Jump to content

Guía joancolodro

Respuestas destacadas

Publicado

Ok, primero y principal voy a empezar con las habilidades según posición, es decir, que atributos hay que ver a la hora de fichar un jugador. las voy a poner en orden de prioridad

1)

Arquero: agarre el balon, reflejos, uno a uno, determinación, fijarce la altura también (mejor a 1.85 se recomienda) y atributos físicos.

DFI, DFD, Carrileros: velocidad, entradas, colocación, valentía, anticipación, saques largos.

DFC: marcaje, entradas, concentración, colocación, trabajo en equipo, valentía, lucha. En algunos casos hay que elegir entre uno cabeceador (mucho en "salto") o uno veloz (mucho en velocidad) en lo posible busquen uno que tenga ambos y cuya estatura pase los 1.85.

MCD: entradas, pases, trabajo en equipo, cratividad, resistencia.

MC: entradas, pases, colocación, creatividad, trabajo en equipo.

MED, MEI, MPI, MPD: velocidad, aceleracion, regate, pases, creatividad, técnica, desmarques.

Delanteros: remate, serenidad, desmarques, regate, técnica, algunos tienen "salto", otros "velocidad" (igual que los defensores.

Aquel que tenga más en "influencia" hay que ponerlo de capitan.

Los otros atributos son para "decorar" al jugador (de más está decir que igualmente entre más tenga mejor es el jugador).

VEAN QUE LOS JUGADORES ESTÉN EN SU POSICIÓN "NATURAL", NO EN EFICAZ NI CONVINCENTE. ÉSA ES LA ÚNICA FORMA DE SACAR EL MAYOR PROVECHO POSIBLE DE NUESTROS MUCHACHOS.

2)Entrenamientos

Fuerza: forma, fuerza, lucha, resistencia.

Aeróbica: aceleración, agilidad, equilibrio, reflejos, salto, velocidad.

Portero: agarre, uno a uno, determinacion, balones aéreos.

Tácticas: anticipación, colocación, decisiones, desmarques, trabajo en equipo.

Control de balon: primer toque, regates, remates de cabeza, talento, técnica.

Defensa: marcaje, entradas, concentración.

Ataque: pases, creatividad.

Disparos: remate, serenidad, tiros lejanos.

Balon parado: córners, saques largos, centros, penales.

Talvez me olvidé alguno, si se da el caso pido disculpas.

Aquí subo el entrenamiento que uso para mis equipos tanto para juveniles como seniors:

http://rapidshare.com/files/412263289/Entrenamientos_joancolodro.zip

De tácticas no voy a decir nada porque no soy un experto en este juego y además todavía encuentro ciertas dificultades a la hora de preparar la formación de mis equipos.

3)Amistosos:

Bueno, mucho no hay por decir, son fundamentales en la pretemporada ya que este juego subraya mucho el factor moral.

4)Directivos:

Seguro les pasó que cumplieron las expectativas a largo plazo y la directiva no le da importancia, esto solo pasa cuando renovamos nuestro vínculo con el club (el contrato) ya que con él se renuevan dichas expectativas.

5)Afiliados:

Aumentan la capacidad de observación de nuestros ojeadores, esto significa que en lugar de aparecer el signo "--" podremos ver los atributos de los jugadores, esto se da justamente con los jugadores extranjeros.

Bueno, esto es un breve comienzo para esta guía mía (seguro se re nota que es mi primera guía) que iré actualizando con más datos que ya los tengo pero es muy tarde y tengo mucho sueño.

(próximamente hablaré de los atributos de los empleados)

Saludos a todos

Se agradece, aunque ya hay 2 guias iguales y lo del entrenamiento podia saberse con solo mantener el cursor sobre el area que quieres entrenar y te dice que afecta cada uno :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.