Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jodido.jpg

JODIDO PERO VIVO

Asi, es jodido, pero vivo. La irrupción en escena del Sr. Martuccino con sus hombres, era el motivo de que estubera de esa manera. Los zumbidos que escuché eran dos disparos directamente al pecho de mi agresor. El autor de los disparos..., no lo sabía ni me importaba. Solo me importaba que había salido de la peor situación de mi vida y que salvo dos dedos y alguna costilla, estaba de una pieza.

-"gracias a dios que han aparecido!"

-"estas bien?;te las has visto tu solo con este tio?!"

-"si! estoy bien; y si, he tenido que vermelas con este jodido mastodonte.no tenía muhas opciones, verdad?". -hubiese preferido llamar a mi mama pero no creo que hubiese venido-

-"tienes cojones, chico, si que los tienes!"

Al Sr. Martucci no se le ocurrió otra cosa que decirme eso, que tenía cojones. Una mierda voy a tener cojones!, pero cuando te quieren moler a golpes con una barra de hierro o le echas cojones o te los comes, pero algo has de hacer!!

Mientras ellos bajaban a la mole a la parte de atrás y lo metían en el maletero del coche, yo me quedé arriba limpiando el suelo con la poca sangre que había, e intentando dejar las cosas aparentemente en su sitio, para que no se notase que había habido un pelea.

Le pregunté al señor Martucci porque no llamabamos a la policia. El me contestó que no era buena idea para mi puesto el verme involucrado en estos acontecimientos nada mas llegar a la ciudad. En cierto modo tenía razón, mejor dicho, tenía toda la razón. No quería perder mi puesto por un puto ganster que se pensaba el dueño de Laura.

Cuando le conté al señor Martucci lo ocurrido, se le dibujo una sonrisa en la cara y me dijo:

-"chico, te quiero. Eres cojonudo. Espero que tu abuelo te pueda ver un día de estos, porque estoy seguro de que se sentirá orgullos de ti, y sobre todo, verá que eres su fiel retrato de juventud...jajajaja" - una risa socarrona y nostálgica le devolvió al ambiente algo de normalidad.

-"bueno ahora te llevaré a mi casa y te curaran las heridas. Cuando la gente te pregunte diles que estabas colocando la estantería del despacho y que se te vino encima. Sabes si algien te ha visto llegar?"

-"creo que no..., no, nadie me ha visto."-Ceni no recordaba a Piero, el vigilante del turno de noche, que ya se había marchado.-

-"bien, pues entonces en marcha."

--------------------------------------------------

De camino a su casa, me dijo que intentaría averiguar quien habia sido el "maldito bastardo" que me había amenazado y enviado a un ecuaz a darme una paliza. Yo en eso momento no sospeché de nadie. También me aseguró que por ningún motivo debería de dejar de ver a Laura. Al reves me dijo que esa misma noche la llamase para quedar con ella. Insinuó que era la mejor forma de vengarse.

Yo por mi lado, estando ya en casa de Martuccino, pensaba en lo mas inmediato. El equipo, tenía mucho trabajo que hacer, y aunque era fin de semana, debía seguir preparando el equipo para la siguiente temporada.

Muy amablemente la mujer del señor Martuccino -bueno, no sabía si su mujer o su hija, por que era diez o quince años mas joven que él- me curó el corte de la ceja y me dijo que no tenía fracturados los dedos, que solo era un golpe muy fuerte. Sin embargo e las costillas, me dijo que seguramente si que tuviese alguna posible fisura. Me colocó un bendaje funcional que me protegía la zona.

-"con esto en unas cuatro semanas esaras recuerado. Lo único que cuando te quieras duchar te tendrán que ayudar. Si qiueres puedes venir aquí, yo te cambiaré los vendajes y te ayudaré a ducharte!"-esas palabras acompañadas de un giño, me pusieron los pelos de punta-

-"gracias, muy amable, señora Martuccino"

-"jajaja, no soy la mujer de Carlo, soy su nieta!. Me llamo Gabriella, encantada."

-"La nieta de Martuccino!?, vaya..., yo soy Ceni, soy el nieto de Antonio Ceni."

