Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

obras.jpg

CONSTRUYENDO LOS CIMIENTOS

Habitación del hotel, 8 a.m.

El despertador esta apunto de sonar. Lo sé porque después de cinco días madrugando mi cuerpo ha "prgramado" su reloj interno, eso, y que me estoy meando como una persona mayor!. No me apetece un carajo levantarme, pero las cosas estan muy verdes en el club y tengo que seguir construyendo la plantilla. Joder! las cosas no estan siendo como yo pensaba que iban ser. Encima Alessio esta muy raro, últimamente no le veo mucho por las oficinas, le llamo al movil y no contsta, y el día que le veo esta de un humor de perros!; no le soporto.

Por lo menos durante la noche descanso. Sueño con Laura, y menudos sueños!. No hay mañana que no me levante con la tienda de campaña encima!, pero prefiero eso a despertar con las malas pulgas de Alessio. Desde el otro día nola he vuelto a ver. Pero con tanto trabajo no tengo tiempo para nada que no sea el equipo. Espero poder descansar el fin de semana...! menos mal que hoy ya es jueves.

En estos 4 días he conseguido crear un equipo técnico para el club. no ha sido fácil, muchas llamadas, faxes, conatos de contrataciones, negativas, exigencias y exigencias, para luego, una negativa, un no por respuesta, contundente y frío. Acompañado en la mayoría de los casos por "es un proyecto que no tiene muchas posibilidades" o "el contrato que me ofrecen debería ser mucho mejor". En ese momento, mi ilusión se desbanecía, se truncaba, me daban ganas de tirar la toalla, volver a casa y olvidarme de todo esto!. Finalmente esa desazon ese, miedo al fracaso, conseguía someterlo, que mi "sueño" lo doblegase. Y finalmente lo conseguí. Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa. En mi caso, la recompensa es doble.

CUERPO TECNICO

alexandref.jpg

-2º Entrenador: Alexandre Santos. Tiene 31 años, antigüo preparador del Vitoria Setubal. Se encontraba sin trabajo desde enero de este año. Conseguimos contactar con él a traves de un compañero con el que hice el curso de entrenador. Estaba trabajando en la cantera del Setubal. Cuando entró, Santos le ayudó mucho, y finalmente se granjearon cierta amistad. Alexandre es un gran motivador, y un buen preparador físico, además de tener unos buenos conceptos tácticos. El hecho de que seamos de la misma nacionalidad, favorece la comunicación al hablar el mismo idioma. Ha sido una suerte poder contar con él. Su labor en el club será fundamental, aportando informes y quizas haciendose cargo del equipo reserva.

giarolli.jpg

-Preparador: Christian Giaroli, es un joven preparador sin experiencia previa, pero con un futuro prometedor. Organizará al equipo tanto en ataque como en defensa. Mantendrá dialogo con los jugadores para transmitirles el orden táctico en el campo en las distintas demarcaciones, además de organizar entrenamientos para afinar la puntería de nuestros chicos. Va a tener mucho trabajo, y tendrá que ganarse su continuidad en el proyecto.

pieri.jpg

-Preparador:Guissepe Pieri es el otro preparador del equipo. Se encargará sobre todo del apartado defensivo del equipo. Es un buen profesional y nos ayudará a mantener el oreden atrás.

mannini.jpg

-Preparador de porteros: Alessandro Maninni. Es el mejor de todos nuestros preparadores. Con el nos aseguramos que nuestros porteros tenga la mejor de las preparaciones en esta categoría. Me extraña que todavía no haya venido algún equipo grande a buscarle. si lo hacen no creo que podamos retenerlo.

De momento estos seran los hombres que me acompañen en esta aventura. Quizas se puda lograr alguna incorporación mas, pero lo veo complicado.

Aún asi creo que con ellos tenemos todas las parcelas cubiertas. Confío en ellos y ellos en mi, por lo tanto, no hay escusas si las cosas no salen bien.

Por otro lado, hemos creado una estructura a nivel de ojeadores en el club. Hasta ahora, y creo que no habrá mas contrataciones, salvo alguien muy bueno que se interese en el puesto, y no exija un salario muy alto.

