Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MOVIMIENTOS EN LOS BANQUILLOS DE EQUIPOS MADRILEÑOS

marcacontratacioncopia.jpg

Martes, 30 de Junio de 2009

Esta noticia no tendría nada de extraño de no ser, que los dos nuevos Managers del Leganés y Real Madrid, son hermanos, y que han sido presentados por sus nuevos equipos, casi al mismo tiempo. En la familia están todos exultantes y dicen que bastante les ha costado mantener en silencio los contactos que mantenian estos dos equipos con los jovenes managers.

Óscar llega al equipo pepinero tras haber estado 7 años en la cantera del equipo blanquiazul, y tras haber cosechado buenos resultados en las categorias inferiores al mando del benjamin y alevín, habiendo conseguido una liga con el benjamin. El objetivo del equipo pepinero es buscar el ascenso, y volver a la categoría de plata donde ya estuvo mucho tiempo seguido.

Por el contrario, el Real Madrid, ha fichado a Néstor Rodriguez, que carece de experiencia, pero que siempre le ha llamado la atención esto de entrenar en un equipo, aunque lo tiene díficil ya que parece ser que su reto en el Real Madrid, será devolver la gran confianza puesta en el, llevando al equipo donde se merece, y consiguiendo traer algun titulo en su primer año.

Datos de la partida

Juego: FM 2010 10.3

BBDD: Mediana

Ligas cargadas:

Italia (Serie B y superior)

Inglaterra (Coca Cola Championship y superior)

España (Segunda división B y superior)

Francia (Ligue 1)

Brasil (Primera división)

México (Primera división)

Argentina (Primera división)

Holanda (Eredivisie)

Alemania (Bundesliga)

Bélgica (Liga Pro)

Como son dos managers, tienen objetivos diferentes y que se deben de cumplir asi que, haber si se consigue.

Objetivos Néstor (R. Madrid): Aumentar el prestigio del equipo y llevar al Real Madrid a donde hace ya un tiempo que no esta.

Objetivos Óscar (Leganés): Conseguir llegar a la Liga BBVA.

Editado por return_of_enyalion

• Autor

leganes.jpg

p4140394.jpg

Periodista: ¿Como te encuentras al coger la dirección del equipo pepinero?

Óscar: Estoy muy contento, tras 7 años en las categorías inferiores y otros 3 más entrenando a los alevines y benjamines, y ahora toca devolver la confianza a la directiva y dar alegrias a los aficionados.

Periodista: Hablando de alegrías, ¿Cuáles son los objetivos que se te plantean para esta primera temporada?

Óscar: Pues hombre, la directiva me ha comentado que lo que se busca ascender, pero yo a parte de ascender, lo que quiero es quedar 1º.

Periodista: El club parece que no tiene una economía demasiado amplia como de la que va a disponer tu hermano en el Real Madrid, ¿Cómo vas a hacer para cumplir estos objetivos?

Óscar: No vamos a rompernos la cabeza y buscar jugadores que no nos aporte nada, los fichajes que hagamos, debido al dinero del que vamos a disponer, van a ser consensuados y bien hablados, para que todo lo que se traiga sea para sumar.

Periodista: Teniendo a tu hermano en un club de la categoría del Real Madrid, ¿Aprovecharas los lazos familiares para firmar un contrato en el que el Leganés sea el club cantera y se pueda beneficiar de las promesas del equipo merengue?

Óscar: Hombre, esas cosas ya se discutiran en casa, entre nosotros, y en los despachos entre las directivas, pero sí, eso ya lo tenía en mente cuando supimos que ibamos a entrenar.

Periodista: ¿Algunas palabras para tu hermano antes de despedirte?

Óscar: Pues no se... Mochuelo, nos vemos en dos años en la máxima categoría.

Periodista: Pues buena suerte en tu etapa como mister del Leganés y que cumplas todos tus objetivos.

Óscar: Gracias, y hasta la próxima.

Te sigo, aver q tal te va.

• Autor

realmadridw.jpg

dscn5101.jpg

Tomás Guash: Buenos días Sr Rodríguez. Bienvenido a este mi gran club, el Real Madrid. Cómo hace un tio como tú, desconocido, para entrenar como su primer equipo a este club.

Néstor: Pues hombre, sinceramente no se lo que he hecho, pero algo he tenido que hacer bien para que se hayan fijado en mi.

Tomás Guash: Ya llegado al mejor equipo de la capital madrileña, ¿Cómo se presenta tu primer año aquí?

Néstor: Pues se presenta, con mucha presión, ya que después de dos años sin conseguir ningún titulo, y tras 8 años sin pasar de octavos en la Champions League, vamos a tener mucho trabajo, pero del que no me quejo.

