Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

La idiotez de algunos del foro cada dia es mas grande.

Por que razones prefiero no jugar la copa.

a) aumentar los sueldos de los jugadores

b) alquilar cancha para jugar, la de Velez es la unica de la zona habilitada para copas internacionales.

c) translado del plantel

d) operativo de seguridad

Se piensan que con la recaudacion cubris todo?. 0 idea de futbol tienen la verdad, o mejor de como se maneja un club, prefiero no jugar la copa y seguir con mi club, a que se funda.

Sobre lo que dijo Adri, ya lo dije en post anteriores, es obvio que no van a permitir que los chicos jueguen en sus estadios. Es mas yo sigo preguntando, como van a hacer con los del ascenso si no pueden ir visitantes xD

cuando hablas de la recaudacion .. recuerden el desgloce del valor de la entrada, cuando salia 30 pesos al club solo le quedaban 3 pesos todo lo demas se iba en opertivo, estadio, empelados de utedyc..etc etc...

y en lo de visitantes SUPONIENDO dejen jugar a acassuso o san carlos en su cancha ( jaja q estallo ) lo harian sin visitantes y luego la revancha tmb.

Editado por pinchita

No hay pija que les venga bien. Si no hacen la Copa, que la hagan, porque todos quieren ver un equipo del ascenso jugando contra uno de Primera. Si la hacen, que es una mierda, porque le sacarian la localia.

Y markitos, me extrañan tus palabras, conociendome, que me trates de idiota xD

lurra pero porq de hacerla no hacerla bn?

porque siempre se tiene que hacer todo a medias o como el orto?

creo q a eso apuntamos los q cuestionamos esta copa al menos yo planteo esos cuestionamientos porque para hacer la copa y venirme a meter mas profundo el dedo en el culo, dejame nada mas la uña que con eso ya me duele... creo q se entiende la metafora jaja

Bueno, pero también se podría hacer como en la FA Cup, donde el equipo más chico se lleva la mitad de la recaudación del equipo más grande (al menos cuando los partidos son ida y vuelta)

Editado por gstaricco

ger vos te pensas que alguno va a dar la recaudación, estamos en Argentina xD

Haciendo cuentas rapidas, si es que participan 130 equipos entrarian todos los metropolitanos (A NB B C D), Argentino A. Hasta ahi tendriamos 104 equipos, faltarian 26 que seran los mejores del Argentino B o no se como verga haran.

marcos la c y la d no participaran, bah estaban en conversaciones para meter a la c pero era dudoso. Participan A,NACIONAL B, B METRO, TORNEO ARG A

y,no les conviene que talleres les gane a estudiantes xD

Mejor menos gastos xD. AHora "Copa Argentina" y seleccionan equipos JA! Igual Adri no me da 130 equipos, que es lo que se dice. El domingo le voy a preguntar a Araujo a ver si sabe algo

Editado por MaRkItOs

Tampoco pensabamos que iban a volver los torneos largos, que iban a romper el contrato con TyC, que se les iba a ocurrir hacer una copa Argentina.

Con esto es Argentina a veces no se hacen tantas cosas a base de supuestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.