Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

• banner-3.png

Caminaba sin rumbo específico, con la mirada ausente. Sin saber siquiera por dónde iba, el insistía en su elección de dirigirse hacia la nada, sin tener nada que buscar, nada de qué esconderse. Las calles de toda la región de Leningrado le eran familiares, pocas debían haber que él no las conociera, o que no hubiese andado por ellas.

A mitad de camino - para él todo era a mitad de camino, porque su vía no tenía comienzo ni fin - se le dio por comenzar a patear una piedra, necesitaba sentir que no era lo único que existía en ese momento. Alexei era una persona libre en todos los sentidos, no vivía en ningún lugar ni tenía obligación de hacer nada.

Pasando cerca del Puerto, vio venir una pelota, blanca como la nieve, que tan bien conocía, y negra como la oscuridad, que tan bien conocía. La frenó con el pie con una facilidad total y comenzó a jugar… La golpeaba hacia arriba con un pie, para volver a hacerlo en el momento en que estaba por tocar el suelo. Se divirtió en esos instantes, como no lo hacía hace un tiempo.

Divisó, a lo lejos, un joven, uno o dos años mayor que él, que se acercó y le pidió que le devolviera aquello que lo había hecho sonreír por primera vez en un largo día. Hizo uno o dos artificios más con la pelota, y se la devolvió a su dueño, quien la recibió en los pies, un pase perfecto.

-Sabes jugar? - le preguntó a Alexei.
    -Sí… bastante bien, creería.

La conversación no se hizo mucho más larga, y Alexei no pudo resistirse al impulso de unírsele a él y a sus amigos a un pequeño partido. Sin cancha, con sólo abrigos pretendiendo ser postes, y el espacio en el medio, queriendo ser arco.

OFF TOPIC

Bueno, con estos párrafos comienzo otra historia. No haré el típico offtopic de objetivos y demás, solamente les pienso caracterizar y describir un poco lo que será esta historia.

“El ave libre” (el título hace referencia a Free Bird, canción de Lynyrd Skynyrd) es la historia de Alexei Mihailov, un joven del cual ya sabrán más con el tiempo, pero se imaginarán, se convertirá en futbolsita.

Los textos de esta historia intentaré que no sean tan largos, para no esforzarme tanto yo al escribirlos al igual que ustedes no necesiten hacer mucho esfuerzo al leerlos.

Como última aclaración, ya que lo quería poner en el texto pero quedaba mal y lo hice sutilmente, el joven “vive” (las comillas las explicaré después) en San Petersburgo, pero se la pasa caminando por toda la región de Leningrado, que está en los alrededores de la ciudad.

Saludos y espero les guste la historia!

Editado por Ivan-SK8

Te sigo xD A ver que le pasará a Alexei y a ver si logra triunfar en el mundo del futbol. Un saludo.

• Autor

• banner-3.png

Franfrs: Muchas gracias por pasarte, espero verte por aquí seguido xD

• Autor

• banner-3.png

-Hola, papá - saludó Dimitri al llegar a su casa, casi al anochecer.
    -Hoy han jugado hasta tarde… - respondió su padre, sentado en otro extremo de la sala.
    -Es que últimamente la hemos pasado muy bien, desde que Alexei viene regularmente, cada vez jugamos más seguido y más tiempo.
    -¿Alexei es ese joven que me contaste?
    -Así es, es sin duda el mejor que haya visto hasta ahora y es dos años menor que yo…

Hacía sólo dos semanas que Dimitri conocía a Alexei, y ya se llevaban muy bien. Aquel día, un remate de otro amigo suyo había ido muy lejos, y fue Dimitri quien debió ir a por la pelota… lo que no esperaba era ver a un joven dominarla con tanto talento, para luego devolvérsela. Desde ese día, habían visto casi todos los días, más o menos a la misma hora, pasar a Alexei cerca del Puerto, donde ellos jugaban, y siempre se ofrecía para jugar con ellos.

Alexei tenía cierto talento especial… no tenía un gran físico ni era mayor, al contrario, pero poseía mucha técnica y siempre sabía lo que había que hacer, siempre era el primero a quien elegían cuando hacían los equipos y era a quien todos daban la pelota.

En ese momento justo, el joven estaba sentado en una vereda, mirando cómo pasaban los autos, comiendo caramelos. De 15 años, el chico, de ojos verdes y cabello castaño muy desordenado, no estaba todo el día en la calle porque no tuviera dónde quedarse o con quién, sino porque le gustaba ser libre, no tener hogar, ser como un ave, sólo tener que ir a dormir a un lugar y el resto del tiempo, podía vagar por el mundo entero.

-¿Sabes, padre? Deberías ir a conocerlo… el entrenador, en un futuro, podría agradecerte muchísimo que lo hicieras…
    -Ja, quizá debería, sí…

Me uno a tu historia con el pequeño pajaro libre de San Petesburgo.

