Vicc_Newells

OUCH. xD

Cuando cabe, cabe.

a 8 del primero estas, si salis campeon veni y deci algo. En la copa pasaste de pedo y goleaste a un equipo que no jugo a nada. Aparece siempre vicc, no en las "buenas" xD. A demas quotear algo de hace 2 meses, hubieses pasado durante estos dos meses y no en las "buenas". Es lo mismo que vengas a agitarla si salis campeon, y si no salis es fija que no apareces.

Tanto te cabe Dambia, no sabia =/

Editado por MaRkItOs

• 1 mes más tarde...

Newell's? JAJAJAJAJAJ, sacate la camiseta, si dan lastima en el torneo local en la copa ni me imagino. A demas, hay muchos equipos de primera que no pueden afrontarla y dan lastima. De los que nombraste, salvo Velez y Boca, el resto daria lastima.

Y jamas un equipo de la B jugo una copa estando en la B, dado que la afa no lo permitia. Y no me voy a gastar en explicarte lo que es el ascenso, seria hablar con la pared.

NEWELL'S 5TO EN EL TORNEO LOCAL CON 17 PUNTOS, Y EN LA COPA A UN PARTIDO DE LOS CUARTOS DE FINAL.

Te invito a que mires estos videos:

Estudiantes 1-1 Newell's

Newell's 6 - 0 San José

http://www.youtube.com/watch?v=zjBtxffFn4I&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-2-HM

Y en el Apertura, donde según vos damos lastima, 17 puntos y estamos 5tos.

OWNED

OUCH. :D

Cuando cabe, cabe.

Che y que paso al final, salio campeon NOB?. A no.

OWNED

Como diria Dambia, cuando cabe, cabe.

A comerlaaaaa

que ganas de pelearte que tenes :D

encima vicc la ultima vez que paso por el foro fue el 13 de octubre ;)

Aca entre nos Newells esta lejos de dar lastima, que es lo que se discutia.

No salieron campeones, pero fueron de los mejores del torneo...

Igual, me chupa un huevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.