Jump to content

Record de partidos invictos [Increible]

Respuestas destacadas

Hay algo que no entiendo en lo del liverpool...

como es que la captura la tomaste el mismo dia que quebraste la racha, y segun dice la forma, y en forma no figura ningun partido perdido? xD xD

Hay algo que no entiendo en lo del liverpool...

como es que la captura la tomaste el mismo dia que quebraste la racha, y segun dice la forma, y en forma no figura ningun partido perdido? xD xD

Si te fijas, en ningún momento dice que la racha se halla roto. Lee la noticia.

recordsinperder.jpg

creo que te pase :(

Madre mia, 162 partidos sin perder xDDDD que salvajada por dios santo jajaja

Por otro lado, los millones del primer post se ve cláramente que son pesos argentinos (si se observa un poquito la foto con buena vista claro jaja) Por tanto no se hace tanto esos millones si los pasamos a €. Dependiendo de cuánto esté el Peso Argentino ene l juego serán... menos de 300M para fichajes teniendo en cuenta que se tomen los datos de 2009 en los cuales el Peso argentino estaba a 3 con algo casi 4 (ahora está a 5 según creo recordar)

aun asi, Xero... 300 millones de fichajes en primera temporada ni el City

Teniendo en cuenta que el Real Madrid en patrocinadores gana 100M por año... (al menos segun el juego) Tiene muchísimos ingresos a diferencia de otros equipos.

Teniendo en cuenta que el Real Madrid en patrocinadores gana 100M por año... (al menos segun el juego) Tiene muchísimos ingresos a diferencia de otros equipos.

Sino lei mal, la primera temporada, y cuando abres una nueva partida, quitando el City nunca tienes 100 millones, esto lo mejor seria que lo aclarase el :S

Sisi tambien, estando en un equipo te puede contratar una seleccion y estar en los dos a la vez. A mi con Almirante Brown me contrato Paraguay (luego renuncie) y hace poco me contrato España Sub-21, pero sigo en Alte. Brown.

En cuanto al record, lo maximo que llegue fue 40 partidos invictos con el America de Mexico :o

Acá me quedé con una duda

te pueden contratar selecciones juveniles?!?!?

• 1 mes más tarde...

UUUUUUUUUUU que mentira esto...

En tus capturas vi varios errores, pero bueno, cada quien hace lo que quiere, solo te pido que no trates de hacerte el heroe.

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.