Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

titulohistoria.jpg

Definición de Mito:Relato que narra acontecimientos maravillosos, situados fuera del tiempo histórico y protagonizados por seres sobrenaturales (Dioses, heroes). Con frecuencia relatan el inicio del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.En su segunda acepción es “historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal”.

Quien soy

Me presento, me llamo Bertola Ceni Prao. Tengo 29 años. Nací en Portugal, en la ciudad de Lisboa.

Soy entrenador de futbol, bueno, mas que serlo, pretendo serlo; ya que ahora mismo estoy sin equipo. El motivo, mi edad, mi falta de experiencia y sobre todo el no haber sido jugador profesional. He obtenido mi titulo y la certificación FIFA no hace mucho. Y tras intentar entrar en este complicado mundo varias veces, en equipos profesionales, he tenido que conformarme con trabajar a tiempo parcial en un equipo regional de Lisboa, mientras me gano la vida como profesor de educación física en un colegio.

Actualmente vivo con mis padres. Si, se que suena triste que con 29 años viva todavía en el nido; pero esque las cosas hoy en día estan muy jodidas con el tema del dinero y los bancos!. Mi padre, que por cierto, es Italiano y yo, por ende, tengo la segunda nacionalidad de allí, me insiste en que no me preocupe; que afortunadamente la casa en la que vivimos esta pagada gracias a lo que ganó como futbolista. Ah si! mi padre fue futbolista, no de primera, pero si profesional. Jugó en Italia en la decada de los 50. No se ganaba mucho dindero, pero supo como gestionarlo y por lo menos ahora él y mi made viven tranquilos.

Yo quise ser también futbolista,como mi padre y como cualquier niño (bueno la mayoría), pero una lesión con 19 años me apartó de mi sueño. Ya se sabe, el futbol y las rodillas...lo típico, meniscos + ligamento cruzado y todo al carajo!, pero bueno decidí que si no podía jugar pues me dedicaría a entrenar. Y eso intento, pero no me dejan...

Ahora que han terminado la temporada y comienza la planificación en los equipos,(estamos en Junio), es el momento de intentarlo de nuevo. Mi padre a hablado con mi abuelo, a ver si me enchufa(por que estas cosas funcionan así). El vive allí en Italia, y es muy conocido en su ciudad natal; el motivo: mi abuelo, con su trabajo, esfuerzo y buen ojo para los negocios, consiguió ganar una pequeña fortuna; y en vez de gastarselo en fiestas, se dedico a "prestarlo" con intereses muy bajos. Gracias a eso se ganó el cariño y el respeto de la gente.

Gracias a esos prestamos, mi abuelo conoció a mucha gente. Uno de ellos es un hombre directivo del club de la ciudad; ahora no recuerdo comose llama, ni el hombre, ni la ciudad, ni el equipo; pero se que esta en la Serie C. Es la tercera categoría del Calcio italiano y es un equipo profesional. EL caso es que el antiguo entrenador ha decidido marcharse a otro club, y estan buscando a alguien. Obviamente epezaron llamando a gente con experiencia en los banquillos, pero por lo visto se suben a la parra con el dinero. Y en esas apareció mi abuelo, habló con el directivo y le comento que tenía un nieto que era entrenador en portugal, que tenía mucho talento y que llevaba el futbol en las venas (por mi padre). EL hombre le dijo que lo comentaría en el club a ver que opinaban y que les dejase mi número por si las mosacas...pues bueno de momento no me han llamado!. Yo sigo esperando a ver si suena la campana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

llamada.jpg

LA LLAMADA

21 Junio 2009 13:45, Lisboa.

Estaba en la playita, tumbado en mi amaca con el ipod, escuchando el temazo de David Guetta Getting Over You <menos mal que no escucho la música a toda pastilla porque entonces no hubiese escuchado el movil>

-"si?"

-"el señor Ceni Prao?" * conversación en italiano*

-"si, soy yo, quien es?" * no lo habia dicho antes pero chapurrea un poco el italiano de los veranos que pasaba allí intentando ligar, aunque numca se comio una rosca*

-"Soy Alessio, un amigo de tu abuelo, te pillo en mal momento?"

-"no, no hay problema, digame en que puedo ayudarle?"

-"vera su abuelo nos dió su nuemro para localizarle en caso de que estuvieramos interesados en contar con sus servicios. Le llamo en nombre de la directiva del Esperiea Viareggio, era para concertar con usted una entrevista..."