-Paolo Gambelli.

-Loris Vettori.

-Michel Vitiello.

Los tres tiene conocimientos extraordinarios de Italia, buenos de argentina, y aceptables de Francia e Inglaterra. En los tres llama la atención su determinación, y en el caso de Gamberi y de Vitiello, sus conocimientos a la hora de trabajar con la cantera. Ya estan inmersos en la busqueda y elaboración de informes para que el cuerpo técnico decidamos quienes son los jugadores que reforzarán nuestra plantilla.

Muchas horas de trabajo, ingentes cantidades de bebidas energéticas, varios litros de suero fisiológico para los ojos tras leer hojas y hojas de informes, escribir y escribir mas informes y sobre todo, pastillas para el dolor de cbeza de tanto pensar y mantener reuniones con posibles candidatos. Ahora que las cosas estan como deben estar, las cosas podran empezar a avanzar, y segurament para el lunes, tenga sobre mi mesa una torre de informes de jugadores. Aunque antes que nada debo hablar con Santos para ver cuales son los descartes del primer equipo, lo sjuveniles que pueden sernos de utilidad y sobe todo centrarnos en objetivos claros y concretos, no como ahora que buscamos de todo y en todos lados, cosa que no nos lleva a ninguna parte.

Bueno es hora de levantarse, pegarme un duchazo y bajar a desayunar a la cafetería del hotel.

-----------------------------------------------------

Editado por XqNoTcAlLaS

• Autor

desayunog.jpg

DESAYUNO CON MALEANTES

Hoy pienso ponerme hasta el culo. Voy a desayunar un buen croasant con huevo frito y beicon, después comeré algo de fruta y cereales y lo acompañaré con zumo de naranja y luego un café con hielo.

<<Esa era la idea de Ceni, pero lo que no sabía, es lo que iba a ocurrir a continuación.>>

Mira! aquí vienen otros amigos de mi abuelo. Que elegante que visten siempre!

-"señor Ceni?"

-"si, soy yo. Son amigos de mi abuelo?"

-"jajaja, si claro, amigos" - <ese amigos no me ha sonado nada bien>

-"por que no nos acompaña un segunod afurea, sñr. Ceni?"

-"veran, ahora mismo no puedo. Tengo prisa, voy a ir a desayunar y luego..."

-"!callate, imbécil!!, he dicho que nos acompañes fuera. No te pongas tonto y haz lo quete digo. No me hagas montar el nuemerito aquí dentro, entiendes?!!"

<Joder!, mierda! a que viene esto?. Será mejor que haga lo que me dice el "Man in black" este, o si no, me parece a mi que lo que voy a desayunar son mis dientes!>

-"ok, de acuerdo, no hay que ponerse nervioso"-<aunque estoy temblando como un puto flan.>

<<Salieron afuera, le dijeron a Ceni que subiese al cohce que estaba aparcado en la entrada. Cuando Ceni abrió la puerta, un tipo con un traje, aún mas sofisticado que el de los otros dos hombres, estaba detro, en los asientos de atrás. Su mirada y el gesto con la cabeza hicieron que Ceni entrase en el coche como un corderito a un matadero.

Llevaba el pelo engominado peinado hacia atrás. Un traje negro a rayas, que debía de costar al menos unos cuantos miles de euros.

Su aspecto el del clásico mafioso elegante de principios del siglo XX.>>

daniellemafias.jpg

-"Vamos a ver. Si no me equivoco debes ser Ceni, no es así?"

-"si"

-"Bien. Recientemente ha llegado aquí, a viareggio, cierto?"

-"si"

-"bien de nuevo, veo que eres listo y solo dices lo que debes decir"- <no era listo lo que pasa es que esta acojonado y no puede articular mas de un si>- "ahora quiero que hagas memoria y me digas como se llama la chica con la que estuviste la otra noche cenando"

-<*mierda se refieren a Laura*> - "No pienso decirte nada!"

