Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

El problema es que los torneos internacionales tendrían que durar todo el año (creo que es a lo que apunta Dambia), pero eso haría que la sudamericana no la jueguen los más grandes, y eso no ayuda al negocio. De hecho, en Brasil ya no juegan los mejores de la liga la sudamericana. Nosotros seguimos siendo unos giles.

en beisbol cuando hace un home round la gente intenta agarrar a pelota con un guante en la tribuna.

aca va a pasar lo mismo pero con las piernas de los enganches de equipos de primera.

Jajajajajaj :)

Jajaja, alto comentario el de Maty. Igual, se dice Home Run (?)

Hablando de Baseball, creo que si en mi vida me preguntan si conozco a alguien que haya jugado al baseball en algun equipo jamas se me ocurriria que conozco a alguien. Pero hay una persona de aca del foro que tiene una curiosa foto en un equipo de Baseball. Me explicas como mierda terminaste jugando? :)

Fran: a Grondona no le importa el interior, y no va a hacer nada. Si desaparecen mejor para el.

Mi cuñado juega al baseball :)

¿Cómo se llama tu cuñado markitos? :)

Mis hermanos (más grandes que yo) empezaron a ir al club donde fuimos toda la vida y empezaron a jugar. El dle medio (yo soy el más chico de los tres) siguió jugando un tiempo más. Yo prácticamente nací en el club, fuimos siempre y bueno, a los 5 años empecé a jugar. Eso si el pedido de explicación era para mí xD

@fczyz

La Copa Argentina está verde y es un proyecto a largo plazo.... el calendario apretado impide pensar en un comienzo en febrero de 2011

• Autor

Safarian vende humo :)

Fran: a Grondona no le importa el interior, y no va a hacer nada. Si desaparecen mejor para el.

Ya lo se a eso. La gente del Interior ya lo sabe. Por eso se está movilizando, hay una idea muy fuerte que es la de hacer banderas que digan "Grondona el Interior también existe", que cada club tenga la suya y la ponga todos los partidos, el problema es que la tienen que hacer todos los clubes juntos, porque si la hace uno sólo, después otro y así, esos equipos se van a ver perjudicados por la AFA (arbitrajes, etc).

Hay algunos que proponen cortar rutas, para que los medios nacionales informen del tema. Igual a eso lo veo medio utópico.

La gente ya está cansada de que se le robe y discrimine así al Interior desde la AFA.

Para que vean como piensa el gordo papudo mafioso de Grondona (aunque ya todos saben lo hijo de puta que es):

La reunión en el Consejo Federal de la AFA, en la cual participó el presidente Julio Grondona, terminó de la peor manera para los clubes del interior, los cuales no percibirán ni un centavo más. Rubén González, el vicepresidente de Juventud Antoniana de Salta, tuvo términos durísimos para con el titular de AFA. Gonzalez dijo: “Le faltó el respeto a 12 provincias de la Argentina. Acá en la AFA no existe el federalismo, no les importa el fútbol del interior ni la economía de los clubes”. Luego, a modo de pregunta, agregó: “¿Sabés lo que me dijo Grondona en la reunión?” y Grondona respondió: “A mí no me importa un carajo si ustedes juegan o no el torneo Argentino A, yo ya eché a Diego Maradona y no tendría ningún problema en hacerlo con ustedes”, indicó Rubén González, indignado, obviamente, por la actitud que tuvo el máximo referente. Duras y sin comentario alguna las palabras del "mandamas" de AFA que parece que los años se lo vienen "comiendo" desde hace ya largo tiempo, pero a él no se le mueve ni siquiera un pelo y dispara munición gruesa de esta. 16:34 29/07/2010
En acotadas declaraciones al programa “Interior Futbolero”, que se emite por FM 91.3, el dirigente remarcó que “uno es un campeonato profesional y el otro no”, más allá de que todo el mundo sabe que los gastos son mucho mayores en el torneo dependiente del Consejo Federal.

Ante esto, uno de los periodistas le preguntó: “¿Cómo que no es lo mismo si ambos juegan por un ascenso a la B Nacional?”, a lo que el máximo representante en AFA remarcó: “No es lo mismo”.

Incluso cuando se le consultó sobre porque los clubes directamente afiliados reciben 120.000 pesos y los indirectamente afiliados 20.000, dijo: “No se los puede comparar”.

Si se percatan de un detalla, Grondona no quiere mas de 1 ascenso por categoria (b, c, d) y de apoco la B metro se esta convirtiendo en la vieja B (Atlanta, Chicago, Moron ,Los Andes, Platense, etc). Grondona no quiere que exista la B Nacional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.