-"si, claro. Cuando y donde?"

-"podría venir usted aquí, a italia?"

-"si, creo que no hay problema"

-"en ese caso, le enviaré a su correo la reserva de los billetes y el hotel, nosotros lo pagamos. Le viene bien que sea dentro de tres días, para el día 28?"

-"ok, no hay problema. Mi correo electrónico es CeniPrao_Fmcoach@gwiky.com"

-"De acuerdo, entonces el día 28 nos vemos, un saludo y gracias"

-"Gracis a usted"

-"arrivederchi"

-"arrivederchi"

UUUUUUUUUUUoooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (empieza a bailar en medio de la playa, la gente le mira horrorizada por el espectáculo) *NOTA IMPORTANTE*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

avionf.jpg

RUMBO ITALIA

28 Junio 2009 07:10, Lisboa.

Estoy en el aeropuerto esperando a coger el vuelo para ir a Italia. Estoy muy nervioso y espero que las cosas salgan bien. No quiero ilusionarme demasiado, pero esta es mi primera gran oportunidad. Solo pido que me dejen demostrar de lo que soy capaz.

Uffffffff- el estomago me esta matando, no debí cenar ayer la carne con salsa de cebolla, encima en el avión me pongo muy nervioso. Menos mal que me he traido los calmantes y las pastillas para el mareo. Voy a tomarmelas...agggghhh, aghgghhhh - *(se esta ahogando con las pasitlla...que inutil!)* - !!!PUM¡¡¡¡¡ <<golpe en la espalda = pastilla volando = oxigeno entrando = cara de alivio>>

- "gracias, casi me muero" - <<al darse la vuelta se da cuenta que el golpe en la espalda se lo habia dado un pivon de tia, y claro se habia quedado pillao!!!>>

-"No hay de que" *En italiano*

-"eres italiana?" - ***No se le ocurre decir otra cosa despues de que la chica hable italiano...si es que asi como va a ligar***

-"si, hoy vuelvo a mi casa, estoy e vacaiones"; y tu? eres italiano?"

-"si, bueno mitad, bueno mi padre y mi abuelo lo son"

-"anda que chulo, entonces eres medio portugues medio taliano?, que mezcla mas divertida, tu italiano tiene un toque muy gracios" *y sexy pensó ella*

-"Bueno hace mucho que no lo practico...el italiano, quiero decir!" *sera tonto...no que va a ser el Criket no te j-_-!*

-"pues lo hablas bastante bien. Vas a Viareggio?"

-"siii...como lo sabes?"

-"por que voy en el mismo vuelo que tu..." *ella piensa que le ha debido de faltar oxigeno al cerebro cuando se ahogaba*

-"ah! claro que tonto" *un poco* - " Asi que vives en Viareggio...como te llamas?"

-"me llamo Laura"

-"yo Ceni"

-"Ceni es tu nombre?"

-"no es mi apellido; es que mi nombre me da corte decirlo" -- <<SUENA LA MEGAFONNIA AVISANDO DEL EMBARQUE PARA EL VUELO>> -- "bueno nos estan llamando, tienes el asiento numerado?"

-"no, son plazas libres, si qiueres podemos sentarnos juntos..."*a ella le ha hecho un poco de tilin*

-"claro, asi te invito a algo para devolverte el favor de salvarme la vida" *A el le ha hecho TOLON*

<(pensamiento interior de Ceni) Que chica mas guapa y mas maja, y encima va a Viareggio, espero que en el avion me de su nuemro para volver a verla. *ya se le habia olvidado a lo que iba a Italia, normal como la sangre no la tiene en la cabeza...de arriba...*

viareggio1.jpg

LA ENTRVISTA

28 Junio 2009 12:50,Viareggio Italia.

El viaje se me ha pasado volando. Normal he estado todo el rato hablando con Laura...que mona es! y encima he conseguido su nuemro. Pero no la llamaré hasta dentro de un par de días, he de seguir un estrategia, por que si desde el primer momento las demuestra que te gustan te toman el pelo y se hacen de rogar...!!! *a todo esto su maleta habia pasado ya cinco veces por la cinta; a ver si de verdad le ha faltado el riego...*

<< En el exterior del aeropuerto.>>

Uffff!!! que calor que hace aquí, es peor que allí. Bueno a ver si veo al hombre este...como se llamaba... Alippio , Alfredo...

