Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno estube leyendo tu historia y me pasaba para mas que nada darte mi apoyo. Talvez no se un forero de varios años de experiencias pero ya hace un tiempito que estoy y ya voy por mi cuarta historia. A lo que voy es que me encanta la originalidad ya que los foreros nuevos no son de mandarse en grandes retos y mucho menos arrancar con una historia con drama. Algo que siempre me gusto e intente darle a mis historias son ideas originales hasta llegue a darle a una cierto drama pero no la pude dar finalzada. Y aqui es donde va mi apoyo, ahora con un poco mas de experiencia volvi a leer esa historia que la deje por falta de seguimiento y me arrepiento totalmente, hiba por muy buen camino pero mi inexperencia me jugo en contra. Por eso intenta encariñarte con esta historia que lo estas haciendo muy bien.

Sumado a esto veo cosas muy importantes que otros novatos no tienen, tu te estas preocupando y dandole tiempo a tu historia y para mejor le dedicas tiempos a otras historias de grandes foreros y catas varias recomendaciones, eso es muy bueno y con el tiempo avansaras bastante.

Ahora con respecto a la historia, interesante el personaje de Ceni, ya con un trabajo en sus manos y una chica de por medio, vale que estan pasando cosas raros por ahi pero por el momento no son de importancia. El equipo la verdad que no lo conosco ya que nunca me gusto el futbol italiano pero veremos si tu historia me hace ir agarrandole otro gusto. Esperemos ver como sigue las cosas.

Saludos y sigue asi tenes futuro. Cuentas con mi apoyo (Mucho en lo de redactar no soy muy bueno pero tavlez te pueda ayudar en algo de graficos).

PD: En estos dramas siempre hay un malo jaj asi que estaremos esperando a ver quien es el competidor con Ceni, tanto en el trabajo o como puede ser por su chica.

• Autor

ruedadeprensat.jpg

Davidbag:Que pasa!Me halaga que te haya inspirado mi historia, peró es que el Padrino es la caña . La forma de hacer la história no esta mal y ya la iras mejorando con el paso del tiempo. También puedes leer historias de otros foreros que las hicieron con este estilo de narración e inspirarte.

Bueno,suerte en por la Lega Pro.

** Gracias por hacerse socio de nuestro club. Se le ha asignado el Nº de Socio 677 **

Gracias por venir desde Palermo a Viareggio!! :( Esperamos que la visita haya merecido la pena!

El padrino esuna obra maestra, mi parte preferida es en la que cosen a balazos en el peaje a Sony! era Sony, no? o Mikel...! la leche no me acuerdo, tendre que volver a verlas todas!!! sq necesitaba una escusa para verlas de nuevo xD .

El tema de la mafia me parece bueno para el argumento, corrupción amenazas, compra de partidos, exotrsión, dinero negro que se "limapia"...esas cosillas ni mucho menos son de pelis, ocurre a diario y en muchisimos sitios...!!!

Con lo de la historia...bueno, he decidido darle un cambio de Look, la cosa no iba como yo quería, asi que, hoye me dedicaré a corregir gazapos ya publicados y si me da tiempo sacaré alguna entrega mas de la trama.

Gracias por tu apoyo Davidbag y suerte con el Palermo, que allí en sicilia hay parte de "La Familia" :o

Faq- :Bueno estube leyendo tu historia y me pasaba para mas que nada darte mi apoyo. Talvez no se un forero de varios años de experiencias pero ya hace un tiempito que estoy y ya voy por mi cuarta historia. A lo que voy es que me encanta la originalidad ya que los foreros nuevos no son de mandarse en grandes retos y mucho menos arrancar con una historia con drama. Algo que siempre me gusto e intente darle a mis historias son ideas originales hasta llegue a darle a una cierto drama pero no la pude dar finalzada. Y aqui es donde va mi apoyo, ahora con un poco mas de experiencia volvi a leer esa historia que la deje por falta de seguimiento y me arrepiento totalmente, hiba por muy buen camino pero mi inexperencia me jugo en contra. Por eso intenta encariñarte con esta historia que lo estas haciendo muy bien.

