Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

Creo que mas alla dee la cant de divisiones pasa mas por la distancia punta a punta q tiene el país.

Anda a pagar vos los costes de un partido entre equipos muy regionales de Salta y de Chubut.

Dambia, si el otro idiota dijo "hagamos dos copas" yo dije "una, dado que en esos paises participan TODOS". Si son idiotas y no comprenden bueno chupenme la pija, me tienen cansado

Pero el otro "idiota" (un poco de respeto no te vendria mal) dijo que hagan 2 copas, para que los equipos de divisiones inferiores no tengan los problemas por los que estas llorando vos.

Y yo lo que te aclare es que no dijiste eso, dijiste que en otros paises participan todos los equipos en las copas, que no se, no tiene nada que ver con nada, y menos que menos con saber de futbol...

Markitos, estaría bueno que dejes de insultar o maltratar a la gente que no opina como vos o no entiende tus opiniones.

Me cansaron, no entro mas al foro chau.

Editado por MaRkItOs

Bue chabon, no es para tanto. Simplemente que cada vez que alguien hace un comentario con el que no estas de acuerdo (o sea, el 99% de las veces) te enojas y puteas a quien sea sin dar una razon, simplemente diciendo "sos un idiota"... La verdad que aburre que quieras siempre corregir lo que dijiste sin hacer autocritica.

Sin ir mas lejos, me haces pensar en un tipo que alguna vez fue el mejor jugador del mundo y quiso ser tecnico.. un tal Diego A. Maradona...

Me cansaron, no entro mas al foro chau.

No es para tanto... Nadie quiere que te vayas, al contrario, simplemente pretendo que no maltrates a todo el mundo.

El borrador que ya se comenzó a tratar y debatir, habla de un campeonato que comenzaría en febrero del próximo año con eliminatorias entre equipos del ascenso y de los Torneos del Interior. Una vez jugada la fase clasificatoria, quedarían 10 de la B Nacional, 11 de Primera B y 5 de la C, 12 del Argentino A y 14 del B. 52 equipos jugando la fase final junto a equipos de Primera A. Estos encuentros y los de la fase previa se jugarían los días miércoles, siendo televisados por la Televisión Pública. La modalidad, ida y vuelta. Sin llaves, por eliminación directa. Los equipos que estén jugando la copa Libertadores, entre febrero y julio, se sumarían al cuadro principal a partir del mes de agosto y el ganador clasificaría directamente a la Libertadores 2012. El modelo es similar a la copa del Rey, que se disputa en España y que clasifica para la copa UEFA.

Se habla en potencial porque sólo falta el punto neurálgico del proyecto: el sponsor. Si se llega a conseguir el patrocinante, la disputa de la Copa Argentina está asegurada. Casi como la continuidad de don Julio, al frente de la AFA.

No le veo sentido hacerlo de Febrero hasta fin de año, a mitad de año cuando termina una temporada y empieza la otra hay equipos (principalmente los del Ascenso -tanto del Interior como de Bs As-) que prácticamente cambian todo su plantel. Ya empezamos mal, nunca se puede hacer algo bien de entrada la reputa que los reparió a todos los de AFA.

Y con la Sudamericana que pasa?

Imaginate si la gana un equipo del Nacional B, Jugando la libertadores y el Nacional al mismo tiempo :unsure:

Editado por Vicc_Newells

Jugará la libertadores y sudamericana del otro año-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.