-"Ceni!!! señor Ceni!!! aquí, aquí!!!" *en italiano*

Debe de ser él, joder y yo no me acuerdo del nombre... "holaaaa, que tal? encantado como esta, gracias por venir a recogerme"

-"No se preocupe, para eso estamos. Solo trae este equipaje? que pasa que no piensa quedarse?jejeje"

-"no, no es eso...es que como realmente no sabía cuantos días iba a estar he preferido venir ligero"

-"tranquilo no se preocupe. Bueno vayamos al estadio, nos estan esperando para la reunión"

<<Caminan un rato, salen a un parking y se paran delante de un coche, el hombre lo abre y entran>>

[Vaya que coche mas guapo tiene el hombre, debe de tener pasta!!!joe que comodos son los asientos!!!]

LA REUNION

28 Junio 2009 13:25, Stadio Dei Pini.

El estadio esta muy chulo...por lo menos por fuera. Hombre es pequeño, pero para un equipo de esta categoría, yo creo que esta bastante bien.

Ahora que ya tengo mas confianza con Alessio(*ya se habia acordado del nombre*)le voy a preguntar si hay algun inconveniente en no tener representante:

-"Alessio, oye una cosa..."

-"Dime..."

-"yo no tengo representante hay algun problema???!!!"

-"Si que tienes representante, soy yo" - Y una sonrisa le ilumino la cara!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos frente a una puerta despues de caminar por los pasillos del estadio. Al otro lado nos esperaba el presidente del club, Stefano Dinelli. Alessio me habia dicho que era un hombre muy serio, de caracter fuerte pero de fondo pacifico y amable. Al entrar me estrechó la mano y me dijo que me sentará. Entonces se fue a un lado con Alessio, hablaron un segundo y me dijo que iban a salir un sagundo a por algo. Pues bueno llevo aqui ya diez minutos y no han vuelto y ya me estoy empezando a mosquear... <<se abre la puerta y aparece Dinelli con Alessio y otro hombre>>

-"señor Ceni, disculpenos por haberle hecho esperar"

-"no se preocupe, no hay problema" **que mentiroso...**

-"bueno estabamos esperando a mi colega, que es el director economico del club, para tratar un asuntillo. Bueno, vayamos al grano, le quiero preguntar unas cosillas, va benne??"

-" si, claro...pregunte"

-"como se llama su abuelo?" <<joder vaya pregunta mas rara me ha hecho el tio>>

-"Antonio, aunque todos le llaman Tony"

-"vale, bien. Otra...su abuelo esta gordo?" <<pero...y este tio de que va???>

-"oiga que relevancia tiene esto??!!"

-"Solo diganos, es gordo o flaco?"

-"pues no se joder...la última vez que le vi fue hace 8 años y estaba gordito, siempre le han llamado sus amigos Tony el gordo!!"

-"Ok, vale eres su nieto de verdad...ah bueno, espera!!! dejame tu brazo izquierdo...!!!<<pero y este tio!!!>>

-"para que!!, no me irá a pinchar nada no?"

-"no, solo quiero comprobar una última cosa" << le coge el brazo y le mira en la parte interior del biceps, onde había una marca de nacimiento>>

-"definitivamente si que es su nieto"

-"quien iba aser si no??!!"

-"disculpe las molestias pero nos queriamos asegurar bien. Verá uno no sabe en quien puede fiarse y menos en Italia"

<<joder macho, esto parece una escena del padrino>> *(lo que no se imaginaba era que mas cosas de ese estilo ocurririan...),*

EL HOTEL

28 Junio del 2009 15:30, Hotel Elide

hotelg.jpg

Aún no me lo creo, vaya día. Acabo de llegar al hotel hace diez minutos, he subido a la habitación y me he tirado a la cama. Tengo que llamar a mis padres para darles la noticia, por fin soy entrenador!!!

La reunión fue genial, despues del interrogatorio tan extraño que me hizo el señor Dinelli, me explicaron que quieren inciar un proyecto, para que el equipo se mantenga en la categoria y se consolide. Esperan que en unos años, el equipo de un salto de calidad con la construcción del nuevo estadio. El motivo por el que me dejaron solo era por que el director económico le había informado de que el consejo de administración del club había aprobado el proyecto del estadio y comunicado el salario que me podían ofrecer. Lo demás fueron todo formalidades, la lectura del contrato, limar algunos flecos, como la duración y las competencias. De todas maneras me han dicho que esta tarde me mandaran una copia del contrato a mi correo; lo único que no tengo portatil. Saldré esta tarde a comprarlo y de paso aprovecho y llamo a Laura para ver si quiere quedar a dar un paseo y asíque me enseñela ciudad. Ah! por fin, mi sueño hecho realidad!!!