<<Al decir aquello el hombre le bofeteo la cara>>

-"a que juegas? crees que soy idiota? asique no me vas a decir nada, no?. Mira valiente, acabas de venir a mi ciudad y no haces otra cosa que tocarme los cojones como no lo ha hecho nadie nunca. Laura es mia, y de nadie mas. Mas te vale que no te vueva a ver con ella o de lo contrario no podras volver a caminar por el paseo maritimo, ni por ningun otro sitio. Capicci?!"

-"Si, si todo claro, todo claro!"

-"Bien ahora sal del puto coche y pierdete de vista!"

<<Ceni salió del coche a toda prisa, pero antes de que echase a andar, la ventanilla se bajó y de ella calló una fotografía. Ceni la cogió y cuando la miró vio que era la imagen de su abuelo.>>

Tengo que hablar con Alessio!!!

Editado por XqNoTcAlLaS

Ceni comenzo a preparar las cosas y ya tendra sus acompañantes hasta fin de temporada. Luego de esto ocurriria algo que no esperaba, aparecio la mafiaaaa jej. Yo no creo que esto sea asunto de una sola chica, pero dios justo se tenia que enganchar a esa habiendo miles de mujeres italaianas jaj. Veremos que decicion toma Ceni, un hombre orgulloso no creo que haga caso a las amenazas. Ahora viene la preparacion del equipo, toda la suerte para Ceni.

Saludos.

PD: Te hago una critica constructiva, los post no los hagas y los subas directamente. Hacelos pegalos en un block o en word y revisa las faltas de ortografias y otros detalles, una ves revisado ya lo puedes subir. Espero que no te caiga mal la recomendacion jaj. Suerte

Ya me tienes aqui de nuevo.Por lo que dices tu plantilla es...como decirlo...una puta mierda! Asi que veamos que fichajes haces, pero por suerte no te falta dinero( seguro que no sera del todo limpio, pero bueno).

Y cuidadito con el sobrino del Padrino xD,parece que tiene malas pulgas.

joder...como para no ver mas a esa chica...estas en un lio xD

sobre el equipo, ya tienes a todo el cuerpo tecnico, ahora solo falta lo importante, los jugadores , tiene sun duro trabajo por delante, suerte!!

madre mia, donde te has metido jajajajaj

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Faq-:Tienes razón, en lo de las fatas. Lo único que cuando creo el texto en un bloc o en word, cuando lo copio en el post, me da muchísimos errores, y es por eso que en ocasiones(siempre jiji) tengo faltas. Lo que hago es releer los post y edita las faltas...no es muy ortodoxo, pero es que luego metoca escribirlo de nuevo si me da los fallos. Y no, no me molesta, sabes que las críticas siempre son buenas.

Gracias por pasarte, como siempre haces!!!

Davidbag:Si, la verdad es que es un equipo malo, malo, malo!!!pero no pasa nada!!!aqui estoy yo pa arreglarlo. Y el dinero..., no se si es limpio, pero es dinero. Gracias por pasarte, como siempre, otro de mis incondcionales!!!!

Ivancs90:Buenas!!! la verdad es que es para acojonarte. Y siendo Laura la persona que es, Ceni esta en una situación muy desgradable.

Ahora, toca trabajar despues de haber configurado el Staff tecnico, buscando jugadores y contratándolos. No será fácil...!!

Chuky:No lo sabes tu bien!!! veremos como reacciona Ceni ante las amenazas del capuyo engominado!!

Me gusta esta historia, y sin lugar a dudas, la trama es interesante- Te sigo.

Me gusta esta historia, y sin lugar a dudas, la trama es interesante- Te sigo.

• Autor

Koxy: Muchas gracias por pasarte!! me alegra que te guste la historia y la trama! Espero seguir viendote. un saludo!

Editado por XqNoTcAlLaS

• Autor

laura1d.jpg

SIN OXIGENO

- Mientras la imagen de Laura, comenzaba a emborronarse en mi cabeza, por culpa de la falta de oxigeno en mi cerebro, mis piernas avanzaban a granes zancadas por las calles de la ciudad. No había corrido así en mi vida. Presa de un pánico que me obligaba a no detenerme hasta saber que podía encontrar un solución.

