Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Argentina ?

Respuestas destacadas

Y con la Sudamericana que pasa?

Imaginate si la gana un equipo del Nacional B, Jugando la libertadores y el Nacional al mismo tiempo :unsure:

Tiene algo de "loco"?

Que yo sepa nunca un equipo jugó el Nacional y la Libertadores al mismo tiempo, pero no sé, no soy el sabio del futbol.

Igual, yo creo que ningun equipo de la B podria afrontar los gastos de estar en una Copa, aparte, con todo respeto, irian a dar lastima.

Editado por Vicc_Newells

exeptuando a estudiantes que otro equipo argentino NO da lastima en la libertadores?

Boca, River, Newell's, San Lorenzo, Velez.

Tranquilamente podrían jugarla.

Editado por Vicc_Newells

Newell's? JAJAJAJAJAJ, sacate la camiseta, si dan lastima en el torneo local en la copa ni me imagino. A demas, hay muchos equipos de primera que no pueden afrontarla y dan lastima. De los que nombraste, salvo Velez y Boca, el resto daria lastima.

Y jamas un equipo de la B jugo una copa estando en la B, dado que la afa no lo permitia. Y no me voy a gastar en explicarte lo que es el ascenso, seria hablar con la pared.

Seguro, lastima en el torneo local, venimos peleando todos los torneos, el torneo pasado 30 puntos, 5-0 a Colon, 6-0 a Gimnasia.

Y este torneo recien van 3 fechas y el equipo se esta armando, pero tengo muchas fichas puestas.

Estamos 5tos en los promedios, eso debe ser porque hace 3 años venimos dando lastima en los torneos.

Han jugado la Supercopa Estudiantes y Argentinos estando en la B, pero por esa situacion se modifico el reglamento, si no me equivoco.

river no entra hace 2 años a la copa y cuado la jugaba quedaba eliminado en primera ronda con equipos de peru.

boca tambien y daria lastima porque pierde con equipos como all boys

san lorenzo nunca gano ninguna,nunca la va a ganar.

newells podria pero n pelearia demasiado mas que octavos con el equipo que tiene.

banfield idem newells

seguro que un equipo de la b nacional quedaria fuera en primera ronda pero seria igual que los equipos de primera.

y recordemos que un grande de la b nacional tendria mas sponsors por jugar libertadores,mas plata por la libertadores,y traeria mejores jugadores.

ni hablar si la juegan equipos con mucha guita como independiente de rivadavia.

Ta bien vic, hablar con vos es al pedo, siempre vas a buscar las buenas, nunca las malas. un 5-0 o 6-0 no dicen nada. Peleas el torneo? El año pasado loq uerian rajar a Sensini po ruqe iba como el culo, pero ta segui con la camiseta en los ojos que asi te va a ir.

Apertura 07: 27 puntos.

Clausura 08: 29 puntos.

Apertura 08: 31 puntos.

Clausura 09: 21 puntos (el único torneo que nos fue mal)

Apertura 09: 39 puntos.

Clausura 10: 30 puntos

Casi 30 puntos por torneo, y de los ultimos 3 años, si te parece que damos lastima, bueno, vos dirás.

.

Saliste campeon en algun torneo? Clasificaste a alguna copa? de ser haci hiciste buen papel?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.