Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

diario.png

Se confirma la pretemporada del Stjarnan.Primnero viajarán a Hafnarfjodur para jugar contra el ÍH/HV y después regresarán a casa para jugar contre el Fram y más tarde el torneo amistoso de la Liga Islandia.

pretemporadab.png

Este es el equipo con el que cuenta Eidur a falta de los fichajes pertinentes:

plantillaxx.png

bueno, me uno a tu historia curiosa :)

a priori por el valor de equipo, veo que tenemos mediocampo decente, y bastante joven, aunque no físico, hay alguno de ellos que sea especialmente técnico? despues tenemos a Johann Laxdal, que con su edad es el jugador de más valor, podias poner sus stats??

por lo que veo, tendremos que reforzar la porteria y la delantera..a ver que posibles fichajes aparecen

mucha suerte, tiene mucho mérito dirigir a un equipo de ese pais, yo no me atreveria ;)

• Autor

bueno, me uno a tu historia curiosa :)

a priori por el valor de equipo, veo que tenemos mediocampo decente, y bastante joven, aunque no físico, hay alguno de ellos que sea especialmente técnico? despues tenemos a Johann Laxdal, que con su edad es el jugador de más valor, podias poner sus stats??

por lo que veo, tendremos que reforzar la porteria y la delantera..a ver que posibles fichajes aparecen

mucha suerte, tiene mucho mérito dirigir a un equipo de ese pais, yo no me atreveria ;)

Ante todo gracias por pasarte y responder. El mediocampo es la línea más potente del equipo. Los refuerzos irán enfocados en la portería la defensa y la delantera.

Aquí te dejo un screen de Laxdal,que es el hermano del capitán y esta en Islandia sub-19

12jhannlaxdal.png

Y aquí te dejo un screen del crack del mediocampo y del equipo. Atil Jhóansson

8atlijhannsson.png

Uploaded with ImageShack.us

La verdad no son gran cosa pero me acaban de salir unos regens que darán que hablar.Los pondré más adelante.

Gracias por pasar

Editado por setze16

• Autor

diariox.png

Resultados Pretemporada: Aquí están los resultados de la pretemporada del Stjarnan. Contra equipos de ligas inferiores han dado la talla goleando pero contra los dos equipos de su liga los resultados fueron dos abultados 0-3. Tendrán que mjeorar el nivel ante los de su campeonato si quieren lograr algo...

stjarnan2.png

Fichajes

También tenemos un informe especial sobre los fichajes quer ha realizado el Stjarnan. Provienen casi todos del extranjero y son futbolistas jóvenes pero con un gran presente y sobre todo un gran futuro

stjarnan.png

Si quereis algun screen de los fichajes solo pedidlo

Celebración de uno de los goles de pretemporada

http://www.youtube.com/watch?v=7UJNtfuPbbI

Editado por setze16

• Autor

diarioc.png

Se han sorteado los grupos para la clasificación para la Eurocopa 2012. Islandia ha caido en el mismo grupo que Dinamarca,Portugal,Noruega y Chipre

faseclasificatoriaparal.png

También esta mañana el Stjarnan ha conocido su grupo para la Copa de la Liga Islandesa en la que se enfrentan equipos de Primera división y división de Honor

grupoccopa.png

Esperemos que los nuevos fichajes aporten a mejorar el nivel de cara a la liga, en la pretemporada nos costo contra nuestros futuros rivales y es de esperar que se mejore para no pasar malos ratos.

Las nuevas caras son todas extranjeras? ojala que no afecte en todo caso, ya que toda la plantilla era nacional.

Con Islandia duro grupo, durisimo la verdad, somos los mas debiles y habra que sudar bastante si se quiere hacer un buen papel.

Animo que esta díficil xD

Te sigo en esta particular historia, ojala llegues lejos con este club de hecho es muy poco lo que se conoce de Islandia Futbolisticamente, aunque por ahi habia una pelicula que trataba con algo relacionado con eso.

• Autor

salmonq.jpg

*alvarito: Pues los Fichajes llegan para mejorar la plantilla claro está. Són jovenes con un gran potencial todos. La mayoría son catalogados como futuras estrellas de la liga. Además de momento no parece que vayan a tener problemas de adaptación y si se da el caso ya se verá. Con Islandia la verdad que hemos tenido muy mala suerte. Ante Chipre esperamos ganar pero ante Portugal ni pensarlo y en cuanto a las dos selecciones nórdicas tendremos que jugar un muy buen partido si queremos salir vivos. Gracias por pasarte!!

*cabrere:Gracias por pasar. He investigado sobre esa película y la he encontrado. Va sobre un futbolista gay que sale del armario en la Liga Islandesa, en un país donde hay mucho machismo xD. Lverdad me ha parecido curioso. Aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa saber algo más de la película. http://stilo.es/cine/2007/12/27/fuera-del-vestuario-homosexualidad-en-el-futbol-islandes/

• Autor

stjarnan.gif 1-0 selfoss.jpg

1erpatidofebrer.png

Primer partido de Copa ante el Selfoss de nuestra misma división. Muy igualado pero en el que supimos manejar nuestra ventaja a pesar de que los últimos 30 min fueron suyos.

Datos del Partido

Calificaciones individuales

*Clic en el Hiperlink para más datos

la verdad que esta historia es muy curiosa y a lo largo del tiempo se va ir haciendo cada vez mas interesante por las cosas que van a pasar y yo creo que le ira muy bien en los dos equipo

suerte te sigo xD

Bueno ya arrancamos con partidos oficiales, nos llegaron bastante pero lo importante es que las más claras las tuvimos nosotros y obviamente nos quedamos con la victoria.

El gol lo metio un defensa, no? Hombre de la plantilla no conozco a nadie, yo creo que me sonarían más los paramédicos xD

En que puesto nos pone la prensa en la liga? predicciones digo.

Ojala se mantenga el ritmo, Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.