Jump to content

Respuestas destacadas

yo creo que tambien te falto darle unos euros maspara condones jajajajaj porque aqui se viene algooo

mmm esta chica le va a seguir trajendo problemas. Pero bueno talves la pasa bien un rato jaja. Esto claramente le hara repercusion en el trabajo mas si hoy se queda hasta horas de la noche despierto... jaja.

Coincido con el topic anteiror lo lindo en la historia es la interaccion con los foreros. Es hermoso ver que alguien lee tu historia y te comenta mas de cinco renglones en donde tenga fundamento y tengas que tomarte tu tiempo hasta para responder. Esto suele ocurrir mas con las historias con dramas en donde hay intercambio pero suele pasar siempre. ja es un gusto seguirte.

Saludos

• Autor

TI AMO!!!

Estaba terminando de colocar las cosas, cuando llamaron a la puerta.

-"quien es?"

-"soy Laura Ceni!"

Abrí la puerta con cierta cautela. Después de lo de esa mañana, las puertas y yo no volveriamos tener la misma relación.

Era preciosa!. Su cara iradiaba una luz que para mi compensava todo perjuicio sufrido. El solo ehco de verla para mi era recompensa suficiente.

laura2r.jpg

Al mirarla, parecá tener un aura que me eclipsaba. Era tal su belleza, que viendola frente a mi, todo lo de alrededor desaparecia. Mi mente se transportaba a otro mundo. Era como estar bajo los efectos de una droga. No sabía el motivo, pero en esta ocasión el sentimiento que experimentaba al tenerla delante era algo indescriptible. Estaba claro que me había enamorado.

Como es posible que te enamores de una persona en tan solo una semana!?, y menos una atracción tan fuerte como la que yo estaba sintinedo. Nunca pensé que una mujer me hiciese sentir así. Mi última relación había sido muy intensa, y lo que yo sentí por Claudia, pensé que no volvería nunca. Cuando ella se fue a los estados unidos, me quedé bastante mal. La quise mucho, muchísimo, y hasta ahora la había considerado como el amor de mi vida.

-"Ceni, puedo pasar!?"- Laura llevaba un rato en la puerta, esperando. Yo me había quedado atontado mirándola.

-"si claro, por favor, pasa"- con un gesto amable con la mano la indiqué que pasase.

-"Tienes algo de beber en el mini bar si tienes sez. Y hay Snacks en aquella mesa."

-"No gracias." - Se hizo un silencio un tanto incomodo. A ella se le notaba que se sentia mal. Quizas fuese por lo que había ocurrido.

-"Laura, no quiero que pienses que es culpa tuya!! tu no sabías...!" - Laura me interrumpió de golpe.

-"pero yo me siento culpable. Culpable por no haber sido capaz de mandarle a la mierda cuando vino a verme."- No entendía bien lo que me quería decir.- " el me llamó. Me dijo que se había enterado de que había vuelto. Y me preguntó si nos podíamos ver, que le hacía ilusión saludarme, como amigos." - no me gustaba por donde estaba saliendo la conversación.- "el y yo quedamos el día antes de que tu y yo saliesemos. Fuimos a dar una vuelta. Cuando le ví y estube con él, vinieron a mi vijeos recuerdos que me hicieron recordar lo que había sentido por en el pasado. Quizas, no tuve el valor para decirle que se olvidase de aquello, y no lo hice por que pensé que, quizas podía haber cambiado. Cuando tu me llamaste al día siguiente,me puse muy contenta y cuando me dijiste cadar no lo dude tenía ganas de verte. No sabía bien el motivo, pero el caso es que en cierto modo me caiste muy bien."

-"ya veo...!" - asi que solo la caia bien. Por eso me habían dado una paliza por que la caía bien?!!...joder!

-"no pensé que me sentiría tan bien y conectaría tanto contigo, y menos tan pronto. Pero, cenando juntos y luego hablando, me dí cuenta de que no solo me caías bien, si no que me gustabas."- bueno eso ya me iba sonando mejor.- "fue un velada maravillosa, me reí mucho y el trato que me diste me encantó. En ningun momento intentaste nada, simepre te mostraste respetuoso, y eso hoy en día no se encuentra en todos los hombres."

-"me comporté contigo como soy. Tu me gustas mucho, y me atraes una barbaridad, pero eso no me nubla la vista, y ante todo eres una persona maginifica. Por eso nunca haría nada que pudiese ofenderte."

