Jump to content

Featured Replies

• Autor

saassaa.png

¡Comienza la Liga BBVA!, tras un mercado de pases movido, en el cual el Villarreal incorporo a 5 jugadores para el primer equipo y uno para el juvenil, y en cuanto a las bajas ha sido una limpieza en el submarino amarillo, he aqui un resumen de las Altas y de las Bajas:

AltasyBajas.png

Aca los atributos de cada uno de los nuevos fichajes.

Tomas Rosicky

rosicky.jpg

Perfil de Rosicky

Borja Valero

Borja.jpg

Perfil de Borja Valero

Ruben De La Red

delared.jpg

Perfil de Ruben De La Red

Royston Drenthe

drenthe.jpg

Perfil de Royston Drenthe

Airam

Perfil de Airam

Presentacion de la plantilla

Cerradas las incorporaciones se pasara a presentar a la plantilla.

Porteros.png

PD: Proximo post mes de Septiembre.

En el proximo Post hare una entrevista a un personaje que ustedes elijan puede ser cualquiera de la liga, y quiero que voten el jugador y que dejen 2 o 3 preguntas. Espero que se prendan y bueno Gracias por seguirme.

Ya esta presentada la plantilla, ahora se viene el torneo. Gran jugador Rafael que tiene muchisimo futuro con tan solo 16 años y grandes estadisticas. Espero que se le den chances.

Con respecto a lo del jugador me gustaria que sea Rosicky por que es uno de los jugadores con mas nombre de los que llegaron y viene a sumar mucha experiencia Internacional.

¿ Que se siente pasar de un equipo Ingles a uno Español ?

¿ Como te vas a manejar con el idioma ?

¿ Cuales son tus objetivos personales ?

Editado por Faq-

• Autor

Prensa.png

Ya esta presentada la plantilla, ahora se viene el torneo. Gran jugador Rafael que tiene muchisimo futuro con tan solo 16 años y grandes estadisticas. Espero que se le den chances.

Con respecto a lo del jugador me gustaria que sea Rosicky por que es uno de los jugadores con mas nombre de los que llegaron y viene a sumar mucha experiencia Internacional.

¿ Que se siente pasar de un equipo Ingles a uno Español ?

¿ Como te vas a manejar con el idioma ?

¿ Cuales son tus objetivos personales ?

1777.pngFaq-: Gracias por pasarte Facu.

La entrevista se la hare a la figura del mes ya que no contestaron mucho.

Saludos.

Editado por soyaaguss

• Autor

saassaa.png

Resultados.png

resultadosseptiembre.png

¡Comenzo la liga! ya un mes de competencia en el cual el Atletico de Madrid se ha llevado todos los partidos ganando todo, con 6 fechas acumula un total de 18 puntos.

El submarino amarillo se levanto de las caidas sufridas ante el Real Madrid y el Barcelona, gano 3 perdio 2 y empato 1 y esto lo coloca en la sexta posicion.

En cuanto a la UEFA EL mostrare las posiciones en el proximo post ya que no me deja sacarle la foto no se porque, pero vamos segundos. Gran actuacion contra el Rijeka y luego un partido duro en Alemania.

Posiciones.png

posicionesseptiembre.png

Entrevista.png

Le entrevista de hoy sera ante Borja Valero la figura del mes del Villarreal la aficion a quedado encantado con este fichaje.

Periodista: Borja, estas siendo la revelacion del Villarreal ¿Que se siente ser el idolo de la aficion habiendo estado tan poco tiempo en el club?

Borja: Es una gran sensacion nunca pense que me iba a pasar esto y es mas ni siquiera pensa que iba a tener pocas oportunidades de demostrar.

P: ¿Que se siente jugar al lado de Marcos Senna?

B: Me gusta muchisimo es un gran jugador que sobre todo da catedra en la mitad de la cancha y ayuda en defensa todo un señor.

P: La ultima Borja y te dejamos libre para que te retires de la Ciudad Deportiva. ¿ Que te parece Garrido de entrenador?

B: Garrido es una persona a la que la aprecio muchisimo y tengo una excelente relacion, le agradezco mucho que halla confiado en mi y eso me llena de orgullo.

Noticias.png

• Se acordo el fichaje de Yaya Sanogo para que llegue al club el 1 de julio del 2011. No llego antes de cerrar el libro de pases ya que arrastra una lesion muy larga y no paso la revision medica. Perfil de Yaya Sanogo

Me uno a tu historia. xD

No me gusta mucho esa venta de Rossi, ya que no tenemos delanteros de gran nivel, deberias aberte quedado con Llorente si vendias a Rossi, aunk me gusta bastante Altidore

PD; por cierto, parece que no soy el unico que le gusta Tevez eh? jaja. xD

Editado por S101

• 2 semanas más tarde...

aguuus me uno un poco tarde a la historia se empezo con 2 partidos muy dificiles en los cuales perdiste pero con una diferencia corta, despues te recuperaste y ganaste.

PD: te confundiste y pusiste mariano musacchio y es mateo

Te sigo, suerte con el villareal

Gran arranque

Y mi Real Sociedad colista ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.