Jump to content

No os rallan las tias que hablan follando?

Respuestas destacadas

Hombre, ya, eso ha de ser espontáneo y gruto del momento y tal. Si no, o resulta forzado, o te da la risa como decís.

En fin, y lo que decía de mi novia y yo, decimos ciertas cosas. Mi novia por ejemplo nunca me ha dicho nada del tipo "soy una..." y demás.

De hecho, eso no me gustaría.

• Autor

a ver no me refiero a parecer muertos y estar con la boca cerrada :banani lo que digo es que la tia no cierre la boca en todo el rato que dure el polvo xD (La solucion de Galvez es la mejor sin duda)

Hombre, que esté todo el rato sin callar ya me resultaría más cansino, pienso yo.

Nunca me ha sucedido, pero imagino que como todo; una vez puntual, vale. Si se convierte en costumbre, malo.

Creo que entro en el cupo de la mayoría, a veces sí que decimos algunas cosas, no en plan "soy una..." pero sí algunas cosas, no hablamos, claro está, de si mañana podemos ir al cine o qué tal te ha ido el día.

El silencio todo el rato igual es incómodo, y al igual que otros por aquí a veces nos ha entrado la risa floja :banani

Follais mal. :banani

Follais mal. :)

Yo diria lo contrario, follamos tan bien que podemos estar a todo, oh yeah baby!! ;)

Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo, que no estaria de mas que grabaras un video con alguna de tus compañeras de AquaPark y que luego nos lo pases a todos... Asi podremos ver como se folla de verdad ;)

Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo, que no estaria de mas que grabaras un video con alguna de tus compañeras de AquaPark y que luego nos lo pases a todos... Asi podremos ver como se folla de verdad ;)

Apoyo la propuesta! xD

Siempre mola algún gemido que otro. En silencio absoluto no me gusta. Y alguna que otra vez si que hemos probado eso de soy una ......

Pues sí, las prefiero calladitas y sedadas.

Pues sí, las prefiero calladitas y sedadas.

Ya has follado amigo Pio?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.