Sumado a esto veo cosas muy importantes que otros novatos no tienen, tu te estas preocupando y dandole tiempo a tu historia y para mejor le dedicas tiempos a otras historias de grandes foreros y catas varias recomendaciones, eso es muy bueno y con el tiempo avansaras bastante.

Ahora con respecto a la historia, interesante el personaje de Ceni, ya con un trabajo en sus manos y una chica de por medio, vale que estan pasando cosas raros por ahi pero por el momento no son de importancia. El equipo la verdad que no lo conosco ya que nunca me gusto el futbol italiano pero veremos si tu historia me hace ir agarrandole otro gusto. Esperemos ver como sigue las cosas.

Saludos y sigue asi tenes futuro. Cuentas con mi apoyo (Mucho en lo de redactar no soy muy bueno pero tavlez te pueda ayudar en algo de graficos).

PD: En estos dramas siempre hay un malo jaj asi que estaremos esperando a ver quien es el competidor con Ceni, tanto en el trabajo o como puede ser por su chica.

** Muchísimas gracias por abonarse al F.C. Esperia Viareggio SR. Faq-, se le ha asignado el Nº de socio 678 **

Faq- espero que me disculpes x la confusión en la zona de discusión de historias. Es que a veces no se donde pongo los ojos ni la atención xD

Agradezco enomermente tu apoyo, asi como e de los otros foreros que han pasado para darme animos. Sin vosotros la motivaión desciende un poco y saber que x lo menos alguien comparte mi "creacion" me motiva para seguir y mejorar.

Es obligado para un novato el leer obras maetras de la literatura universal de la Zona historias :( !!! jejeje!

No enserio, estoy viendo cositas para poder mejorar. En cuanto a lo del tiempo, creo qu si se postea muy rápido no da tiempo a que la gente se vaya uniendo. L mayoría tienen su propia historia, y entre trabajo, amigos, novia y demás el tiempo para ellos mismos es escaso y si ademas siguen alguna que otra historia pues se complica mas todavía!

Quiero decirte que espero que algún día te animes a reeditar tu historia "no teminada" cuando epezaste, nunca es tarde si la dicha es buena, no?

Pasando ya a la historia, Ceni es un personaje bastante sencillo ahora al inicio, a medida que transcurra la historia, su caracter ira creciendo. Digamos que es un personaje abieto. Dada su juventud tiene mucho recorrido. Por ahora ha consejido la primera oportunidad en su sueño de Crearse un nombre en el mundo del futbol.

Cundo dices lo del malo, no te falta razón. Toda buena historia tiene un protagonista y un antagonista. De momento ya os he dado alguna pista...jejeje, seguro que algo ya te habras imaginado..., a que si? :(

Respecto al equipo...para mi también es desconocido. En los próximos días postearé mas datos para que lo conozcais un poco mas. Si decirte que en otra partida anterioe que dispute la Serie C lo pasé muy bien. Es una liga inferior pero muy competitiva. Ya me procuparé de que le cojais el gustillo!! xD

Inestimable es tu ayuda para los gráficos!!! sin duda en algún momento te pediré que eches una mano y me des tu opinión.Gracias por brindarme tu apoyo y ayuda, espero verte mucho por aquí!!!, amigo!

• Autor

UN AÑO MUY LARGO

calendarion.jpg

Hoy he decidio madrugar para poder llegar pronto al trabajo. Primero debo comprar algunas cosas para el despacho. El único problema es que no sé donde hacerlo. Llamaré a Alessio para preguntarle donde puedo comprarlo.

-"Alessio, soy Ceni!"

-"Qué cojones haes llamandome tan pronto!?, solo son las 09:00 de la mañana?"

-"Perodona, no sabía que te levantases tan tarde..."

-"normalmente no!, pero ayer estuve haciendo unas cosas hasta tarde...,que quieres?"

-"Necesito comprar material de oficina y un portatil"

-"y para que me necesitas a mi?"

-"Para que me digas donde puedo comprarlo. Recuerdas...? llevo un día aquí?!" - <que le pasa a este hoy, esta gilipollas perdido>

-"Ok, puedes ir al Coin Shoping Center. Esta en las afueras. Pide un taxi y que te lleven allí!"