-"ves? eres distinto!!!. Nadie me había dicho eso nunca. Los tios cuando me ven siempre quieren acostarse conmigo y les da igual lo demás. Para mi los hombres son todos unos cerdos!" - Empezó a llorar. Me acerqué lentamente hasta ella. La tomé las manos, se estaban tapando su cara para poder mirarla a los ojos. Tenía el rostro empapado y se le había corrido el rimel. Esbozó una ligera sonrrisa. Con la voz temblorosa a causa de la emoción dijo:

-"sabes qué?"

-"Que..."

-"No te lo vas a creer pero, le dije que eras mi novio!!!. Por lo visto alguien le había dicho que estube contigo. Cuando lo deje con él, nunca estube con nadie aquí, en Viareggio, por miedo a esto. No pensé que pudiese ser tan, tan...gilipollas! como para pensar que soy solo suya. Solo sé que cuando me insistió en preguntarme que quien eras, no dude en decirle eso!" - rompió a llorar, sollozaba y le costaba respirar, la abrazé fuertemente contra mi pecho.

-"me alegro de que etes bien, sabes?. Hoy me he dado cuenta de una cosa. Cuando me dijo que iba ir a buscarte y que te daría tal paliza que no volverías a tener cara. Sentí miedo, miedo de perderte. No se como, pero se que te quiero, qu eme gusta muchisimo, y que, cuando dije que eras mi novio, me gustaría que fuese verdad." - estas palabras las dijo mirandome fijamente a los ojoso. En mi interior de prontó algo se despertó, y sentí un valro fuera de lo normal. Estaba decidido a hacer lo que no hice el día que nos vimos pro primera vez, cuando me despeí de ella y no tuve el valor, esta vez lo hice, la besé!!!

besoq.jpg

Los dos nos fundimos en un apasionado beso. Nuestros labios se buscaban continuamente y nuestras lenguas jugaban la una con la otra. Nuestras manos comenzaron a quiatar las prendas que tapaban nuestros cuerpos. Yo las suyas y ella las mias. Mientras eso ocurría los dos experimentabamos como la temperatura de nuestros cuerpos subía, como la tensión comenzaba a engarrotar nuestros musculos, perparandonos para lo que a continuación tendría luagar. Todo ocurrió espontaneamente, jamás imaginé que el día terminaría de esta manera, aún menos visto como había comnezado.

Los dos caímos en la cama, enroscados, el uno queriendo poseer al otro. Todo era rudo, agresivo, con un ansia y una fuerza insutadas, presa de nuestros instintos mas profundos. Notba como se agitaba todo su cuepo, se convulsionaba desenado que la tomase. Me besaba con fuerza, mordiendome los labios sensualmente. Yo la besaba el cuello, con pequeños mordiscos, su aliento rozaba mi oreja haciendo que yo cada vez estuviese mas excitdo. Finalmente los dos buscamos lo mismo en el mismo momento, la conexión se produjo. Los dos nos unimos en un solo cuerpo, conectados desde lo mas profundo de nuestro ser y nuestros cuerpos.

Ella, ardiente, se movía como jamás lo había visto. Tenía una soltura que no hubiese imaginado. No era nada soez todo era puro. Ella gemia de placer y yo saboreaba cada palmo de su cuerpo. Lo recorría con mis manos, dibujando la forma su cuerpo, sus muslos, su cintura su cadera, sus pechos. Tenía un cuerpo escultral y yo era presa de él, no podría escapar jamás de ese placer, aunque su precio fuese el dolor de una paliza, bien merecía la pena.

Los dos estabamos llegando al cenit. Eramos dos volcanes donde comienza a crecer la presión en su interior para finalmente entrar en erupión, y expulsar todo el material incandescente que se aloja en su interior.

Como laba brotando desde el crater, los dos estabamos apunto de explotar. Su grito al llegar al climax, resono en la habitación, sus manos agarrandose a los musculos de mi espalada, su cuerpo al completo contrayendose a causa del intenso placer, provocó en mi el estímulo neseraio para descargar y desplegar todo mi potencial. Me esforcé al máximo hasta que finalmente fui yo el que vió las estrellas!!!

Cuando todo acabo, los dos nos abrazamos y así permanecimos, unidos, el uno con el otro. Un moemnto mágico donde los dos respirabamos acompasadamente. Ella, con su rostro emi pecho, se quedó dormida, pero antes de ahcerlo, mietras yo la acariciaba el su hermosoy moreno pelo, me dijo:

-" TI AMO!!!"

siiiiiiiiiiig.jpg

joder tronco, los parrafos finales te han quedado de lujo, si al final vas a ser poeta coñO!

