Jump to content

Featured Replies

Buen fichaje,me gusta

Y la pretemporada la veo muy equilibrada y optima para el equipo

• Autor

marco2s.png

Faq-: Y Pues es hora de que lo conozcas, es un muy buen lateral, joven y con proyección, ya vendrá la presentación de el nuevo central. Bueno es necesario una buena pretemporada, tenemos que preparar un comienzo de liga exigente con Sevilla y Valencia de los que queremos salir airosos.

soyaaguss: Si es un buen jugador y esperemos que rinda bien. Saludos!

lk2_89: Bueno es gran lateral y lo mejor es que es español, no quería apostar por un jugador extranjero y mas porque buenos laterales izquierdos no hay muchos, y si podemos encontrar uno con clase y nacional pues habia que aprovechar. Marcelo podría ser un sucesor de R. Carlos, tienen características muy parecidas en cuanto a lo defensivo y ofensivo de su juego.

En respuesta a tu pregunta: Pues ya lo veremos, si vemos que un jugador español puede hacer un mejor trabajo que otro pues lo traemos asi de simple.

S101: Como he mencionado anteriormente es un buen jugador y esperamos que juegue bien

10 + el arquero: Creo que es un buen jugador y una de las mejores opciones, verdaderamente me sorprende que no conocieran al jugador, pero bueno ya veran como rinde. Saludos!

catolocura: Bienvenido a la historia. Pues como he dicho es un buen lateral español y me hace feliz ver a alguien que lo conozca :P. Saludos!

Juaniyo: Bueno como has mencionado es un buen fichaje, da un cierto salto de calidad al equipo, con un jugador joven y con potencial, espero que termine de explotar en el Madrid y tengamos un tremendo lateral izquierdo por varias temporadas. El buen precio por el que se podía conseguir fue lo que mas me llamo la atención y termine decidiendome por el.

losdeabajo: Bueno Canella llega para aportar y para ser el dueño de la banda izquierda, confio que mientras avance el tiempo pueda mejorar y demostrar que puede ser un jugador del Madrid. La pretemporada es mas que exigente por lo que mencione antes tenemos un inicio complicado de liga pero espero que comencemos bien, y ojala desarrollemos el fútbol que queremos expresar.

ivancs90: Bueno ya tenemos lo que queríamos, un jugador que deberá rendir en el equipo. Esperemos que la pretemporada sea buena preparación para la plantilla. Saludos!

jonander: Bueno al parecer fue bien recibido el fichaje ojala rinda bien. La pretemporada es exigente y espero no pase la cuenta. Saludos

• Autor

partidos.png

Partido Amistoso: Real Madrid 4 - 1 Fiorentina

higuainronaldo.png

-
-

Cuidado con el nuevo Madrid

El Real Madrid apabulló al conjuto italiano, en el primer partido de pretemporada. El equipo de José Mourinho, mostró un gran dominio durante los 90 minutos, y una gran movilidad de los laterales en conjuntos de los extremos. Canella que debutó tuvo un buen rendimiento. El partido comenzaba a los 10’ con un gol del Pipita Higuaín, tras coger un rebote que dejó Sebástien Frey, pero en el minuto 17 pudo empatar Montolivo tras desatenciones de la defensa. Aún así el Madrid Seguía atacando y con un testarazo Ronaldo pudo adelantar en el marcador a los blancos.

El segundo tiempo no fue diferente y siguió jugando al mismo nivel los de Mourinho, lo que daría al Madrid el tercero a través de una jugada calcada al del gol anterior centro de Higuaín y cabezazo de Cristiano Ronaldo. Finalmente quién terminara la faena, no fue otro mas que Gonzalo Higuaín a los 81’, que eludiendo su marca y con un disparo raso y fuerte dio el 4 a 1 para el Real Madrid, y una Fiorentina que se devolvía a Italia vergonzosamente con una goleada en el bolsillo.

• Di María
    13 días lejos de las canchas por un esguince leve de rodilla

• Autor

noticias2.png

El Real Madrid tiene su muro

El jugador argentino, Walter Samuel, es el nuevo fichaje del Madrid

samuelq.png

El Real Madrid ha fichado al central argentino,
Walter Samuel
, proveniente de el
Inter de Milán
, ex equipo de Mourinho también, el jugador conocido como “El Muro” llego al equipo de la capital española por un acuerdo de 10.000.000€ firmando un contrato que lo mantendrá en el club por 2 años, donde recibirá 5.000.000€ anuales.