El desayuno de esa mañana no había salido como lo yo tenía pensado. Un cerdo con traje, era la culpa que ahora estuviese al borde de un infarto, eso y el miedo, si miedo. EL solo intento de pensar que no volvería a ver a Laura, me provocaba nauseas. Quería detenerme y coger aire, pero tenía que llegar a mi oficina.

Cuando los tres mafiosos se fueron en el coche, me quede allí, paralizado, sin saber que hacer!. De repente, algo en mi cabeza prendió una chispa. Acababa de recordar en el día que llegué al hotel y me encontré con el Sr. Martuccino, antes de quedar con Laura. "Si, por que no?" me dije a mis mismo en ese momento, "me dijo que si en algún momento necesitaba algo, que lo llamase, que era como su nieto".

Por eso corría a mi despacho, a buscar en mi tarjetero el número del señor Martuccino.

Seis minutos después, corría por los pasillos ante la mirada incredula de Piero, el vigilante del turno de noche. Recorrí las estancias vertiginosamente, esquivando papeleras y los bordes de las mesas con una habilidad pasmosa. Cuando por fin estaba delante la puerta de mi despacho, me detuve en seco. Paré a tomar aire, agarré el pomo y lo giré...!

Una sensación de vertigo y hormigueo me recorrió el cuerpo!. Debido al cansancio y a la semipenumbra de los pasillos a esa hora de la mañana(no serían ni las nueve) cuando abrí la puerta, la luz que entraba por las ventanas me cegó, y ví la sombra de un hombre con el brazo levantado, preparado para machacarme!. Después de tres segundos, yo y mi cara de gilipollas, nos sentamos en el sillón para buscar la tarjeta.

No había nadie en el despacho. La sombra amenazadora, era el puto perchero que había comprado la tarde de antes, y que había colocado justo delante de una de las ventanas. Al parecer, por el esfuerzo de la carrera y la sugestion después de lo ocurrido, mi cerebro había interpretado mal lo que mis ojos pensaron que era un agresor. Una vez sentado y mas tranquilo, comenzé a buscar la tarjeta.

-"aquí esta. Sr. Martuccino. Voy a llamar...!"

<<Un tono, dos tonos, tres tonos...!>>

-"Sr. Martuccino al habla, quien es?"

-"Sr. Martuccino, soy Ceni, el nieto de tony el gordo, no se si me recuerda usted..."

-"Hombreeee! Ceni, como estas?, me alegra que hayas llamado"

-"Verá Sr. Martuccino, espero que no le moleste que la primera vez que le llame sea para pedirle un favor"

-"no te preocupes hijo, no hay ningun problema. De que se trata? ha pasado algo?"

-"Si señor. Esta mañana. Unos tipos me abordaron saliendo del ascensor en el hotel y me dijeron que saliese fura. Allí habí un coche con otro hombre dentro. Me dijeron que subiese. Yo lo hice parano armar escándalo en el hotel, y una vez dentro, el que parecía ser el jefe me amenazó."

-"que te amenazó?!!! pero que coño!?. Oyé, no te muevas de donde etes. Esto es mejor hablarlo en persona. -Se escuchan gritos- Giovanni! Lucas!, coger ahora mismo las cosas y las llaves del Audi, pero el bueno, no el de paseo, el otro. Tenemos que ir a ver a un amigo, pretos!!!. Ceni donde te encunetras?"

-"estoy en mi despacho, en el Stadio"

-"ok, quince minutos y estoy allí. Tranquilo...arreglaremos esto enseguida"

-"Gracias Sr. Martuccino."

-"no me las des todavía, ya habrá tiempo de darlas."