Tio, que te ha dado el bajón xD. Tranqui, mientras la historia siga a este nivel de entretenimiento seguiremos estando aquí, y sí baja de nivel, pues tmb estaremos para avisarte xD.Como dije, se pincho a Laurita xD y que avises si da positivo o negativo el test porque no has comentado nada de un condón xD.( tienes una vena un poco de escritor erótico, pero mola ).

Ale, me voy a actualizar mi historia que la tengo abandonada.Ciao

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Como andais vieja guardia?!!!

Chuki: 1º - yo creo que tambien te falto darle unos euros maspara condones jajajajaj porque aqui se viene algooo.

Bueno, lo del dinero para profilacticos, es algo secundario! tu que prefieres, la pildora del dia después o que te vuelen el culo en pleno apogeo! xD

Chiki:joder tronco, los parrafos finales te han quedado de lujo, si al final vas a ser poeta coñO!

Jajajaja! xD hracias por el cumplido. Y o de poeta siembre me lo decían en el cole (por lo de la bragueta)!!!La verdad es que si que me quedo bien... espero dar el nivel de estos últimos parrafos en adelante, no de este estilo siempre, claro!!!

Faq-:mmm esta chica le va a seguir trajendo problemas. Pero bueno talves la pasa bien un rato jaja. Esto claramente le hara repercusion en el trabajo mas si hoy se queda hasta horas de la noche despierto... jaja.

Coincido con el topic anteiror lo lindo en la historia es la interaccion con los foreros. Es hermoso ver que alguien lee tu historia y te comenta mas de cinco renglones en donde tenga fundamento y tengas que tomarte tu tiempo hasta para responder. Esto suele ocurrir mas con las historias con dramas en donde hay intercambio pero suele pasar siempre. ja es un gusto seguirte.

Saludos

Bueno, no creo que a Ceni le importe mucho tener ojeras por la mañana!!! Lo que no entiendo es como no le dolian las costillas!!! despues de la paliza que le habían dado...pero esta claro, si a cualquiera de notros nos dice Laura que alehop!!!! no lo hariasis?!

Davidbag:Tio, que te ha dado el bajón . Tranqui, mientras la historia siga a este nivel de entretenimiento seguiremos estando aquí, y sí baja de nivel, pues tmb estaremos para avisarte .Como dije, se pincho a Laurita y que avises si da positivo o negativo el test porque no has comentado nada de un condón .( tienes una vena un poco de escritor erótico, pero mola ).

Ale, me voy a actualizar mi historia que la tengo abandonada.Ciao

Me alegro de que actualizes tu historia!!! ahí estaré para comentar.

Lo del nivel, espero que os este gustando la historia, no llevo mucho escrito pero estoy intentando qu sea interesante.

Finalmente acertaste, yo estaba deseando que estos dos se diesen el revlcon, pero pensaba que sería demasiado rápido, menos mal que tuve la escusa con lo de la paliza!!! en cuanto lo del preser....!!! bueno no creo que ninguno de los dos reparasen en eso. Y lo del positivo...!!! no creo que pase, o si?! :banani

Venga men, te sigo, que aqui estamos para ayudarnos unos a otros, y la verdad es que es muy buena!! asi tipo novela, me encanta, mucha suerte de verdad, espero que todo vaya como esperas!!! a ver si me pongo al día y te comento más detalladamente, pero por ahora todo OK :banani

Hombre no tenia idea que tenias una historia, y desde abajo como gusta más :banani

Poco entiendo de los nombres que llegaron, al parecer lo diferente acá son tus relatos... mucha mina, no? lo de Laura Ceni al final es inspirador xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

garefe9:Venga men, te sigo, que aqui estamos para ayudarnos unos a otros, y la verdad es que es muy buena!! asi tipo novela, me encanta, mucha suerte de verdad, espero que todo vaya como esperas!!! a ver si me pongo al día y te comento más detalladamente, pero por ahora todo OK

Muchas gracias por pasarte!!!

Alvarito:Hombre no tenia idea que tenias una historia, y desde abajo como gusta más

Poco entiendo de los nombres que llegaron, al parecer lo diferente acá son tus relatos... mucha mina, no? lo de Laura Ceni al final es inspirador

Me gusta empezar desde abajo, intentando llevar a algún equipo desconocido a lo mas alto. Espero que cuando leas mas dtenidamente te guste, un saludo!!!

Editado por XqNoTcAlLaS

• Autor

sindinero.jpg

SIN UN DURO

18 de Julio 2009

Han pasado ya varios días desde el Día D. Aquel día toda mi realidad dió un giro radical.