-"Bien. Te veo luego?"

-"no lo sé. Primero tengo que hacer unos recados para Dinelli y luego ya veré si te llamo para comer; de acuerdo?"

-"Esta bien. yo estaré en el despacho estudiando el equipo a ver que tenemos.

Esta mañana Alessio esta muy raro. Bueno, que le den!, yo voy a ir a comprar las cosas.

Centro comercial Coin Shoping Center, 10:18.

Me encanta venir de compras cuando acaban de abrir. No hay gente, las tiendas estan colocadas, te atienden mejor...,todo son ventajas.

Primero voy a comprar el material de oficina. Necesito archivadores,folios,bolis,typex,clasificadores, posit, un corcho grande, una pizarra blanca para escribir con rotuladores de esos que se borran...que mas?...ah! si un sillon comodo.

<<Varios minutos después>>

Ya tengo todo lo dela oficina, me falta el portatil y la multifunción, y la trituradora de papeles y la PDA y...bueno con esto de momento vale; no vaya a ser que me pase con lo de la tarjeta de crédito que me han dado provisional. Anda! es cierto, tengo que ir al banco a abrirme la cuenta. Bueno, lo haré otro día, hoy tengo mucho trabajo.

<<En total Ceni se ha gastado 2.386,43€>>

----------------------------------------------------------------

Stadio Dei Pini 12:07

Pues ya estoy aquí. Menudo sablazo que me ha metido el del taxi,uffff! 38€ para ir desde el hotel y 42€ hasta aquí. Joder, 82 pavos!?; tengo que hacerme con un coche.

Bueno, voy a colocar las cosas en la mesa, colocar los archivadores en la estanteria y preparame el escitorio para empezar a trabajar. Hoy tengo que tener hechas varias cosas. Pero ahora vamos con esto...

<<Ceni comenzó a colocar las cosas en la oficina. Primero cambió de sitio la mesa. La puso nada mas entrar al despacho a la derecha. En la misma pared que quedaba a su espalda colocó la estantería y colocó los archivadores. En el escritorió puso las tipicas bandejas para clasificar documentos y en uno de los cajones, el primero, lo preparó a modo de clasificador.

Cuando terminó, sacó el portatil. Un Sony Waio, de dos colores, la tapa era blanca y el fondo negro, como los colores del club. Instaló el antivirus, y el software que había comprado. Descargó un par de programas de internet y guardó en favoritos varias páginas de interes, como la de la federación italiana de futbol, la de la Liga profesional italiana y alguna que otra más como calcio mercado para estar al día de lo que ocurría.

Muy importante fue la ubicación de la máquina de hacer cafes capuccinos, finalmente y tras probra los cafes decidió que el mejor sitio pra ese elemento no era otro que la basura.

La disposición final del despacho quedó así:

despachoceni.jpg

Con todo ya colocado, miró su reloj>>

Joder...!que rápido se me ha ido el tiempo. Voy a bajar a comer algo a la cafetería de aquí y subo a empezar con el trabajo.

<<En 20 mnutos tomó algo para comer y volvió al despacho>>

Ufffffff! estoy llenísmo. Los fetuccini estaban buenisimos.Menos mal que a mi me gusta la pasta...si no...

Bueno basta de tonterias que tngo mucho que hacer. Voy a empezar por estudiar la estructura del club:

ESTRUCTURA

El club cuenta con un primer equipo en la Serie C italiana. Es una plantilla profesional. Actualment cuento con 27 jugadores en la primera plantilla.

Tenemos un equipo reserva o segundo equipo, además de un equipo sub-20.

El nivel de las tres plantillas es bastante bajo. Si queremos mantener la categoría deberemos reforzar el primer equipo en casi todas las lineas, aunque ya fijaeré en que posiciones debemos hacerlo mas adelante, cuando analice el primer equipo especificamente.

Actualmente no tenemos ningún club afiliado a nosotros, ni como club cantera ni como mecenas; asi que ese será uno de los primeros temas a tratar con los directivos, el buscar un equipo de mayor entidad que nos proporcione jugadores cedido que suban el nivel de nuestra plantilla.

