Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner-1.png

Hola, genial victoria aunque este equipo aspira a más.

Una cosa, podrías poner la clasificación en el próximo partido o cada nº de partidos (el 5º, el 10º, etc..)?

Gracias xD

Nos falta rodamiento, aun estamos empachados de las vacaciones xD

Claro, la clasificación la pondré cada partido, cuando empecemos la liga, que aun estamos en pretemporada!!

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

06/08/2012

4ª TEMPORADA

-BANQUERO: Señor Simpson, le puedo asegurar que este cheque no es negociable.

-HOMER: Ah sí? ¿Y qué le hace a usted estar tan seguro?

-BANQUERO: Aquí dice nulo, nulo nulo,esto no es un cheque, valor real vigésima parte de centavo, se ruega al banco...

-HOMER: ¡Calle!

u79DF.pngPRETEMPORADA

No_vision_homer.PNG

DIEZ MINUTOS LETALES

3zXk2.png

Salimos dormidos y en el minuto 10 ya quedo finiquitado el encuentro, aunque entraba dentro de la lógica esta derrota.

Se suponía que éste tenía que ser el partido de presentación del equipo, pero por falta de llegada de fichajes, esta presentación queda retrasada al dia 25 en el que jugaremos un improvisado amistoso contra el Auckland City.

Bueno, hay que levantar cabeza y seguir en la pretemporada con ilusión.

Muy buena historia, te sigo (un poco tarde) pero te sigo. Suerte con el Rodengo

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

banner-1.png

Bueno, hay que levantar cabeza y seguir en la pretemporada con ilusión.

Eso esperamos, me está costando mas de lo que pensaba fichar y coger el rodamiento pero confío en que poco a poco nos adaptemos.

Muy buena historia, te sigo (un poco tarde) pero te sigo. Suerte con el Rodengo

Nunca es tarde!, Gracias :facepalm:

Pido disculpas por este parón, ha sido final de temporada en mi trabajo y me ha sido imposible seguir el vicio, pero aquí estoy ya con mucha ilusión!!!

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

10/08/2012

4ª TEMPORADA

"Dentro del pecho, hay algo que hace bom bom, bom bom bom bom, si se te para ya puedes decir adiós..."

u79DF.pngPRETEMPORADA

Cerebro.jpg

INTRANQUILOS

4cNIj.png

No deberiamos de haber jugado tan mal contra este rival menor, y eso me crea intranquilidad a poco de que comience la competición oficial.

Veo que volviste, y, siguiendo el estilo de Homer, con una derrota, pero hay que empezar a despertar para el ascenso.

¿Homer Simpson?No me voy a perder esta historia por supuesto.

No le puedo fallar a mi personaje de ficción favorito,¿de donde ha salido ese equipo?

• Autor

banner-1.png

Veo que volviste, y, siguiendo el estilo de Homer, con una derrota, pero hay que empezar a despertar para el ascenso.

xD

¿Homer Simpson?No me voy a perder esta historia por supuesto.

No le puedo fallar a mi personaje de ficción favorito,¿de donde ha salido ese equipo?

Bienvenido!

El equipo ha salido pues... de la tercera división italiana xD

Pues no tenía ni idea de que existiera ningún equipo con un oso panda como escudo,hasta pensé que era una ONG xD

Ahora en serio,¿cúales son tus objetivos a largo plazo?

• Autor

banner-1.png

Pues no tenía ni idea de que existiera ningún equipo con un oso panda como escudo,hasta pensé que era una ONG xD

Ahora en serio,¿cúales son tus objetivos a largo plazo?

Jeje, lógico, es un equipo joven y desconocido.

Mis objetivos, pues viendo el equipo, principalmente, el ascenso a la serie C1 y ya luego depende, si me encuentro a gusto seguir e intentar hacer algo grande tipo Coppa italiana o ascensos a divisiones mas superiores, pero para eso aún queda y todo a su tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.