Walter Samuel va a cumplir su segundo ciclo madridista, ya estuvo en el Real en el año 2004, donde llegó al club desde la Roma. En su despedida del Inter, mencionó que era una tristeza abandonar su equipo, pero que sin duda quería aprovechar la oportunidad que le brindaba el portugués de tener su revancha en la liga española y aún mas en el Real Madrid.

samuel.png
*Click para ver Perfil

Ni Özil, ni Khedira, pero ¿Veloso?

A un par de semana de finalizar el mercado de fichajes, el Madrid ha hecho una ofensiva para poder contar con los servicios del jugador portugués, Miguel Veloso del Sporting Lisboa, la oferta sería cercana a 35.000.000€ , tras el rechazo del contrato de Khedira y la disconformidad con la oferta de parte del Werder Bremen por Ozil, que pedía 52.000.000€ para pensar en su traspaso. Aunque aún no se descarta el fichaje del jugador, ya que Chelsea, sondea la posibilidad de fichar al mediapunta brasileño Kaká, pero no se irá a menos que se pongan sobre la mesa 85.000.000€.

Por Otra parte, se confirmó la salida del club de parte de
Mahamadou Diarra
y
Royston Drenthe
, el malí fue vendido al
Bolton
inglés por 4 millones de €, por su parte Drenthe sigue en la liga española pero en el
Zaragoza
, equipo que pagó 4.3 millones de € por el jugador, aún se espera la salida de Fernando Gago que ya ha visto su fichaje frustrado al Girondins de Bordeaux, al pedir que se le pagara la mitad de su ficha por lo que duraba su contrato en el Madrid, al recibir una menor cantidad de dinero en el contrato, lo que fue rechazado totalmente por Mourinho y por la dirigencia, por ahora Gago sigue sin contar para el entrenador portugués.

Me gusta la historia, te sigo..

Me gusto el fichaje de Samuel y espero que lo de Veloso se dé...

Saludos.

Partidazo contra la Fiore, demostrando CR y Pipita su calidad.

En el juego Kaka es una maquina, pero por 85 M que se lo lleven, sin duda, ya que podriamos traer en su puesto a Ozil y aun sobrarian 30 M.

En cuanto al fichaje de Samuel, tecnica y mentalmente es muy bueno, pero me crea dudas su fisico puesto que debido a su edad esta en decadencia, y quiza en poco tiempo noo tenga las cualidades necesarias para jugar en una defensa adelantada como es la de este equipo.

Y Veloso, ¿que lo vas a utilizar como organizador supongo no? Te recomiendo tambien que en ese puesto te mires a Andrea Poli, que no tiene las cualidad defensivas ni fisicas de Veloso, pero tiene una calidad en el pase y una vision de juego increibles.

Un saludo xD

Gran historia te sigo desde cerca!

Editado por alex_sweet

¡Menudo partidazo contra la Fiore! Parece que el Higuaín del juego es el mismo que el de la realidad y lo está demostrando con goles, que es lo más importante.

Respecto al fichaje de Samuel, debo decirte: ¡bravo! Me encanta ese jugador y debe ser una gran alegría para la afición merengue volver a contar con él. Espero que tenga más exitos en este nuevo ciclo.

xD

Buen partido contra la Fiore, sobre los fichajes, Samuel no me convence mucho porque ya tiene 32 años y Veloso me gusta, pero 35 millones me parece demasiado.

bueno partidazo!!! aunque podias haber dado mas oportunidades a gente como Benzema, Granero, Canales, pero poco a poco!

respecto Kaká yo lo venderia, con los añitos que lleva, y la edad a la que se acerca, 85 millones es un dineral!!

mucha suerte!!

PD: esperemos que lo de las segundas partes no son buenas, no vaya con Samuel!

Ganamos un buen partido que reflejo la idea del tecnico. Propone mucho juego de calidad y por mas importante, un juego muy ofensivo. Una lastima la lesion de Di Maria, ¿llega al debut? ojala que si se va a notar el equipo sin el.

Con respecto al refuerzo, no voy a criticar la calidad de Samuel por que es un gran defensor, pero no es muy arriesgado pagar 10M por el teniendo en cuenta sus 32 años ? Ojala Walter dure muchas temporadas con esa calidad y esa plata no halla sido en vano. Esperaremos ver si llega alguien.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.