De momento el equipo cantera no lo veo necesario.

En la parcela de preparadore actualmente esta desmantelada. Solo estan el segundo entrenador, Massi y Mannini el preparador de porteros.

Con el primer no cuento, su perfil no encaja con lo que busco. Sin embaro Mannini, es una suerte tenerlo nos asegura una preparación para los porteros de 4 estrellas.

mannini.jpg

Alessandro Mannini en su etapa com jugador

Por lo tanto deberé buscar empleados. La directiva solo me permite contar con cuatro preparadores mas para los puestos de:

-Preparador físico

-Ataque

-Defensa

-Táctica y Técnica

tendré que buscar empleados que puedan impartir varias disciplinas.

En el apartado de las instalaciones, son muy básicas, pero ya hay un proyecto para construir un nuevo estadio municipal con mas capacidad y mayores prestaciones. Se espera que podamos disputar nuestros encuentros en el para el año 2013 mas o menos.

---------------------------------------------------------

Bien esto ya esta hecho. Lo siguiente que debo hacer es conocer el presupuesto que manejo para fichjes y el presupuesto para salarios. así podré planificar una política de fichajes.

PRESUPUESTOS

Me han otorgado un presupuest de 39.898€ para fichajes y otro de 865.425€ para sueldos, donde actualmente gastamos 628.690€; es decir que en total dispongo de mas o menos 277.000€ para contrataciones y fichajes.

Creo que esta bastante bien. Es un presupuesto bastante alto para un equipo de esta categoría. Algo podré hacer con él.

---------------------------------------------------------

Una vez finalizado el apartado económico, pasaré a los objetivos que ha marcado el club:

OBJETIVOS

1- Que el equipo consiga un puesto comodo en mitad de la tabla.

2- Además de la liga, disputamos la supercopa de la Serie C1 y la Copa C. La directiva no me ha mencionado nada.Pero yo confío en poder pasar a segunda ronda en ambas. Todo lo que se llegar mas lejos será un éxito.

-----------------------------------------------------------------

Bueno por el momento es suficiente, voy a descansar un poco. Me ecahré una cabezadita aquí en mi nuevo sillón y luego seguiré otro rato.

• Autor

**OFF TOPIC**

Tras varios post os comento un pequeño dato, las ligas que he cargado son las siguientes:

-Ingalterra : cocacola League 1 y superiores.

-Francia : Ligue 2 y superior.

-Alemania : segunda division y superior.

-Italia : C1 y superior.

-Holanda : Juplier Legue y superior.

-Portugal : Liga Vitalis y superior.

-España : Segunda division B y superiores.

Además se han cargado los jugadores de Barsil y Argentina.

La version del juego es la 10.3 con el último update.

----------------------------------------------------------------------

bertola.jpg

<<Tras una reparadora cabezadita, Bertola decidió volver a la carga con las cosas que le quedaban>>

ANALISIS DEL PRIMER EQUIPO

Tenía pensado hacer una descripción completa, pero prefiero hacer mi informe cuando la plantilla este cerrada.Ya que de lo que hay en estos momentos a lo que realmente comenzará la temporada hay un gran abismo.

Lo mejor que tenemos son:

El portero Niccola Ravaglia- es joven, 20 años, pero lo tenemos en propiedad con el Cessena.

Mirko Martucci- Un mediapunta derecha cedido del Spal.

Mirko Guadalupi- Sin duda nuestro mejor y mas valioso futbolista. Tiene 22 años y actua como media punta centro.

Umberto Eusepi- Cedido del Genoa. El delantero es una promesa de futuro con tan solo 20 años pinta muy bien.

Vaya panorama, tres de nuestros mejores jugadores no son nuetros. Solo uno. Sin duda deberemos reforzar mucho la plantilla.

**NOTA IMPORTANTE** el club tiene siete jugadores cedidos, de los cuales solo Eusepi y Caturano(otro delantero) merecen la pena que permanezcan en la plantilla. El resto los devolveré a sus respectivos equipos ya que no cuento con ellos.