------------------------------------

martuccino.jpg

VENDETTA

- Mientras esperaba sentado en mi despacho, balanceandome el sillón por los nervios, recordaba una y otra vez la cara del hijo de puta que me había jodido la mañana. Encedí el portatil para intentar distraerme. Pensé en entrar en el correo a ver si había algún mensaje importante, pero decidí no hacerlo. No estaba con la mente clara como para trabajar. - Lo que no imaginé nunca, es que había un mail de Laura diciendome que su ex la había ido a visitar la noche anteior, y avisandome de que tuviese cuidado.

En menos de lo que me parecieron cinco minutos, estaban llamando a mi puerta. Me levanté para abrirla, en ese momentó no paré a pensar que era imposible que hubiesen tradado tan poco tiempo. Me situé delante del pomo y cuando lo agarré, la puerta se abrió de golpe, empujandome brutalmente hacia atrás; como si desde el otro lado la hubiesen pateado. Fue tal la fuerza con la que la habían golpeado que rebotó contra la pared y golpeó al hombre que entraba en plena cara. Eso me dio el tiempo justo para coger el perchero con las manos, levantarme y darme la vuelta. Si no hubiese sido por ese pequeño hecho fortuito, ahora tendría un palanca de puro acero metida en la cabeza.

Uno de los esbirros del capuyo engominado, venía a por mi con la cara desencajada. El golpé de la puerta le había partido la nariz, y le sangraba a chorros. Detuve el primer golpe y el segundo, pero en el tercero me fracturó dos dedos al darme con el objeto metálico sobre ellos. Grité de dolor soltando el perchero y retrocediendo hacia la ventana. El muy hijo de puta esbozó un sonrrisa y abrió los ojso de par en par, imaginando como quedaría mi craneo aplastado por su contundente arma. Cuando el muy imbecil subió los brazos, preparandose para la estocada final, palpé detrás mia.

-<fffffffsssssssssssshhhhhhhh!!!!, ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!>- sus gritos de dolor sonaban a gloría en mis odios. El contenido del ambientador, altamente irritble le había alcanzado de lleno en los ojos. El ambientador de pino que usaba para el despacho me había servido como spray de pimienta.

Mientras el gigante se llevaba las manos a la cara soltando su arma, yo agarraba uno de los adornos decorativos de mi despacho. El toro de bronce impactó contra su nuca!, pero el muy hijo de puta no se cayó al suelo. Por el contrario, se revolvió enfurecido. Su codo me golpeo en toda la cara, justo en la sien y la ceja, lo que hizo que me marease y callese al suelo medio inconsciente. La sangre goteara por mi cara, la notaba caliente resbalando por mi mejilla.

El gigante estaba ciego, si, pero muy cabreado, enormemente cabreado!.Gritaba de manera ensordecedora -"donde estas capuyo!"-"te voya a partir las piernas y una a una todas tus jodidas costillas; maldito hijo de putaaaa". Yo, mientras tanto, intentaba sobreponerme al golpe. La cabeza me daba vueltas y no era capaz de enfocar la vista. solo era capaz de distinguir su silueta al contraluz.

Cuando el matón empezó a andar tambaleandose, tropezo conmigo, y supo donde eme ncontraba. Lanzó un pisotón con toda su ira y rabia contra mi. Solo me alcanzó de refilón, pero fue suficiente como para dejarme sin aire. Me había golpeado en un costado, quizas tubiese alguna fisura en las costillas por el impacto. El tio llevaba zapatos con suela metalica. Le había puesto unas tapas para que no sonase tanto, pero si me alcanzaba de lleno, me aplastaria igual que a una hormiga. El lo sabía y empezó a saltar, intentando caer con todo su peso y los dos pies encima mia. No podía verme pero si oirme, estaba gimiendo del dolor.

Yo, al igual que él, no conseguía verlo bien, el mareo era muy intenso y cada vez me sentia mas aturdido. Los dos dedos que tenía rotos estaban comenzando a hincharse y dolerme. Pensé que terminaria, en el mejor de los casos, con todos mis hueso rotos y bebiendo sopa con una pajita. Justo cunado parecía que todo estaba perdido escuche un zumbido, y otro mas, seguido de un peso muerto que se desplomaba.

disparo.jpg

--------------------------------------------------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.