Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner-1.png

Uff, se pone difícil el ascenso, de todas formas, si llegamos lejos mejor.

Muy complicado, pero todo es posible, iremos con todo al ataque, no tenemos nada que perder.

bueno, llegar hasta aqui ya ha sido toda una hazaña.... si te eliminan no pasa nada, solo planifica la proxima temporada y a luchar por el ascenso

Eso mismo pienso yo. :banani

Wooo me enamoraste con los momentos de los simpsons jajaja te sigo a partir de ahora, si es que habrá nueva temporada Saludos y suerte :blink:

Me alegra que te guste, bienvenido y gracias :blink:

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

29/05/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=kZ_U_55jQB8

"-Homer: Artie, gracias por salvarme la vida, ahora... apoquina el millón de dólares.

-Marge: No podemos aceptar su dinero.

-Homer: Ohh... No puedo aceptar su dinero, no puedo imprimir mi propio dinero, tengo que trabajar para sacar dinero... porque no me habré muerto!"

bp3mf.png SEMIFINALES PLAYOFF - VUELTA

Salvatore.png

ELIMINADOS CON VALENTÍA

dw0Jx.png

No teníamos nada que perder, así que nos fuimos al ataque desde el primer minuto pero no dió resultado, por lo tanto quedamos eliminados del playoff de ascenso a la Serie C1, dando así por finalizada una nueva temporada. Aún así podemos dar la temporada por exitosa ya que clasificarse para los playoffs ya era todo un éxito histórico nunca conseguido hasta ahora por esta entidad, por lo tanto Homer Simpson ha vuelto a lograr un éxito y esta vez en Italia.

En definitiva ha sido una temporada bastante trastavillada e irregular, que comenzó con la ilusión de hacer algo grande en el Denia pero que terminó en fracaso aunque después se pudo remediar consiguiendo llegar a esta meta con el Rodengo.

Con lo cual, la tercera temporada ha terminado en estos momentos, y ya pronto empezaremos con la cuarta esperando tantos o más éxitos que los conseguidos en esta. Ficharemos, venderemos y escucharemos ofertas de otros clubes, aunque tengo intención de seguir aquí, así que con esto solo me queda decir: Hasta la próxima!

Editado por Homersimps

Una pena, que tocara el Lecco en la Semifinal fue muy mala suerte, estuvieron a pasos de ser los líderes de la categoría, entendible que nos dejaran en el camino.

Se pagó cara la derrota en casa, ya que al irnos al ataque en la vuelta, pese al digno resultado no fue suficiente y nos mataron con dos estocadas.

En fin, de momento el proyecto se ve bien de cara a la próxima temporada, lo agarraste en casi mitad de tabla y lo metiste en play-off, con nuevas caras y más tiempo, te tengo fe para ser protagonistas en la 4ta temporada.

Mucha suerte, solo espero que nos vaya mejor la campaña venidera, no me gustaría que pasara otro capítulo como en el Denia.

Saludos!

Bueno, tienes pensado fichar a alguien?

Buen fin de temporada no pudo ser el ascenso pero hicimos historia.

¿¡Por qué no me habré muerto!?

Jajaja, suerte tío, la temporada que viene seréis de los favoritos a lograrlo y eso ya es bueno, esperemos que Homer no se cambie de club... no? Habrá sorpresas de este tipo? :P contactos con el AlbinoLeffe, quizás? xD

• Autor

banner-1.png

Una pena, que tocara el Lecco en la Semifinal fue muy mala suerte, estuvieron a pasos de ser los líderes de la categoría, entendible que nos dejaran en el camino.

Se pagó cara la derrota en casa, ya que al irnos al ataque en la vuelta, pese al digno resultado no fue suficiente y nos mataron con dos estocadas.

En fin, de momento el proyecto se ve bien de cara a la próxima temporada, lo agarraste en casi mitad de tabla y lo metiste en play-off, con nuevas caras y más tiempo, te tengo fe para ser protagonistas en la 4ta temporada.

Mucha suerte, solo espero que nos vaya mejor la campaña venidera, no me gustaría que pasara otro capítulo como en el Denia.

Saludos!

Si, es el peligro de quedar 5º, que juegas con el 2º, pero bueno fue bonito llegar hasta ahi xD

La temporada que viene se intentará empezar desde cero para conseguirlo de verdad xD

Bueno, tienes pensado fichar a alguien?

Buen fin de temporada no pudo ser el ascenso pero hicimos historia.

Se fichará y se venderá mucho, una remodelación completa de la plantilla ya que los malos son malos y los buenos no quieren renovar porque no tenemos suficiente dinero para pagarles sus altas fichas, así que de esta temporada pocos quedarán el año que viene.

¿¡Por qué no me habré muerto!?

Jajaja, suerte tío, la temporada que viene seréis de los favoritos a lograrlo y eso ya es bueno, esperemos que Homer no se cambie de club... no? Habrá sorpresas de este tipo? ::D contactos con el AlbinoLeffe, quizás? xD

Tendría que llegar una oferta galáctica para irme del Rodengo, me quede con las ganas del ascenso y quiero intentar conseguirlo, asi que de momento me quedo.

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

13/06/2012

3ª TEMPORADA

homero-simpsons-homer.gif

LA PLANTILLA DISFRUTA DE DESCANSO

Hemos terminado la tercera temporada y la plantilla disfruta de un merecido descanso, volverán a los entrenamientos el 11 de julio, hasta entonces la sede del club y los campos de entrenamiento permanecerán cerrados por vacaciones. A medida que los jugadores vayan llegando para empezar a entrenar para la nueva temporada empezarán los rumores de fichajes, las ventas, la pretemporada y todas las noticias que ocurren en verano en un equipo de fútbol, y por supuesto el comienzo de la nueva temporada con nuevos objetivos y mucha ilusión.

Durante este periodo vacacional, estrenaremos dos nuevas secciones, repasaremos lo que ha sido esta temporada en todas las ligas europeas y repasaremos que fue de los anteriores equipos en los cuales estuvo entrenando Homer Simpson.

Esas nuevas secciones...

megusta.jpg

Me uno a tu historia, a la espera de esta 4a temporada y 2a con el Rodengo! Esperamos que esta temporada acabemos logrando el ascenso. La pasada campaña fue buenísima! Muy buena historia compañero! Suerte!!

• Autor

banner-1.png

Esas nuevas secciones...

megusta.jpg

xD

Me uno a tu historia, a la espera de esta 4a temporada y 2a con el Rodengo! Esperamos que esta temporada acabemos logrando el ascenso. La pasada campaña fue buenísima! Muy buena historia compañero! Suerte!!

Gracias y bienvenido, espero que sea de tu agrado! :hello:

Primera vez que opino, pero la historia la vengo siguiendo, me pareces un gran DT y seguramente la temporada que viene lograremos el ascenso más que merecido.. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.