Resumen de la plantilla:

porteros.jpg

Tenemos tres porteros. Todos menores de 25 años, solo Ravaglia podría tener sitio. Conclusión : necesitamos al menos 1 ó 2 refuerzos en esta zona.

defensas.jpg

Entre laterales y centrales contamos con 8 defensas. En lineas generles,mal...muy mal! Necesitamos refuerzos. Dos laterales, uno por banda, y al menos dos centrales.

mediocentros.jpg

Siete jugadores para la medular. Cuatro son Pivotes defensivos. El resto mediocampistas. Muy mal tambien!! Mas refuerzos...

mediapuntas.jpg

Cutaro mediapuntas, solo uno por la banda derecha, ninguno por la izquierda y tres en elcentro. Muy descompesado.

delanteros.jpg

En la delantera es el único sitio donde tenemos "algo".Jugadores cedidos, pero algo al fin y al cabo. Buscaremos algun refuerzo también.

Con esto y un bizcocho me tiro al río a ver si me ahogo...!!!! Nadie me dijo que iba a ser fácil. Pero no me espreba encontrar al enemigo en mipropia casa. Nosotros mismo somos nuestro mayor handicap. Una plantilla, diria yo, insuficiente para estar en mitad de tabla. Como mucho con suerte para evitar el descenso.

Conlcusión: Refuerzos. Un equipo entero. 11 jugadores como poco. Lo que hay ahora, bueno los mejores, seran suplentes quitando dos o tres, el resto, para el equipo reserva y mandarlos cedidos a otros equipos para que se rueden.

Editado por XqNoTcAlLaS

bueno, a ver esa plantilla como anda...aunque con ese dinero creo que puedes hacer mucho...a saber de donde lo sacan :P

mucha suerte!

Pues si, el hecho de tener dinerillo te va a venir de lujo, tanto para fichar, como para el desarrollod e tu historia :P si aceptas sugerencias de futbolistas (porque igual prefieres irlos descubriendo a todos en el juego) te dejo algunos jugadores que, con equipos de 2ªA, siempre me los roban los de la serie c por lo cual te pueden venir bien.

pon anuncios de empleos sobre todo para ojeadores, que en esta liga te vendra bien ojear a todo el que se mueva

Bueno amigo por aqui estamos de nuevo. El trabajo duro para Ceni ya comenzo y la tiene mas complicado de lo que pensaba. Tiene que practicamente formar un equipo entero y para eso habra que hacer detonar el periodo de fichajes, sumado a este el equipo tendra una etapa de acomodo asi que nada sera facil. Veremos a ver como se mueve Ceni.

Lo raro esta vez vino poco pero mio sorprendio muchisimo lo de Alessio, estaba de muy mal caracter, esto pinta feo. En que lios se estara metiendo. Espero que eso no interfiera en el trabajo de Ceni ya que lo complicaria mucho mas de lo que ya lo tiene.

A seguir asi saludo.

PD: Cualquier grafico que se te comlpique me mandas un mp y veo si te puedo ayudar :P

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Socio Nº 673:bueno, a ver esa plantilla como anda...aunque con ese dinero creo que puedes hacer mucho...a saber de donde lo sacan

mucha suerte!

Gracias por pasarte de nuevo!

Ciertamente ha sido una grata sorpresa lo del dinero. De verdad que cuando elegí el equipo no imaginé el contar con tanto dinero(para esta categoría es una pa$$$$ta!. Es un presupuesto bastante bueno. De momento no os puedo adelantar nada en materia de fichajes. Pero como habes podido ver...tendré que estirar muxo ese dinero y que hay que hacer un equipo nuevo.