-"si, lo sé. Mi abuelo me ha hablado de ti. Me ha dicho que has llegado hace poco a la ciudad y que eres el nuevo entrenador del Esperia"

-"si, asi es. Hace una semana mas o menos que llegué. Bueno encantado de conocerte Gabriella. Gracias por tu atención"

-"entonces vendras a que te cambie las vendas?"

-"ah...! si claro. Te lo agradezco mucho, aunqu no sé si sería correcto..."

-"no te preocupes, no tengo novio y soy doctora, asi que estas en buenas manos, por partida doble!"-otro guiño de ojo mas, esta mujer me pone nervioso-

-"de acuerdo, doctora. Cuando tendría que venir?"

-"en tres días, aunque puede venir cuano tu quieras"

-"de acuerdo, y como hago para ducharme?

-"Mientras lavate sin quitarte las vendas, puedes ponerte film transparente encima de las bendas o una bolsa de basura para que no se mojen."

-"gracias de nuevo Gabriella"

-"ha sido un placer, Ceni. Ciao!"

-"Ciao!"

----------------------------------------------------

Ufffff! madre mia, vaya mujer. Nunca me han gustado las mujeres tan directas. Aunqe hay que reconocer que esta tremenda la nieta del señor Martuccino.

Bueno voy a pasar por la farmacia a por analgésicos y luego me voy al despacho a seguir trabajando. Madre mia, la verdad es que las cosas no estan saliendo como me esperaba. Solo llevo aquí una semana y ya me han querido dar una paliza por salir con una chica, lo que en mi vida!, y por otro lado, no se donde cojones se ha metido Alessio desde hace dos días...! jooooooder, vaya mañanita!!!

gabriellav.jpg

el lunes en el entrenamiento no vas a tener huevos a explicar los ejercicios jajajaja menudos moratones

• Autor

17:00, Estadio Dei Pini. Despacho de Ceni.

Tras pasar por la farmacia y comprar los analgésicos, fui a comer al hotel y a descansar un rato. Cuando desperté, pensaba que había sido un sueño, pero no lo era. Todo había ocurrido. Que porqué me di cuenta? por que me dolía todo el cuerpo!.

Acabo de llegar al despacho. Voy a redactar el informe de la secretaría técnica. Explicaré las operaciones que el club a intentado,cuales estan en cuerso y cuales han ido canceladas. Así, si en algún momento necesitamos ver a que jugadores tanteamos, siempre tendremos un documento donde tengamos el registro de lo ocurrido. Nos será util al staff técnico y a los posibles empleados que vengan.

informel.jpg

A día de hoy, y tras mantener una reunión de caracter urgente con la directiva, el pasado día uno, se solicitó formalmente la petición de afliarnos a un club de mayor entidad. La dirección del club a aceptado dicha petición, y nos han comunicado que en un breve periodo de tiempo nosa daran una respuesta.

Este posible acuerdo con un club de mayor nivel, nos proporcionaría una buena oportunidad de incorporar jugadores en calidad de cedidos. Al mismo tiempo que ellos se ruedan en el futbol profesional. Quizas implique también un acuerdo económico.

--------------------------------------------------

Lo siguiente a destacar, es la negativa por parte de la gran mayoría de los jugadores, de venir cedidos a nuestro club.

Se solicitaron al menos 15 cesiones de futbolistas jovenes como: Ciro inmobile,Rodrigo Posebon, Alipio, De Gea, Borja Bastón, Ritchie De Laet, y un largo etc. El motivo de las negativas, en la mayoría de los casos, era el de que nuestro club no les iba a proporcionar ningún beneficio en su carrera al estar en un equipo poco competitivo.

Debemos intentar cambiar eso, par que jugadores de cierto nivel tengan interes e venir a nuestra plantilla.

-------------------------------------------------------

En otro orden, el club tiene abiertas las siguientes operaciones:

Jugadores Libres

-Douglas Rinaldi. Contrato ofrecido.

-Damien Jurado. Contrato ofrecido.

-Facundo Bonvin. Contrato ofrecido.

-Matias Chiaccio. Contrato ofrecido.

-Fabricio. Contrato ofrecido.