Editado por XqNoTcAlLaS

bueno, mucha suerte en este dificil comienzo!

• Autor

fichaviareggioinfo.jpg

INFORMACION DEL EQUIPO

Como podeis observar en la ficha, el Club Esperia Viareggio es un club muy modesto. Su valorización económica es muy baja, aunque cuenta con una buena salud al no tener deuda. Su presidente el señor Stefano Dinelli es un forofo del equipo desde hace tiempo, por lo que su estancia en el club es para el un placer.

El estadio del club es bastante pequeño (4.700 espectadores), aunque esta prevista la construcción de uno nuevo pero eso ocurrirá hasta dentro de un par de temporadas, segun el gobierno local.

Deportivamente se encuentra en una de las mejores etapas, habiendo ascendido de la Serie D recietemente. No cuenta con estrellas, pero si varios de sus jugadores, estos son iconos para los aficionados, por su larga trayectoria en el club.

La cantera es bastante básica; y el equipo reserva cuenta con un número muy bajo de integrantes.

Su estructura deportiva, refiriendonos al apartado de los preparadores es casi nula. Solo cuentan con un segundo entrenador y un preparador de porteros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PRESENTACION

-"pero vamos a hacer ahora la presentación?" * Es Ceni preguntandole a Alessio por la presentación a los medios y afiionados *

-"si Ceni, pero veras, dado que no hay periodistas que vengan a nuestro estadio a conocerte, la presentación se hará por internet, a traves de la página de la Federación de futbol profesional"

-"entonces no habrá periodistas?"

-"no Ceni, nadie te quiere!!!" *Que capullo*

-"si, mi madre y tú, porque ganas dinero conmigo"

-"no te pases con los comentarios, que si estas aquí es por tu abuelo y por mi!"

-"tranquilo Alessio, era una broma, joder como te pones..."

-"perdona Bertola, es que ayer tuve un pequeño problema cuando salimos de aquí, y la verdad, no he domrido nada bien. Ademas, la foca de mi mujer ayer preparó para cenar una lasagna que creo que estaba envenenada...lo mismo los Grondonni la han sobornado para que me mate..."

-"quienes son los Grondonni??"

<<pensamiento interior de Alessio>>

*mierda, ya he metido la gamba, espero que no se de cuenta de la movida todavía*

-"oye!!!?? quienes son..." **Alessio le corta**

-"mira!!, ya han llegado las personas qe te van a ahcer las pregunta. Venga ves con ellos, te espero en las oficinas, ciao!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miercoles 1 Julio 2009, 09:00 Viareggio Italia.

presentacionbertola.jpg

Dada la poca repercusión mediatica del equipo la presentación de mi contratación se ha hecho a traves de internet. La verdad, es que es buen sistema para dar a conocer a los socios y aficionados del club quien soy; y así poder contestar algunas preguntas. Espero que en las sucesivas ruedas de prensa y entrevistas, vengan mas medios y se puedan hacer en persona!!!.

Otra cosa que me mosquea, es lo de los Grondonni. ¿Quienes son esos que dijo antes Alessio?... no sé, da igual esas son historias suyas.

Editado por XqNoTcAlLaS

• Autor

ruedadeprensat.jpg

bueno, mucha suerte en este dificil comienzo!

Gracias Ivancs90, por tu apoyo en el inicio. Los comienzos son siempre dificiles pero también son muy bonitos!!! espero que las cosas vayan bien. ** Socio nº 673 del Esperia Viareggio, fecha de afiliación 3/8/2009 **

P.D. lo de la fecha de afiliación es aposta para que coincida con la fecha de la historia xD

Editado por XqNoTcAlLaS

Mucha mafia veo yo en esta historia... Jajajaja! Suerte y te sigo!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Franfrs:Mucha mafia veo yo en esta historia... Jajajaja! Suerte y te sigo!

** Bien venido al club, se le ha asignado el número 674 como abonado del club Esperia viareggio **

Gracias Franfrs, por pasarte.