Socio Nº 675:Pues si, el hecho de tener dinerillo te va a venir de lujo, tanto para fichar, como para el desarrollod e tu historia si aceptas sugerencias de futbolistas (porque igual prefieres irlos descubriendo a todos en el juego) te dejo algunos jugadores que, con equipos de 2ªA, siempre me los roban los de la serie c por lo cual te pueden venir bien.

pon anuncios de empleos sobre todo para ojeadores, que en esta liga te vendra bien ojear a todo el que se mueva

Te estaría muy agradecido si me pasaras algún que otr nombre la verdad. sobre todo en defensa. Necesito un central que sea rápido y otro qu evaya muy bien de cabeza. Un medio creador y un mediapunta izquierdo! Pero si me quieres dar mas posiciones te lo agradezco mucho!!! Lo de los anuncios es buena idea, no lo había pensado; gracias nuevamente!! Muchas gracias por seguir la historia!

Socio Nº 678:Bueno amigo por aqui estamos de nuevo. El trabajo duro para Ceni ya comenzo y la tiene mas complicado de lo que pensaba. Tiene que practicamente formar un equipo entero y para eso habra que hacer detonar el periodo de fichajes, sumado a este el equipo tendra una etapa de acomodo asi que nada sera facil. Veremos a ver como se mueve Ceni.

Lo raro esta vez vino poco pero mio sorprendio muchisimo lo de Alessio, estaba de muy mal caracter, esto pinta feo. En que lios se estara metiendo. Espero que eso no interfiera en el trabajo de Ceni ya que lo complicaria mucho mas de lo que ya lo tiene.

A seguir asi saludo.

PD: Cualquier grafico que se te comlpique me mandas un mp y veo si te puedo ayudar

Que bueno que viniste Che!!! jajajaja! - Me alegro de verte de nuevo!

Como has dicho hay mucho rabajo por delante. Hay que buscar muchisimo y coger lo mejor y queeste a nuestro alcance( y que quieran venir...que no son muchos!), tenemos que hacer como bien dices un equipo nuevo para ser competitivos. Sin duda seremos de los equipos mas activos del mercado de verano.

En cuanto a Alessio, lleva un par de días raro. Es el representante de Ceni y le necsita mucho; y su estado de ánimo e implicación son importantes para el trabajo diaro de Ceni. Ya veremos como sale la cosa!!!...

P.D. Me vendría muy bien nombres de jugadores Argentinos con doble nacionlidad. si conoces alguno pasamelo e hacen mucha falta!!!

En cuanto a lo de los gráficos en cuanto me surja algun problemilla o duda, consultaré a mi gurú ( tú ) jajaja. Saludos!!

Asi de primeras se me ocurre Samuel Camille, defensor izquierdo del Rayo, ese me costo la vida una vez de mantenerlo en el equipo... yo creo que toda la serie b se peleaba por el en vez de por el titulo. Mediapunta izquierdo echa un ojo a Berkan Karadeniz o a Sebastien Vaugeois. Medio creador no se me ocurre ninguno asi de primeras... Thomas Franke seria un buen refuerzo pero es medio defensivo. Sobre central, busca por Albert Alex aun que no se si aparecera en tu partida

Así que por lo menos once refuerzos... Jajaja, no me gustaría estar en tu pellejo (si no fuera por la tal Laura no sé que harías :P ).

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Socio 675:Asi de primeras se me ocurre Samuel Camille, defensor izquierdo del Rayo, ese me costo la vida una vez de mantenerlo en el equipo... yo creo que toda la serie b se peleaba por el en vez de por el titulo. Mediapunta izquierdo echa un ojo a Berkan Karadeniz o a Sebastien Vaugeois. Medio creador no se me ocurre ninguno asi de primeras... Thomas Franke seria un buen refuerzo pero es medio defensivo. Sobre central, busca por Albert Alex aun que no se si aparecera en tu partida.

Gracias por las recomendaciones. Les ojearé y veré si es viable su incorporación.

Socio 674:Así que por lo menos once refuerzos... Jajaja, no me gustaría estar en tu pellejo (si no fuera por la tal Laura no sé que harías ).

Pues ciertamente la cosa pinta muy chunga!Tengo un equipo...equipo no!equipzo!!! jajaja pero habrá que luchar, al fin al cabo es mi primera oportunidad y nadie dijo que las cosas fuesen fáciles.

Ah...!Lura...si no fuese por ella ahora mismo, las cosas las vería de otra manera, pero afortunadamente ahí esta para motivarme(en todos los sentidos xD )

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.