-Alessandro Frau. Contrato ofrecido.

-Salvatore Fresi. Contrato ofrecido.

-Giovani Fortunatti. Contrato ofrecido.

-Guilleume Langlet. Contrato ofrecido.

-Stefano Marchetti. Contrato ofrecido.

-Stefano olivieri. Contrato ofrecido.

-Niels Van Pelt. Contrato ofrecido.

Traspaso

-Joel. Precio : 500€

-Alexandre Oukidja. Precio : 14mil€

Invitación a prueba

-Sebastian Cobelli.

-Tobias Linderoth.

-Miguel Rebosio.

-Jorge Soto.

Cesiones

-Davide Brivio.

-Rodrigo Pastorini.

-Valentin Stocker.

Peticion de traspaso

-Omar kossoko.

-Dennis Krhone.

Todas estas, son las operaciones que el club mantiene abiertas en materia de fichajes. Dependiendo de los resultados, nos veremos obligados a comenzar otras. Confiamos en que podamos armar una plantilla competitiva.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

CHUKY:Hola Chuky! La verdad es que el Lunes lo mas probable es que lleve el entrenamiento Santos, mi segundo. Yo me quedaré en el despacho trabajando en la plantilla.

--------------------------------------------

*** OFF TOPIC ***

Siento el "Chorreo" de post tan seguidos, pero es que llevo una semana y no he pasado del día siete en el el juego y comienzo a sentir cansancio literario. Voy a intentar centrarme un poco mas en el aspecto del juego. Siento publcasr tantas cosas de golpe, pero si no esto no avanza...

Gracias por pasaros!!!

Editado por XqNoTcAlLaS

no pasa nada jejejeje ami siempre me pasa al reves, en el juego le saco 7 meses o asi a la historia ::D

No me esperaba que los problemas vendrian tan rapido jaja. Ni un mes en el club y ya tubo su primera plaisa, y no con cualquiera, sino con alguien muy mafioso el cual no sabemos quien es. Martuccino me resulto muy gracioso je, un tipo sin problemas, entro mato al loco no paso nada, deci que se te cayo la pared y segui viendote con Laura jaja no los creo buenos consejos pero se ve su vida es asi, muy agitada. Que sera del mafioso cuando se entere que uno de sus hombres fue asesinado?? veo mucho sangre por delante jej.

Ceni ya se agarro a una y ahora quiere con la nieta de Martuccino, esta a full jaja. Se ve que le caen muy bien las italianas del lugar.

Con respecto a los movimientos en el club no conosco a ninguno pero son varios jugadores con los cuales se esta tratando, espero que se pueda llegar un acuerdo con la mayoria de ellos ya que los necesitamos. Saludos

Madre mía, esto se pone interesante. Tendrás que llevar un chalequito antibalas de nada a partir de ahora. Y ha ver si te pinchas a Laura ya xD. Menos mal que tú abuelo tenia contactos en su juventud que sino estariamos presenciando tu enterramiento xD.

• Autor
A mis tres mosqueteros!!!

Quiero agradeceros sinceramente y de corazón todo vuestro apoyo!!

Sería injusto no agradecerselo a los demás, pero es que vosotros seguís mi historia y la comentáis a diario. Hoy fue un día duro. Traté de comenzar fuerte por la mañana, colocando la historia al mismo nivel que el juego; y cuando llegó la hora de postear las operaciones no me ví con mucha fuerza. El haber leido vuestros comentario;algunos me han provocado caracajadas, va xti Davidbag, con lo de "pincharme a Laura", y con Faq- por, "esta a full!". Me habeís hecho darme cuenta que lo importante no es la historia en si, si no que lo pasemos bien.

Me habeis hecho darme cuenta que lo bonito es la interacción con los lectores, y es por eso que necesitaba agradeceros vuestro apoyo!!!

Sois cojo----!!!! xD

ruedadeprensay.jpg

Chuky:Es normal lo del desfase, juego-historia. En la partida en dos horas avanzas una semana como poco en periodo de fichajes, y sin embargo en la historia ta da para postear un solo capítulo...y si hay que hacer gráficos...n te cuento. Hay esta el mérito, en poder "vencer el ansia" de avanzar y avanzar sin actualizar la historia. Gracias por los nombres que me pasaste. Todos me servían, pero mi club no puede hacer frente a su cote ni en ficha ni en traspaso!!!

