Jump to content

Mi equipo es muy irregular

Respuestas destacadas

Publicado

lutontown.png

Para empezar este es mi equipo, mi táctica y mis instrucciones. Os pido ayuda porque hay partidos que gano a lo mejor 2-0 ó más y por contraposición pueden llegar a remontarme un partido en menos que canta un gallo. El último ejemplo fue contra el Histon, empecé ganando a los 12 minutos y a partir de ahí mi equipo desapareció por cocmpleto y me metieron 2 goles al 22 y al 60. Y es muy frustrante que siempre me hacen lo mismo, si marco meto varios goles seguidos, en cambio, si marco 1 gol por ejemplo y luego me marcan 1 gol ya no marco, me resulta casi imposible y no sé por qué.

Necesito ayuda urgente por favor, porque aunque vaya primero la siguiente temporada así no gano nada xD

Graias de antemano.

Yo a botepronto, lo que veo es que tienes una táctica bastante propensa al apoyo y contención, pero no a la creación y ataque. Los únicos jugadores volcados en el ataque son los delanteros, en cambio, tu medular está compuesta por cuatro jugadores en los que tres tienen una filosofía de apoyo y uno defensiva, con lo que la pegada de tu equipo está muy limitada, y seguramente tus goles lleguen por centros milagrosos o jugadas a balón parado... eso o que a alguno de tus jugadores del centro o defensa les de por pasar en largo visto que no hay forma de llegar a gol de otra manera.

Para más inri, tu estilo de pase está configurado para que sea en corto, lo que impide a tus jugadores de centro o defensa que puedan alcanzar a tus delanteros atacantes, ya que las distancias existentes no se cubren con pases cortos. Piensa que tus jugadores de defensa estarán en la zona defensiva sin practicamente moverse y que los jugadores del centro se mantendrán muy cerca del círculo central, dejando a tus delanteros solos ante el peligro...

Por el momento yo miraría eso. El tema de aguantar más tampoco lo veo muy lógico partiendo de la filosofía, ya que tienes un equipo que va a ir reculando hacia atrás a medida que el contrario vaya subiendo, con lo que llegarán muchas veces a portería y por lo tanto, te meterán goles más facilmente. Además, con tanto recular hacia atrás, no tienes posibilidad ni de montar contraataque, por tener a todo tu equipo en tu campo.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.