Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
liverpool2.jpg

Ei amigo abriste 3 historias y no continuaste ninguna. Antes de comenzar una historia te recominedo leer las reglas y si tenes alguna dudas preguntarle a alguien o hay una seccion en donde se pueden hacer consultas.

Hace rato que se habrieron las tres y no veo por que no las cierran. Saludos y a leer un poquito antes de mandarse

Hola Javier, cómo estas? Bienvenido al Foro xD

Como dice Faq' estás ignorando las reglas, son muy importantes, te dejo el link para que les des un vistazo: Consejos y Normas de la sección de Historias. Faq's

Te he cerrado las demás historias y te he dejado sólo esta abierta. Debes desarrollar esta historia, las normas de la sección indican que no puedes tener más de una historia empezada por mes.

No sigas abriendo historias, concéntrate en esta. Si antes de un mes, habres otra historia, serás sancionado cerrándote todas las historias que abras y deberás esperar 30 días para iniciar otra.

Hago esto porque creo que eres nuevo y aún no conoces mucho el foro. Te invito a que leas otras historias de la sección, así podrás idearte mejor de como es ella.

Saludos :(

• Autor

Hola Javier, cómo estas? Bienvenido al Foro xD

Como dice Faq' estás ignorando las reglas, son muy importantes, te dejo el link para que les des un vistazo: Consejos y Normas de la sección de Historias. Faq's

Te he cerrado las demás historias y te he dejado sólo esta abierta. Debes desarrollar esta historia, las normas de la sección indican que no puedes tener más de una historia empezada por mes.

No sigas abriendo historias, concéntrate en esta. Si antes de un mes, habres otra historia, serás sancionado cerrándote todas las historias que abras y deberás esperar 30 días para iniciar otra.

Hago esto porque creo que eres nuevo y aún no conoces mucho el foro. Te invito a que leas otras historias de la sección, así podrás idearte mejor de como es ella.

Saludos :(

Oye mira m habeis cerrado mi Historia del Liverpool y creo que lo habeis hecho un poco a mala leche, yo entiendo todo eso de las reglas, y lo respeto , pero lo normal sería cerarme el otro post que se veia claramente abandonado y lo hice así xk no sabia como borrarlo , a borrar el otro que se veia mucho mas elaborado , nose yo lo entiendo así, no podiais cerrarme el de "Go reds go " y abrirme el otro de nuevo que es el que estaba usando...vamos es que me parece lógico, bueno un saludo y haber si m podíais hacer el favor o borrarme los dos y poder hacer el otro.

No intentes sobre pasar por encima de una regla, que todos cumplen, y es pareja para todos, trata de copiar lo anterior, y hacerlo aca, mucho que te dejaron este abierto cuando deberia estar cerrado.

• Autor

No intentes sobre pasar por encima de una regla, que todos cumplen, y es pareja para todos, trata de copiar lo anterior, y hacerlo aca, mucho que te dejaron este abierto cuando deberia estar cerrado.

y puedo cambiar el tema y el titulo?

Hay un topic para ello, claro que puedes, pero si no miraste el FAQ antes de comenzar una historia, y no leiste bien todo, es imposible que puedas llevar una historia dentro de los parametros establecidos. Si bien una historia es para divertirse uno mismo, y a los demas. No se puede pasar por arriba de las reglas que hacen que esto sea justo para todos.

CAMBIOS DE TITULOS DE HISTORIAS

• Autor

• Autor

Y borrar vuestros mensajes ?

Editado por JavierVillamarín

No podes, lo "normal" al entrar en un foro es leer las reglas y conocer un poco antes de hacer cosas.

• Autor

No podes, lo "normal" al entrar en un foro es leer las reglas y conocer un poco antes de hacer cosas.

eso si tienes mucho tiempo libre, este es un pais libre si m da la gane de entrar y poner ojete lo pongo , aora tu si quieres echame

reglas reglas , los huevos hombre, a mi no m apetece tener una historia con tus comentarios por el medio

A parte tu m lo vienes a decir sudaka

Editado por JavierVillamarín

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.