Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi jugador se quiere ir [FM10]

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya M... ahora no me deja guardar la partida, me da un error, ahora que me empezaba a gustar la partida que estaba haciendo...

Supongo que lo hiciste, pero por las dudas, ¿probaste grabarla con otro nombre?

• Autor

Supongo que lo hiciste, pero por las dudas, ¿probaste grabarla con otro nombre?

Si, guardar, guardar como,... Si ya he buscado por la web qué puede ser, pero hay poco escrito sobre mi problema, y lo que aconsejan es desinstalar, pues eso haré.

Por cierto, pasa algo raro, cada vez que guardo en una partida ya existente pone de nombre la partida y entre paréntesis "backup": Partida (backup), y así cada vez que la guardo. En cambio si la guardo con otro nombre no se crea archivo.

Eso de la partida backup me ha pasado pero no,siempre. Sinceramente, no entiendo cuál es la lógica.

Te sugiero una prueba más (aunque supongo que ya es tarde): carga una partida, cambiale el nombre en el disco a la partida grabada y prueba de grabarla..

EDITADO: Otra cosa: click con el botón derecho a la partida grabada ---> Propiedades y verifica que no esté como sólo lectura (no debiera pero....)

Editado por KokoKevin

• Autor

Eso de la partida backup me ha pasado pero no,siempre. Sinceramente, no entiendo cuál es la lógica.

Te sugiero una prueba más (aunque supongo que ya es tarde): carga una partida, cambiale el nombre en el disco a la partida grabada y prueba de grabarla..

EDITADO: Otra cosa: click con el botón derecho a la partida grabada ---> Propiedades y verifica que no esté como sólo lectura (no debiera pero....)

No entiendo exactamente lo que quieres decir con esto

Sí, es que estaba medio trabucado :)

Por ejemplo, abrís un juego en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\games que se llama c91.fm, antes de grabar, y sin salir del juego, cambiale el nombre a c92.fm (por ejemplo) y grabá el nuevo, a ver qué pasa.

• Autor

Sí, es que estaba medio trabucado :)

Por ejemplo, abrís un juego en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\games que se llama c91.fm, antes de grabar, y sin salir del juego, cambiale el nombre a c92.fm (por ejemplo) y grabá el nuevo, a ver qué pasa.

Ya lo entiendo, de momento estoy jugando con la partida desde el punto último que me dejó guardar, quizás no me vuelve a dar el problema.

PD: ¡Ah! Pero ahora que lo pienso, creo que no se puede hacer esto que dices, porque si lo intento renombrar me dirá que el archivo está siendo usado, ¿no?

Editado por c91

A veces sí, a veces no. Depende de si FM lo bloquea.

• Autor

Ahora todo me va bien, espero que no me vuelva a pasar. Gracias por ayudarme.

¿Cómo lo soluionaste?

• Autor

¿Cómo lo soluionaste?

Simplemente continué la partida a partir de la última vez que se guardó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.