Faq-:Hola fenomeno!!! bueno, la verdad es que decidí prenderle un poco de fuego al asunto para hacerlo mas interesante. Tantos reodeos me estaban poniendo nervioso. yo quería chicha y chicha ha habido para dar y tomar. Respecto al maton que pasó a mejor vida...el se lo buscó! es lo que tiene quere joder al nieto de Antonio Ceni, mas conocio como Tony el gordo!; y lo de la damisela en cuestión, creo que no lo he sabido transmitir. Es ELLA la que se quiere hacer a Ceni, nuestro amigo esta enchochado con la niña bonita de sus ojos. Pero...podra resistir la tentació?! Martuccino, es un hombre sin complejos. Sincero y directo. Con muchas batallas encima y un cariño descomunal a Ceni!. Su consejo, el de alguien que se sabe en situación de poder darlos!!!y por último, los movimientos. Sinceramente, si tuviese que poner en la historia todas las operaciones que he intentado, necesitarí al menos....yo que sé. De verdad, creo que habré intentado como 20 o 30 cesiones. Ofrecido contrato a jugadores libres...entre 10 y 20, y traspasos pues unos 6 ó 7!!! mas de 50 movimientos; y otros tantos informes de ojeadores!!! Pero os avanzó que la cosa pinta bien...jejeje!!!

Davidbag:Eres un fiera xq entras partiendo la pana!!! jajaja xD que fenomeno. Lo del chaleco antibalas no es tontería, aunque quizas me vendría mejor una armadura medieval, por lo de los golpes y eso!!! Respecto a Laura...tranquiiiiilo...todo llegará en su debido tiempo...lo que fcil viene facil se va, y lo que cuesta tener se aprecia cuando se consigue(me lo he inventado pero no ha quedado mal, no? xD

Editado por XqNoTcAlLaS

Espero que lo del dia duro solo fuera porque no te andaba muy rapido el juego, y no porque tengas algun tipo de problema personal, si es esto ultimo, te deseo mucha suerte y que lo que sea, sea lo mas leve posible.

Volviendo al tema, por eso mismo mi historia con el Badajoz se centra en lodeportivo...porque me aburre el tener que tener paciencia en el juego...de hecho te podria pasar link de mis otras historias y veras que intente que fuera nbien redactadas y con algo extra-deportivo, pero las acababa dejando

Vamos, te pase lo que te pase, mañana esperamos un nuevo capitulo. Y si puede traer la muerte del payaso ese, mejor xD

• Autor

Chuky:Jajajaja el payaso!!! si, es buen apodo para el capuyo toca huevos del engominado!!!

Lo del dí duro ha sido en cuestion escritura, parezca mentira o no, hay días que las manos vuelan sobre el teclado y otras, como esta mañana que mas bien que volar, se arrastraban. Pero como ya he dicho me dais muchos ánmos a seguir y mañana os obsequiaré con otro capítulo. Siento no poder decirte si habrá mas muertes,espero que no te enfades!!! xD

• Autor

camat.jpg

DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CAMA

La jornada del sabado había sido muy dura. Algo increible. Todo lo sucedido me parecia una locura, pero era cierto. Ya daba igual lo pasado pasado estaba. Auqnue era duro el recordar el zumbido a mis espaladas y el ruido de un cuerpo inerte cayendo el suelo. Por mucho que el tio quisiera dejarme lisiado, había presenciado un asesinato. No me había arado a pensar en las repercusiones que podrí tener en el futuro el ser complice de ello. Ciertamenete, había ayudado a limpiar la escena del crimen, encubriendo a los autores, y eliminando las posibles pruebas. Pero cuando el señor Martuccino me dijo lo que tenía que hacer, no pare a pensarlo. Quizas por el estres, o el shck de lo ocurrido. Pero ya era tarde, mi implicación era evidente.