La verdad, has dado en el clavo. En un principio no sabia muy bien como comenzar con la trama, pero leyendo la historia de un compañero escritor, leí un comentario de porque eligio el Palermo como club; comentó que se inspiró en el padrino; aunque yo ya tenía escogido el equipo de antes, basandome en el criterio de coger un equipo desde abaj. Estudie españa, inglaterra e italia. Fianlmente me decante por Italia por que a pesar de ser la tercera categoría hay bastante nivel, y me parece una competición muy atractiva donde en cuestion de cinco años hay bastantes bailes de equipos entre las Series A, B y C. Además no tenían casi empleados, lo que me permitía crear una infraestructura y un proyecto a mi gusto.

En un principio, la historia gira entorno a Bertola Ceni Prao, el manager. Su inicio como entrenador a la edad de 29 años, y a ver cuanto dura, espero que sean muchos años( en el juego, y ya veremos en la vida real).

Espero que el tema de la mafia resulte atractivo, así como mi "estilo" peculiar de una primera persona con apuntes de un lector externo, que en realidad son pequeños toques para que le otorguen un cierto toque humorístico. Dentro de poco introduciré otro elemento que en cualquier buena historia que se precie tiene su lugar...!!!

Despues de escribir la biblia, me gustaria invitarte a que me ayudes co algún personaje para la historia. Estoy abierto a ideas y sugerencias, para que así haya mas interacción. También me gustaría que me dieseis referencias de jugadores y empleados para el club. Se que hay otro subforo donde se postean estas cosas, pero sería interesante el tener "assores" para poder afrontar los retos!!

Gracias de nuevo y un saludo!!

• Autor

LA CITA

Después de la presentación, he decidido volver al hotel para comer algo y descansar. El estadio no esta lejos, así doy un paseo y empiezo a conocer un poco la ciudad.

El sitio esta muy bien; es un cuatro estrellas superior. La habitación es espaciosa y bien iluminada. Cuenta con un pequeño salon, un cuarto de baño grande y unas vistas a la playa magníficas, y la habitación es una pasada.

<<cuando Ceni entró por la puerta y se dirigia a la recepción vió como tres hombres vestidos de traje preguntaban en la recepción del hotel. Uno de ellos se dió la vuelta. Ceni se detuvo un segundo y se dió cuenta de que el hombre lo estaba mirando atraves de sus gafas de sol. Sin saber bien por que, Bertola comenzó a caminar en dirección al ascensor. Al principio tenía la intención de dirigirse al comedor, pero para ello tendría que pasar cerca del grupo, y eso le hizo cambair de idea. Entonces se dió cuenta de que el tipo que lo miraba comenzaba a caminar hacia él. Cuando el hombre llego a su altura, este le tomo por los hombros. Ceni pensó que lo iba a matar o algo así, y en vez de eso le dio un abrazo.

El tipo resulto ser un amigo de su abuelo, que había acudido al hotel para saludarlo. Se mostro muy amable e incluso le dió una tarjeta de visita:

-"ten, para cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme. si eres nieto de Ceni, es como si fueses mi nieto."

<<El hombre se despidió, silvo a sus acompañantes, que inmediatamente dejaron de ligar con la recepcionista y lo siguieron a la salida. Ceni, aliviado, subió a la habitación.>>

-Vaya tipo el señor Martuccino,por un momento me he acojonado. Bueno me voy a dar un duchazo. Parece mentira que me pase el día entero sudando.

<<Estando debajo del chorro de la ducha, comenzó a recordar los acontecimientos de los ultimos dás. La llamada, el viaje, la reunión, la firma del contrato y la presentación esa mañana. Entonces se le vino a la mente Laura. La chica que lo ayudo en el aeropuerto cuando se estaba ahogando con la pastilla del mareo. >>

-La voy a llamara a ver si le apetece quedar esta tarde y así celebro con ella mi reciente inicio como entrenador profesional.

-"Laura? soy Ceni, no se si me recuerdas..."

-" Ceni..? ah! si! Ceni, como estas? perdona no me acordaba"

-**Vaya si no se acuerda no es buena señal**-"veras me preguntaba si te apetecería quedar esta tarde para dar una vuelta..."

-"esta tarde..." -**ella hace como que tiene una agenda muy apretada**- "si, me viene bien, sobre que hora?"

- **Tomaaaaaaaaaaaa!! piensa Ceni con el puño apretado**-" Que te parece a las 20:00?"

-"perfecto, así ya no hace tanto calor. Has pensado algún sitio donde quieras ir?"

-"no la verdad, no conozco nada. Eso te lo dejo a ti."

