Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El otro dia tuve la suerte de verlos en directo, contra mi propio equipo. Son un equipazo, Javi xD Yo sinceramente, con lo mal que va nuestro futbol, me alegro por cualquier equipo que pueda devolvernos esos resquicios de grandeza, y ahora mismo las opciones son extremadura y badajoz, y en ese orden xD

Aqui estoy, raro era que yo faltara por aqui xD

Bueno el equipo funciona bastante bien aunque en esta primera temporada creo que es la de la consolidación del equipo, la de hacer una base para el futuro y mas adelante empezara lo realmente importante.

Ya se que son un equipazo Carlos pero a mi me gusta mas el Badajoz xD.

• Autor

f2vm8n.jpg

Marzo y abril

rvg1fs.jpg

Moralo: Amplia victoria casera que, además, nos certificaba la clasificación al playoff. Lo peor fue la lesión de Etamané, que se rompió el tobillo y se perderá el resto de temporada.

Olivenza: Reservé algunos jugadores de cara a la visita al Domingo Calzado. Aún así no se notó y ganamos a uno de los que se nos atascó en la primera vuelta.

Jerez : comienzo titubeante, pero la inestimable ayuda del portero templario nos dejó la liga a tiro para la siguiente jornada: una victoria y seríamos campeones en nuestro propio estadio

Montehermoso: No estuvimos muy finos, quizá porque estábamos más pendientes de la celebración. Aún así se venció y la liga ya era una realidad. Ahora toca segir mirando hacia arriba.

Arroyo: Partido muy centrado en Toni, intentando acercarle al trofeo de máximo goleador, anotó uno y le anularon otro.

Mérida: Lo peor del mes aparte de la lesión de Etamané. Lolo Santos, que había protagonizado unas críticas declaraciones la semana pasada, cargando contra Ojeda (lo que ha hecho que el jugador entre en lista de transferibles), dio vida unos minutos al Badajoz, pero la victoria no fue posible. Para más inri, abandonó el partido lesionado Tete, por rotura de ligamentos. No jugará más esta temporada.

Villafranca: Por desgracia, tuvimos que hacer de verdugos de un equipo. Salimos intentando reservar jugadores, aunque las lesiones no lo ponían fácil, aún con esto nuestra victoria dejó al Villafranca en descenso matemático.

Valdelacalzada: Esta vez si salimos con todo, para que los jugadores no pierdan tono de cara a la promoción. Toni se plantaba muy cerca del pichichi con su hattrick.

Clasificación

Lo mejor: el titulo de liga ya conseguido. Aún quedan dos jornadas en las que reservaremos futbolistas.

Lo peor: las lesiones de Etamané y Tete, y la derrota ante el Mérida que cortaba una racha de 22 partidos invictos.

Editado por chuky

No nos vamos a engañar el mes fue mas negativo que positivo, las lesiones de Etamane y Tete creo que vana hacer bastante daño al equipo, aunque tuvimos tambien nuestros buenos, muy buenos momentos con el titulo de liga, quedan dos partidos, y a centrarnos en lo verdaderamente importante.

porque razon y motivo casi todas las historias que se pueden leer en este foro... consiguen que sus equipos ganen, asciendan, consigan titulos....

no dudo de la valia de los managers... eso es tema aparte, pero desde luego cundo veo un tercera division que se clasifica para la uefa en 5 temporadas me crispa los nervios. Lo que me gusta es ver historias de este tipo con fines reales o con crecimientos muy lentos, con altibajos, REALES!!!

Cuando veo una historia con un ekipo q gana siempre... para mi pierde interes. no obstante animo Chuky!!

• Autor

Yo no creo que llegue a uefa en cinco temporadas jajaja de hecho esta temporada esta siendo muuuuy realista, con el badajoz escapadisimo, el jerez siguiendole a un adistancia prudente, y las otras dos plazas de playoff en juego entre 4 o 5 equipos. Extremadura is different. En 2ªB espero que estemos mitad-alta, que seria un objetivo realista para el badajoz en la realidad tambien jejejej gracias ::D

Solo tienes que ver que este año hemos conseguidos 102 puntos

• Autor

f2vm8n.jpg

Mayo

208b70l.jpg

Sanvicenteño: Reservando jugadores de cara a la promoción, sobre todo en lo ofensivo. Demasiadas bajas tenemos ya. Sin nada en juego, el partido se hizo muy aburrido.

Ciudad Plasencia: Despedida de la temporada en casa. También con todos los suplentes de inicio. Abraham, que todo apunta a que no seguirá el próximo año, hizo dos goles. Marcos le siguió y completó Toni, que tuvo unos minutos para intentar, a la heroica, ser el pichichi.

Clasificación final de liga

Promoción de ascenso a 2ªB

El sorteo depara como primer rival del CD Badajoz al Alcalá CD, 5º clasificado en el Grupo 10. El partido se desarrollará el día 16 de mayo en Villafranca de los Barros, a las 19:00.

Escudo281.gif

Alcalá CD

Ciudad: Alcalá de Guadaira

Fundación: 1945

Estadio: Francisco Bono (5000 espectadores)

Posición: 5º (Grupo X)

Temporada 2009/2010

Mayor asistencia: 865

Mayor victoria: 0-5, Murallas de Ceuta (19º)

Mayor derrota: 4-1, Los Barrios (14º)

Más partidos seguidos ganando: 6

Más partidos seguidos invicto: 11

Más partidos seguidos sin encajar: 6

Más partidos seguidos sin ganar: 4

Máximo goleador: Rudy Torres (18 goles)

Más asistencias: Daniel Platero (15 asistencias)

Mejor valoración: Marco (7.48)

Más veces MJP: Marco (9 veces)

Jugadores destacados

Daniel Platero, 33 años, medio derecho, máximo asistente del equipo

Marco, 31 años, centrocampista, mejor jugador de la temporada

Rudy Torres, 26 años, delantero, máximo goleador

Valoración de Carlos Ojeda

Rival asequible, de lo mejor que nos podía haber tocado. Se ha beneficiado de la cuarta posición del Sevilla C. Tan "sólo" consiguieron 68 puntos, lo que significaría que en nuestro grupo les hubiéramos aventajado en 26. 18 victorias, 14 empates y 6 derrotas. 62 goles a favor, 40 en contra. También somos mucho más goleadores que ellos y, sobre todo, superiores defensivamente. Han ganado 10 de sus 19 partidos como locales, lo que hace pensar que su propio estadio no es un fortín. Mientras tanto, a domicilio, 8 victorias de 19 posibles, lo que nos da la ventaja de pensar que se verán incómodos en el partido de play-off.Nosotros, en cambio, tuvimos 14 victorias lejos del Nuevo Vivero.

Previsión del mánager: victoria

Otras noticias

Jerez - Mutilvera (3º, Grupo XV)

SP Villanueva - Deportivo B (2º, Grupo I)

Mérida - Algeciras (1º, Grupo X)

Temporada que se ha parecido bastante a la realidad aunque esperemos que no se parezca el play off, donde nos costo bastante doblegar al Mancha Real.

Nos toco aqui el Alcalá, un rival que ojo, yo me enfrente a ellos en una de mis partidas y me hicieron jugar las dos eliminatorias siguientes.

Espero que el equipo siga igual y parece que las lesiones no le estan afectando.

• Autor

Aqui no se porque pero solo viene configurado para dos eliminatorias...la primera ante un cuarto, y la segunda ya a sorteo entre todos... es decir todos los equipos juegan 2 eliminatorias para subir y ambas son a campo neutral

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.