Jump to content

Táctica para Luton Town

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mis andaduras por este juego me han llevado al reto de mi vida, llevar a este equipo, el Luton Town, e intentar conseguir lo máximo posible con él. Para empezar os diré que su plantilla, a la par que corta es muy baja en calidad por tanto me gustaría que me dieceis algunos consejos de cómo montar una táctica para sobrevivir y llegar lejos con este equipo.

La táctica es un 4-4-2, si quereis alguna imágen pedidlas, no pido que hagais maravillas, lo único que quiero es qué opciones le pondríais a unos jugadores que no son muy buenos. Por ejemplo, en la delantera, decidme a los 2 delanteros qué opciones individuales le pongo y así con todo el equipo. Luego tambien qué tipo de juego me conviene y desde ya os digo que son jugadores con una velocidad media tirando a baja.

Muchas gracias de antemano y perdón quizás por la poca información que doy del equipo, pero es que no pido que sobre la táctica que uso me deis una modificación, sólo quiero que segun como creais que se puede dirigir a un club pequeño me deis consejos tácticos y una base fuerte para ayudarme en lo más posible a construir el futuro de este equipo :nuse:

Es muy difícil ayudarte con tan poco,pero te diré lo que haría yo.

Portero

laterales en apoyo

Marcadores clasicos en defender

mediocampista central defensivo

pivote organizador/mediocampista apoyo

interiores apoyo/ataque

hombre objetivo apoyo

ariete/delantero avanzado ataque

pases cortos,juego hacia ambas bandas buscando un juego parecido al del Sevilla,centranda al tronco(hombre objEtivo) así es la forma mas fácil y si pones un screen de jugadores titulares te diría que instrucción le daría yo

Es muy difícil ayudarte con tan poco,pero te diré lo que haría yo.

Portero

laterales en apoyo

Marcadores clasicos en defender

mediocampista central defensivo

pivote organizador/mediocampista apoyo

interiores apoyo/ataque

hombre objetivo apoyo

ariete/delantero avanzado ataque

pases cortos,juego hacia ambas bandas buscando un juego parecido al del Sevilla,centranda al tronco(hombre objEtivo) así es la forma mas fácil y si pones un screen de jugadores titulares te diría que instrucción le daría yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.