Jump to content

Respuestas destacadas

bueno, paso por aqui, como avanza esto! increible este desarrollo, es una trama muy buena!! que payaso el ex de Laura, a ver si se cree que sera suya para toda la vida jaja encima seguro que será más feo que pegarle a un padre con un calcetin mojado lleno de chorizo :)

por cierto, cuidado con la enfermerita-doctora esa eh xD...aver si ahora que has tenido merengue con Laura la cagas! :P

respecto al tema deportivo, creo que tendrias que hacer todo lo posible para quedarte con Linderoth, será el crack de tu equipo!! una pena lo de Oukidja, tiene muy buenos atributos, pero el Arsenal es todo un Arsenal, intenta llevártelo cedido o algo a ver que pasa!!

mucha suerte con tu vida ;)

Hombre una pena las filtraciones de fichajes, sobretodo para un equipo pequeño es una putada que te "roben" los pocos hombres de calidad que uno ve a veces... Oukidja hubiera sido un golazo para el equipo, que lástima en realidad.

Haber si las cosas cambian y el proyecto como dices aumenta en ilusión.

Lo de la pretemporada, se planteo una complicada, equipos de Serie A y todo, esperemos no decepcionar a la afición jugando dignamente... y sobretodo ganar uno que otro partido ante rivales más accesibles.

Me falto un partido ante el Pescara :)

Saludos!

• Autor

Jonander:Gracias por pasarte!!! y espero que te guste! saludos!

Ivancs90:Buenas de nuevo!!! Me alegro que te este gustando la trama!!!, si es un capuyo el muy cerdo del ex!; y la "doctora" tiene mas peligro que Mcgiver con un imperdible!!!! ;)

Deportivamente esta siendo duro, y finalmente Linderoth nos hizo una peineta como una casa de grande!!!

Muchas gracias por pasarte!!!!

Alvarito: Que sepas que me he enganchado a la serie..jajajaja!!!! me puse a verla ayer y esta bastante bien.

En cuanto al proyecto, podría haber salido mejor, pero dentro de lo que cabe, creo que algo hemos conseguido!!!!.

Obviamente intente un partido ante el Pescara, pero no se que le pasa a su entrenador una al Tatsumi!!! que se lo tiene muy creido y nos respondió que un partido con nosotros tenía menos nivel que jugaro contra sus benjamines, psssss! que te parece??? :)

y porque no pruebas a hacer una gira por eeuu o asia? que siempre reporta en merchandising y tal... aunque los amistosos que ya has planeado te van a dejar un buen dinerillo

• Autor
****** OFF TOPIC******

Queridos lectores, tras varios días en los que no he tenido mucho tiempo, y durante los próximos (no se cuantos serán), me dispongo a seguir con la historia.

Debido a a que podré dedicarle mucho tiempo, no podré seguir con la trama; me veo obligado a limitarme solamente al aspecto deportivo del juego. He estado meditando si abandonar la partida, pero finalmente he optado por continuarla, aunque sea de esta manera, ya que le he cogido mucho cariño a la gente que han pasado por ella y no quiero dejarles en la estacada!

A partir de ahora, seguiré otro metodo:

Los post reflejaran lo ocurre en un mes en el juego, partidos, noticias, lesiones, etc. Espero poder disponer de mas tiempo en el futuro y poder explayarme mas.

Un saludo a todos!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.