Las cosas han permanecido en calma, una calma tensa, diría yo. Después de pasar la noche con Laura. Estuvimos hablando largo y tendido del tarado de su ex. Ella se mostraba incomoda con el tema, pero yo la insistí en que era necesario que supiese con detalles quien y como era el tipo.

Hablé con Martuccino uno de los días que fui a cambiarme las vendas. Me resulto extraño que no se sorprendiese cuando le dije que Laura y yo estabamos juntos; "ya te dije que no le dieses iportancia a lo que pasó. Aquí si hay un problema, la cosa esta clara: primero paz y después gloria" - y me lo dijo tan convencido!

Sus métodos debian de funcionar bien, porque no vilví a tener ningún problema. Pude concentrarme en el equipo y su preparación de cara a al inicio de la temporda, y eso ha dado sus frutos.

informecopia.jpg

Referente al capitulo de fichajes:

El equipo ha incorporado varios futbolistas. Como necesitabamos reforzar todas las lineas han sido numerosas las altas.

Hasta la fecha han llegado al club un total de 9 futbolistas, y esta previsto que al menos lleguen otros 3 ó 4 jugadores mas.

Los futbolistas no han sido presentados todavía, ya que se esta planificando un partido contra un gran rival para hacer la presentación oficial de la plantilla una vez que este cerrada.

Se ha decidido mantener una política de "silencio" en cuanto a materia de fichaje por un motivo muy sencillo: nos hemos encontrado con varios conflictos a la hora de intentar contratar a un buen número de jugadores, bien sea por rumores o por filtraciones sin identificar la fuente de las mismas.Ha ocurrido con el que iba a ser sin duda el fichaje mas importante para nosotros durante el verano: un portero de una calidad increible, que estaba dispuesto a venir al equipo y finalmente nos lo robó todo un grande. El nombre del jugador es Alexandre Oukidja, .El Arsenal del todo poderoso Wenger, decidió ir a por el dado el precio tn bajo que solicitaban por él.

La operación estaba cerrada por un tota de 14mil€, y finalmente el Arsenal se metio por medio cuando ya negociabamos el contrato con el jugador. Esto mismo nos ha ocurrio en otras operaciones. Finalmente, aproximadamente unas 10 incorporaciones,no han llegadoa buen puerto al entrometerse otros equipos. Aún así, hemos conseguido algo de dinamita como para poder sorprender a los demás con nuestras posibilidades.

De los problemas co los fichajes ha derivado un problema en el aspecto económico, lafalta de liquidez para confeccionar la plantilla. En el analisis inicial creimos que el dinero del que disponíamos sería suficiente, pero dadas las exigencias para poder contratar jugadores de nivel,nos hemos visto obligados a gastar mas dinero del previsto. Así, nuestras arcas peligran en exceso, y nuestro balance para fichas tambien. Se ha intentado dar salida a algun jugador con ficha elevada para sanear la economía, pero no ha sido posible.

Para intentar solventar esto el club ha decidido modificar la pretemporada y programar una nuevaque nos permita ingresar algo de dinero.

Si finalmente esto se consigue, haremos un último esfuerzo para ilusionar a la gente con el proyecto y así quizas poder pelear por algo que incialmente no entraba en nuestros planes. El ascenso!

--------------------------------------------

noticias2.jpg

Anunciada la nueva pretemporada del club!!!

El F.C. Esperia Viareggio ha confeccionado una nueva y exigente nueva pretemporada. El club se medira a grandes equpos, donde se podrá comprovar el nivel al que puede aspirar nuestro equipo, y así conseguir una gran preparación para afrontar el inicio de la temporada con garantías de éxito.

Los días 20,21,22 y 23, el club jugará varios encunetros.

-Día 20 Nos mediremos ante todo un equipo de serie A como es el Parma. Será un día grande donde se podrá ver a algunos de los mejores jugadores de nuetro futbol. Esperamos que todos los aficionados apoyeis a nuestro equipo en el comienzo de su andadura.

-Días 21,22 y 23. Tendrá lugar la celebración de una liga organizada para obtener fondos para el club. Los equipos que participaran son:

pretemporadah.jpg

Se espera que los socios, como todos los aficionados, acudaís a apoyar al club.

Los siguientes encuentros a dispurtar seran los días:

- 2 Agosto - contra Valle del Giovinco.

- 5 Agosto - contra Spal.

- 8 Agosto - contra Gallipoli (aún por confirmar).

-13 Agosto - contra Torino Reservas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

te sigo en tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.