Tomás Guash: Y para conseguir esos exitos, ¿Vas a entrar de lleno en el mercado de fichajes?

Néstor: Tengo la misma idea que mi hermano, todo lo que fiche va a ser para sumar, lo que si tengo claras son las bajas. Guti ya dijo que se iba, asi que para mi ya no va a jugar, Raúl, aunque es un gran jugador para este club, no se acopla a mis ideas. Además de ellos, Drenthe, Mahamadou Diarra y Cristoph Metzelder tambien serán puestos en venta.

Tomás Guash: Por lo que parece, tus predecesores no han contado mucho con la cantera, ¿Seguirás en esa misma línea o soplará aire fresco y nuevas ideas por el club blanco?

Néstor: En mi equipo quiero que estén los mejores y los mejores también se pueden encontrar en la cantera, además no hace falta gastarse cantidades extremas de dinero para fichar, pudiendo sacar gente joven y buena de la cantera.

Tomás Guash: Parece que tu hermano puede buscar aprovecharse de los lazos familiares para buscar un contrato de club cantera con el Real Madrid, ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Néstor: No creo que sea aprovecharse, cada uno siempre utiliza las herramientas que tiene a mano. Además, yo aunque entrene al Madrid, he crecido en Leganés y también me gustaría ver alguna vez al equipo de mi ciudad, en la máxima categoría.

Tomás Guash: ¿Algunas palabras para tu hermano?

Néstor: Nos vemos en casa.

Tomás Guash: Suerte en tu nueva etapa.

Néstor: Gracias Guash

• Autor

realmadridw.jpg

pretemporadamadrid.jpg

Nada más llegar, me puse manos a la obra, y lo primero que hice fue probar al primer equipo frente al Castilla, para ver como andaban de fuerzas y para que los transferibles se mostrasen a los equipos interesados en ellos. Pronto llegarón las ofertas, la mayoría satisfactorias para el club. Ahora solo queda esperar a que se concreten y si es posible darle vidilla a las nuevas incorporaciones, aunque parece ser que la cantera viene pisando fuerte.

En el partidillo frente al Castilla, tanto Javier Acuña, como Marcos Alonso y Raúl Ruíz, han causado una muy buena impresión en el cuerpo técnico, por lo que harán la pretemporada con el primer equipo y si no hay fichajes en su puesto, seguramente se queden con el primer equipo.

A parte de los tres canteranos ya citados, se seguira de cerca las evoluciones de Pedro Mosquera, Pablo Sarabia y Victor Merchan. Jugadores que muy posiblemente dispongan de minutos en las 2 primeras rondas de la Copa del Rey.

• Autor

leganes.jpg

pretemporadalega.jpg

Hola a todos.

Quería saludar a todos los aficionados y comentaros que ya estamos el staff técnico al completo, manos a la obra, y tras jugar un partidillo frente al filial, estamos viendo que puestos son los que tenemos que mejorar, aunque en un principio nos dejaron buen sabor de boca, y solo tendremos que apuntalar posiciones para hacer una buena temporada y conseguir nuestros objetivos. Ya pensaremos en mejorar la plantilla para las proximas temporadas.

Nacho Aznar ha dejado un buen sabor de boca para el ataque y el canterano Abraham tendrá que mejorar para desbancar al punta melillense.

• Autor

realmadridw.jpg

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN EL REAL MADRID

El jugador del Getafe, Pedro León, pasa a ser propiedad del equipo dirigido por Néstor Rodríguez, al pagar la totalidad de la clausula de rescisión, cifrada en 6 Millones de euros. El jugador pasará a cobrar 49000 € semanales, hasta el 2013.

pedroleonn.jpg

En el lado contrario, el de los traspasos, el gran capitán, Raúl, ha sido traspasado al Chelsea londinense por 13'5 Millones de euros.

os sigo en esta historia a dos bandas

• Autor

BOMBAZO YA ANUNCIADO EN LA PRENSA

Tras unas largas negociaciones entre las directivas de los respectivos clubes de los hermanos Rodríguez, al final se ha llegado a un acuerdo para concretar un contrato de cesión de jugadores por parte del Real Madrid hacia el Leganés. Con este acuerdo, el Leganés se beneficiará de la cantera merengue y el equipo dirigido por Néstor podrá ver como sus jugadores evolucionan al jugar con más asiduidad.

sgdyluhwiy0ordz2qxm0.jpg

Óscar y Néstor juntos al recibir la noticia

Bueno, veamos q le cedemos al Leganes

Bien,veremos que cesiones hay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.