-"que te parece si caminamos por el paseo maritimo y luego cenamos?"

-"Me parece estupendo"

-"entonces a las 20:00. Donde estas alojado?"

-"estoy en el hotel Helide, lo conoces?"

-"si creo que si, me suena de haber escuchado algo sobre él; cúal es la dirección?"

-"es Via Firenze 57"

-"ok, entonces quedamos allí a las 20:00"

-"perfecto, te espero en la recepción del hotel"

-"bien, ciao Ceni"

-"Ciao Laura"

[Cojonudo!!! esta noche saldré con Laura, aunque bueno, no sé si ella lo considerará una cita. Yo me voy a arreglar mas o menos por si las moscas. Voya a bajar a comer algo al restaurante del hotel y luego me echaré una siesta.

<<Después de comer y de hecharse una buea siesta, suena el despertador>>

Joder, ya son las 17:30, me tengo que levantar; me pego otro duchazo y empiezo a prepararme. Que me voy a poner..?, a ver?... vale este pantalon chino de color Beige y...donde esta la camisa rosa?...no mejor no! Beige y rosa no, que voy a parecer su padre!; a ver... un polo mejor, donde esta el de Ralph? el azulito claro...ah! aqui!! este es el bueno!! y los zapatos...vale las deportivas adidas Porche blancas. Pues ya esta!; Espera...!<dice biendose en el espejo> con estos pelos no puedo ir.

<coge el telefono y marca>

-" Hola?, tienen servicio de peluquería?, si? genial! puedo bajar ahora?, ok perfecto ya bajo. Gracias"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19:50 horas, recepción Hotel Helide.

Espero que no tarde mucho Laura en llegar - < justo en ese momento Laura entra por la puerta del hotel >

laurary.jpg

Madre mia!!! joder que buena esta!!! uf!!!!

-" Hola Laura, estas...preciosa!!!"

-"hola Ceni, tu tampoco vas mal!. Te has cortado el pelo?" **ella también se ha puesto nerviosa. Ceni esta muy atractivo con ese estilo informal, la barbita y el pelo corto**

-"si, la verdad es que stoy mas comodo. Hace mucho calor y así creo que estaré mas fresco. Además si a ti te gusta...!"*que pelota...!*

-"si, te favorece bastante"*l averdad es que llevaba unas greñas cuando le concio...*

-"de todas maneras, insisto en lo preciosa que estas, Laura. Madre mia! cuando te he vito entrar he pensado que eras un angel!" **joder que exgerado y cursifinolis**

-"dejalo ya! al final vas a hacer que me ponga colorada" ** ya lo esta, ademas nerviosa **

-"bueno, nos vamos?, yo te sigo!" **y como un perrito faldero si ella te lo pide**

<<salieron del hotel y fueron caminando hasta el paseo maritimo. Conversaron durante un largo rato. Ceni le habló un poco de sus padres y de su abuelo. Ella le contó que sus padres vivian en la ciudad. Que su madre era ama de casa, pero que antes había sido secretaria; y que su padre era policia. También le dijo que tenía dos hermanos. Una hemana de 16 años y un hermano de 10. Después los dos decidieron ir a cenar.

El restaurante al que entraron tenia muy buena pinta. La comida era excelente, el servicio muy atento y cuidado y el entorno muy acertado.

Durante la cena, Bertola le contó lo del trabajo como entrenador, y ella le felicitó por la notica. Laura por su parte le dijo que ella era periodista; y que trabajaba como reportera en una cadena de televisión.

Después del postre los dos fueron a un pequeño chiringuito en la playa donde bebieron unos cockteles para celebrar lo de Ceni.

Tras esto Laura le pregunto si quería ir a otro sitio. Bertola le respondió que no, que mañana le esperaba un duro día de trabajo. Ella se sintió aliviada, se encontraba cansada y quería volver a casa.

Ya en el coche hablaron de las relaciones anteriores de los dos. Ceni había estado con dos chicas. Una de ellas cuando tenía 18 años, y otra recientemente. Esta última había sido muy intensa, y terminó cuando ella recibió una beca para investigar en los EEUU. Se habían conocido en el colegio en el que Ceni comenzó a impartir clases depues de sacarse la carrera. Ella daba matemáticas y fisica. Era lista además de preciosa. Lo tenía todo. Cuando llegó el momento, ella le pidió que la acompañase a EEUU, pero Ceni estaba inmerso en el curso de la federación para ser entrenador y decidió quedarse.

