Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerao.png

Conociendo la Plantilla (I)

porteros.png

casillasp.png
adan.png

El Mejor de Europa

Una posición cubierta, de forma parcial, contamos con arqueros que aún tienen cuerda para rato, pero nos quedamos corto en su número, será necesario buscar en el mercado otro arquero, aunque no se descarta la subida de algún juvenil que destaque, al primer equipo, para cubrir el puesto de tercer arquero.

En cuanto a la titularidad es casi innecesario nombrar que
Casillas
será el titular, además de ser el
capitán
del equipo ante la negativa de Raúl de volver a serlo.
Adán
deberá vérselas con el arquero que llegue o suba al primer equipo para ser el reemplazante natural del gran cancerbero y ejemplar canterano.

defensas.png

albiol.png
arbeloa.png
drenthe.png
ramos.png

garay.png
pepep.png
marcelo.png

La peor Línea

Una posición que no esta cubierta además de ser la que tiene mas carencias dentro del equipo, con 3 centrales netos, se buscarán dos en aquella posición, uno de gran clase y otro con futuro, este último preferentemente español. La banda derecha es necesaria reforzarla, aunque no es la principal necesidad,
Arbeloa
, tiene libertad de acción y se buscará otro lateral derecho dentro de la temporada. La banda izquierda no esta muy alejada a la realidad que vive la defensa, he incluso en valoración personal es la peor; se irá del club ante cualquier situación el
holandés
; en el caso de
Marcelo
, podría tener la oportunidad de quedarse, pero se buscará un jugador para ganarse la banda izquierda.

El único jugador que esta garantizado en el equipo titular es
Sergio Ramos
, dueño de la banda derecha e incluso podría jugar de Central, el
Segundo capitán
es un número fijo para esta nueva temporada.

*Presionar la imagen del jugador para ver atributos

• Próximo Post: Conociendo la Plantilla (II)

Wau tremendos graficos, esto si que es dedicacion a una historia. La verdad que no me estas defraudando esto biene muy bien.

Arqueros: Claramente necesitamos a un jugador mas. A pesar de que Iker tiene la titularidad hacegurada no nos podemos arriesgar a una lesion y no tener suplente, a mi gusto Adan no lo veo con calidad como para hacer el sutituto, talvez habria que buscar un segunda aquero y el si ocupar una tercera posicion.

Defensa: Esta muy dudosa, como vos lo decis el unico con el puesto acegurado es el de Ramos y eso me esta dando a pensar que jugaras con linea de 4. Si es asi esta claro que necesitaremos esos 3 centrales que decis. De estos el unico central que me gusta es Garay que tiene calidad y mucho futuro como para ser uno de los titulares.

Veremos como van las cosas mas adelento pero yo creo que en el mediocampo y la delantera no hay tanto problema como por aqui atras

Y despues dices que no eres muy bueno en graficos xD.

Bueno esta primera parte de la plantilla nos lleva a los arqueros los cuales no creo que haya problemas aunque tal vez algun arquero suplente de mejor nivel que Adan seria mejor pero es mejor fijarse en puestos que realmente se necesiten jugadores como en la defensa que se toma como peor linea viendo que en las demas tenemos muchos grandes jugadores, pero mira yo le apuesto una fichita a Garay, me gusta y de cara al futuro puede ser un gran jugador.

Saludos xD

Felicitaciones por los gráficos te estas currando la cosa.

En cuanto a las lineas descritas, en la portería la tenemos mas que cubierta, pero que pasó con Dudek, porque no lo pones, o ya le diste salida y lo pondrás mas adelante?

Enla defensa no creo que sea necesaria tanta incorporacion como dices, con un central joven y un refuerzo para el lateral izquierdo iremos bien, aunque quizás tampoco, porque tienes gente en el filial.

Por fin una historia con el Real Madrid de Mourinho. Los gráficos geniales.

Te sigo

Te sigo Boss jajaa.

Me gustan mucho las historias con el Real (mi club favorito despues del Boca de mis amores) veremos que proyecto llevara a cabo Mou si fichajes galacticos o mas basarse en la cantera.

Y los graficos geniales.

Saludos.

Dices que el unico fijo en la linea de 4 es Ramos, ¿en serio eres capaz de dejar a Pepe en el banco? xD

En el lateral izquierdo a ver a quien traes, yo apuesto por Kolarov

Saludos y a ver que tal se da el equipo en las otras dos lineas xD

Madre mia, que graficos!!! espectacular.

¿El unico fijo de la defensa Ramos? ¿y Albiol y Pepe?

Muy buenos gráficos, pinta interesante la historia con Mourinho al frente. Veremos que es capaz de hacer el portugués, en principio veo que quieres reforzar bien las dos primeras líneas. ¿Por qué fútbol apostarás, elaboración o directo?

Suerte, te sigo.

me encanta tu historia te sigo,pedazo de graficos xD

Una buena historia con el Madrid, Y vaya graficos, te sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.