Cuando temine el informe en el despacho, debía ser las ocho de la tarde, y un bochorno considerable provocaba qu el cuero estubiese plomizo y cansado, bueno el bochorno y lo ocurrido por la mañana. Decidí volver a la habitación del hotel. Una vez allí no pense en nada mas que la cama. Necesitaba acostarme y relajar el cuerpo, intentar dormr, aunque sabía que resultaría tarea dificil. Efectivamente no me equivocaba.

Son las dos de la madrugada y no puedo pegar ojo. Pensando en lo ocurrido. Las imagenes se proyectaban de nuevo en mi mente, recordando lo sucedido. Siempre volvía a mi mente la imagen de Laura. Estaria bien? y si ese tipo al que no yo no conicía de nada, había ido antes a verla a ella?!. Una hormiguo me recorrió el cuerpo y tuve la necesidad de asegurrame de que estaba bien.

- Ahora no la puedo llamar. Son las dos de la mañana y estará durmiendo. Aunque, por otro lado quizas ella también este preocupada y no se atreva a llamarme...que hago!!!? La voya llamar, prefiero quedarme tranquilo!

<<prrrrrrrrrr...prrrrrrrrrrrr...prrrrrr-!>

-"si?"

-"Laura?, soy cei!"

-"Ceni!!! etas bien?...!!!" - entonces comenzó a sollozar!

-"ehy!, ehy! que pasa??"

-"que estaba muy asustada y preocupada!!, no sabía si estabas bien o te habían echo daño?!"

-"espera, como puedes saber que han querido darme una plaiza?!" - como era posible que Laura lo supiese, a caso esta implicada?-

-"Lo sé porque me lo dijo él!"

-"él? el tipo que me amenazo?, a caso lo conoces??"

-"Si, es el tipo del que te hable. Se llama Sandinno. Hacía mucho que no le veía, al estar estudiando en portugal, no había vuelto a saber nada de él."

-"a si que este es tu ex! joder vaya elemento...!, te ha hecho a ti algo?"

-"como!!!? no a mi no, pero lo dices como si a ti te lo hubiesen hecho. Que ha pasado Ceni?"

-"da igual Laura, yo estoy bien, solo quería asegurarme de que tu también lo estabas. Nunca imaginé que seria tu ex. Pensé que quizas fuese algún chalado de turno que estubiese obseionado contigo; aunque eso es lo que es...joder!"

-"Ceni voy a ir a verte. Tardo veinte minutos, ciao!!!"

-"Laura, espera! Laura!!!"- <piii...piiiii...piiii> Ya había colgado.

Mientras Laura estaba de camino, Ceni colocó un poco las cosas que había tiradas. A pesar de encontrarse muy cansado, pensó que ella no podía ver todo aquello como una leonera. Adecento un poc el salón donde tenía carpetas con papeles esparcidos por la mesa, el portatil abierto y una bandeja con restos de comida. Llamó por telefono a recepción y pidió que subiese alguien a por la basura. Ya de paso les preguntó si podían subirle algo de beber, ya que en el mini bar solo quedaban las bebidas alcoholicas de las que no pensaba hacer uso esa noche.

El chico, un joven botones usbió apresuradamente, retiró las bolsas de basura y le dió a ceni un carito con variosrefrescos, zumo y agua. También se habia tomado la molestia de subir unos cuantos Snacks, Ceni le dió una propina y el chico le devolvió una sonrisa sincera.

-"adios Sr. Ceni, muchas gracias!" - le dijo el muchacho.

-"oye chico, como te llamas?"

-"Roberto señor, para servirle!"

-"muchas gracias Roberto, podrías hacerme un último favor?"

-"si claro señor...!"

-"cuando estes abajo, si ves que entran por la puerta, unos tipos vestidos de traje y con sensación de estar buscando algo, llamame a la habitación cagando leches, de acuerdo?"

-"si señor, pasa algo...?"

-"no, son solo unos amigos que quieren verme (muerto)! Toma esto para que invites atu chica al cine!"

-"vaya gracias, le avisaré si veo algo!" - a Ceni le costó tener un vigilancia 50€ pero preferia eso a tener que verselas de nuevo con los amigos del ex Laura.

---------------------------------------------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.