Por su lado, Laura, que era cinco años mas joven que Ceni, solo había tenido una relación seria. La inició cuando ella tenía 17 años. Comenzó a salir con el chico mas popular del instituto. Al principio todo era perfecto, pero él estaba empeznado a cambiar, a juntarse con gente que no le convenía. Empezó a salir de fiesta y a beber. Se volvió agresivo y tonteaba con otras. Ella, le pidió que abandonase esa vida o se vería obligada a dejarle. La respuesta, una bofetada.

Mas tarde, el padre de Laura, tuvo una discusión muy fuerte con él, donde casi llegan a las manos; y finalmente ella decidió terminar con todo aquello. Lo pasó muy mal al principio, pero en el fondo se sentía liberada y sabia que era lo mejor para si misma. Ahora con 24 años llevaba algún tiempo sin relaciones serias.

Cuando llegaron a la puerta del hotel, Ceni se despidió de Laura en el coche. Si hubiese sido otra mujer, la huebese camelado para invitarla a tomar una última copa, y después invitarla a subir a su habitación. Pero Laura le gustaba de verdad. No quería que fuese el postre de una cena, si no el plato principal.

Laura, sentía ganas de besar a Ceni, pero se resistía a hacerlo. Finalmente cuando Ceni fue a despedirse, él la acaricio el brazo dulcemenete. Lenta y suavemente fue acercandose a ella y cuando Laura pensaba que se iban a besar, Ceni le dió un beso entre la comisura de los labios y la mejilla. A ella se le puso la piel de gallina. Había sido un beso cargado de sensualidad y al mismo tiempo de respeto y afecto>>

-"hasta mañana Laura. Lo he pasadao genial, muchs gracias por querer quedar conmigo!!"-**se ahce el interesant...ps!**

-"De nada, ha sido un placer, Ceni. Yo también lo he pasado muy bien. Espero que volavamos a repetirlo!"

-"claro, eso esta hecho. Ten cuidado con e coche, nos vemos, ciao!"

-"Ciao!"

<<Cuando Laura estaba apunto de acostarse, se dió cuenta de que se había pasado todo el camino de vuelta pensando en Ceni. Había sentido muy agusto y relajada. Se había mostrado tal y como era; y encima él, se había comportado como un caballero. Se sintió acalorada al recordar el beso; y al mismo tiempo una sonrisa de colegiala se dibujo en su cara. Se sentía como si tubiera 17 años de nuevo. Con esa sensación tan agradable se quedo dormida.>>

Editado por XqNoTcAlLaS

Bueno, tu estilo de redactar no es el mejor, pero esta vez eso me gusta mucho y le da un toque de atraccion a la historia jejeje te voy a seguir, a ver que pasa con tanto porno y tanta mafia

Te sigo, espero que tengas suerte.

Saludos.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Chuki:

Bueno, tu estilo de redactar no es el mejor, pero esta vez eso me gusta mucho y le da un toque de atraccion a la historia jejeje te voy a seguir, a ver que pasa con tanto porno y tanta mafia

** Bien venido al club. Le ha sido asignado el nº de socio 675. **

Gracias por pasarte Chuky. En cuanto a lo del estilo, te doy toda la razón. he estado revisando mi último post y había muchos fallos. El estilo también es algo confuso, por lo que en los próximos días me voy a dedicar a editar lo ya he escrito, sin alterarlo much, pero si ha corregirlo; y también probablemente cambie un poco la forma de escribir la historia.

Espero que la temática por lo menos sea mas acertada que la pluma, y os parezca atractiva. Lo del tema del porno...bueno si los moderadores no lo censuran, será parte de la historia ( no habra lenguajes obscenos ni cosas exgeradas, sera sensualidad y no guiones para peliculas de Nacho Vidal ;)!!!

Thiago_nules:

Te sigo, espero que tengas suerte.

Saludos.

** Gracias por abonarse a nuestro club. Le ha sido asigando el nº de socio 676 **

Gracis Thiago_nules por pasarte, un saludo y espero verte en mas ocasiones!!

Que pasa!Me halaga que te haya inspirado mi historia, peró es que el Padrino es la caña ;). La forma de hacer la história no esta mal y ya la iras mejorando con el paso del tiempo. También puedes leer historias de otros foreros que las hicieron con este estilo de narración e inspirarte.

Bueno,suerte en por la Lega Pro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.