Tienes un estilo peculiar, me gusta. Y el personaje, principal me parece muy interesante. Lo de ser libre y pasar todo el día caminando. En cierto modo podría parecer un poco el típico niño rarito, no? Menos mal que tiene magia en los pies!

Bueno te seguiré regularmente, un saludo! y ánimo.

tiene buena pinta, me recuerda a la de vasily xD mucha suerte, estare por aqui

tiene buena pinta, me recuerda a la de vasily xD mucha suerte, estare por aqui

Shhhh, que yo me la estoy leyendo enterita desde hace dos días (ya he pasado la página 100 xD ).

Por lo referente a la historia... Veremos a ver de que equipo es el padre de Dimitri (y de que trabaja).

• Autor

• banner-3.png

XqNoTcAlLaS: Bienvenido a la historia! Sobre mi estilo de escritura, yo escribo bastante, y te diré, es bastante similar a mis otras "obras" xD Aun asi, no es tanto porque Alexei sea raro (aunque no se aleja tanto de esa definición), que sabrán después que tiene amigos, sino porque no le va el estar en su casa, y le gusta mucho vagar... ya trabajaré con esto el resto de la historia xD Saludos y gracias por pasar!

Chuky: Bienvenido! Pues, aprovecho, la primera vez que escribí lo hice porque me había quedado pasmado con la obra del maestro Suso (para el desentendido, PioPio), y mis textos tienen bastante parecido, sí... Saludos y gracias por pasar!

Franfrs: Me recuerdas a mí, cuando comencé a leer al gran Átomo... pero vamos, que yo la leía en vivo :banani En el próximo capítulo, se aclara todo sobre Dimitri, su padre, y el futuro de nuestro querido Alexei! Saludos y gracias por pasar!

• Autor

• banner-3.png

Bajo el frío y la llovizna, Nikolay miraba atentamente a unos chicos golpear una y otra vez una pelota con los pies, intentando que pase entre dos buzos... Por última vez, uno de ellos pisaba la pelota con un pie y otro, para levantarla con mucha facilidad por sobre otro de los jugadores. Después de un rato, este muchacho fue llamado por uno de sus amigos, y se dirigían hacia donde estaba parado Nikolay.

-Alex, este es mi padre - le dijo Dimitri a Alexei.
    -Nikolay Larionov, un gusto.
    -Buenas... - respondió el muchacho, de piel clara y cabello castaño.
    -Te he visto jugar Alexei, tienes mucho talento. Para no hacer la charla mas larga, trabajo en el Zenit, soy ojeador, imagino que lo conocerás...
    -¿Conocerlo? No me perdería un partido...

Alexei se presentó a horario en el entrenamiento, a pesar de que fue muy temprano. Fue bienvenido y presentado por el hombre con el que había hablado el día anterior, y se presentó a sí mismo ante su entrenador, que iba a observar cómo se probaba participando de la práctica de ese frío día de enero. Se puso la pechera blanca, indicó en qué posición sabía jugar, y se dispuso a jugar el partido.

Más de una vez intentó hacer algo con la pelota, fuere dar un pase, superar a un defensa rival o disparar al arco, pero el barro no le ayudó y no le dio ni el físico ni la técnica para realizar algo decente. Jamás había jugado en el barro, requería un esfuerzo enorme, y sus rivales eran bastante mayores, lo cual lo dejó inválido para servir de algo. Cayó al suelo una y otra vez, dándose cuenta de que lo que él había hecho jugando al fútbol hasta el momento no era nada. De que el fútbol en serio es mucho más difícil.

Finalmente, estuvo a disposición de marcar un gol sobre el final, pero un contrario, grandote, sin piedad, fue a golpearle directamente a la pierna, para darle la bienvenida, con una dureza total.

-Y, ¿qué piensa, entrenador? - le preguntó Nikolay a su jefe unos instantes antes.

El 'coach' pensó la respuesta, pero era bastante previsible que sería negativa.

Bueno te segui en varias historias pero nunca las pudiste seguir (Espero que esta sea la expecion y puedas darla como finalizada). Todas tubieron buena pinta y esta no es la expecion. Parece venir un drama muy entretenido. Alexei, un chico (por lo que se ve) muy tranquilo y sin preocupaciones en la vida, no sabe lo que le espera por delante. De repente conocio un amigo que le facilito (gracias a su viejo), ir a probarse al Zenit. Un equipo bastante grande y muy rudo para un chico como el. La prueba no fue como lo esperaba y tubo todo en contra, hasta sufrio un gran golpe que espero no halla derivado en nada. Ahora esperaremos la respuesta del tecnico, el cual ya nos dio una idea de no ser tan buena. Esperaremos

Saludos

Franfrs, yo la cogi por la pagina 80 o asi y esas me las lei en una tarde todas jajajaja.

Me da que el Zenit se arrepentira a la larga de esa decision

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.