Jump to content

Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas,estoy jugando una partida al fm2010 con el Valencia C. F,¿ que táctica usariais para encajar a estos cracks? El primer año he ganado copa del rey y champions league. Estoy en la pretemporada, y me haría falta fichar también a un lateral derecho y un central para titulares,dispondría de unos 30 m para los dos,muchas gracias

Para el lateral derecho pues titular a Diego Renan y si lo que quieres es suplente pues Azpilicueta va bien y si quieres un central con garantias para ya muy buenos para el futuro te recomiendo a Jonny Evans o a Subotic esta es mi pareja de centrales o tambien pues traer a Otamendi,la casualidad es que yo tambien estoy con el Valencia y he probado a estos jugadores, y acerca de Otamendi me vino una oferta de 63 mill por el del ManCity y claro me hacia falta el dinero y el jugador queria nuevos retos, pues adios.

Suerte y ya me comentas.

• Autor

Tengo a otamendi,cn marchena de titulares

mi táctica es esta:

Renán

Bruno. Otamendi. Marchena. Mathieu

I.Camacho

Busquets. Silva

Ribery. Villa

Hulk

me faltan el central y el lateral,estoy viendo a munirás y para el lateral no tengo nada en mente ...

Gracias de antaño

Yo con mi Valencia tengo a David Luiz de central y Azpilicueta en el lateral derecho, tambien te recomiendo a Miguel Torres del getafe.

• Autor

He fichado a Diego Renán paracla derecha, y me he hecho con dos jovenes para el centro :muniesa y domingueZ. Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.