Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como te dije he jugado antes, Ortiz no crece mucho asi que me parece bien su salida.

Lo de Pavone me parece mal, podía aportar mucho y vendersela por más en la próxima temporada... pero bueno, el capo eres tú.

Ahora a traer delantera fresca y un portero de nivel.

Saludos!

pd: se me paso, Salomón Rondón... no lo conozco xD Ojala rinda, es delantero? como celebra en la foto.

Editado por alvarito

Un buen jugador la verdad que me gaste una pasta no recuerdo porque hace tiempo que no juego por culpa del curro es Cleiton Xavier del Palmeiras brasileño con unos 27 o 28 años, lo traje como medio centro organizador y terminó creo recordar como media punta incluso lo puse alguna que otra vez de delantero centro con 28 goles pichichi de la Liga Adelante y 80% mas o menos de asistencias, seguido de Mariano Pavone "EL TANQUE" no se cuantos goles me metio pero unos cuantos menos creo.

Un saludo. xD

Don Kdog, cuanto tiempo! No se si te acordaras de mi pero yo si recuerdo que eres de los que estaban por aqui hace cinco años cuando llegue yo xD

Mucha suerte con este Betis y a ver si consigues subir pronto, un saludo y cuidate crack!

Estado mirando mi historial y parece que he encontrado algo, puedes fichar a Manuel Delgado Meco ya que es un excelente Preparador para el primer equipo y puedes llegar a utilizarlo de segundo entrenador para jugar los amistosos y te de consejo al respecto.

Suerte...!!! xD

• Autor
  El En 15/8/2010 at 22:25, Cristian_Villarreal dijo:

Don Kdog, cuanto tiempo! No se si te acordaras de mi pero yo si recuerdo que eres de los que estaban por aqui hace cinco años cuando llegue yo xD

Mucha suerte con este Betis y a ver si consigues subir pronto, un saludo y cuidate crack!

Si hace mucho tiempo y si te recuerdo, ya que creo que tenia tu msn incluso, gracias por seguir la historia, me alegro de verte por aqui.

El En 16/8/2010 at 11:05, fernandiscolg dijo:

Estado mirando mi historial y parece que he encontrado algo, puedes fichar a Manuel Delgado Meco ya que es un excelente Preparador para el primer equipo y puedes llegar a utilizarlo de segundo entrenador para jugar los amistosos y te de consejo al respecto.

Suerte...!!! xD

A Delgado Meco ya lo he fichado, está en el post de los empleados, gracias por la informacion de que puede ser usado como segundo.

Gran fichaje el de Rondon, a ver si ayuda al ascenso del equipo, que tanto espera la aficion! Te sigo

Tienes razón Kdog, la vista me a jugado una mala pasada es muy buena incorporación, por cierto miraste a Cleiton Xavier del Palmeiras¿? Bueno espero que pongas cosas nuevas lo antes posible tengo ganas de ver como evoluciona y llega a ser de nuevo ese EUROBETIS.

Suerte campeón...!!! xD

Te sigo en tu historia,en estos momentos en mi historia tambien estoy con un Segunda si quieres ayuda ya sabes donde estoy

• Autor
  El En 16/8/2010 at 12:49, alex_sweet dijo:

Gran fichaje el de Rondon, a ver si ayuda al ascenso del equipo, que tanto espera la aficion! Te sigo

Gracias por seguirme. Rondon creo que puede darnos muchas alegrías y será el sustituto perfecto de Mariano Pavone alguien a quien parece que la afición va a echar de menos y que no han recibido bien la noticia de su venta.

El En 16/8/2010 at 14:25, fernandiscolg dijo:

Tienes razón Kdog, la vista me a jugado una mala pasada es muy buena incorporación, por cierto miraste a Cleiton Xavier del Palmeiras¿? Bueno espero que pongas cosas nuevas lo antes posible tengo ganas de ver como evoluciona y llega a ser de nuevo ese EUROBETIS.

Suerte campeón...!!! :o

No he podido mirar nada por que no he estado mucho en casa, mañana espero poder mirarlo y seguir un poco mas con la historia. Un saludo

El En 16/8/2010 at 17:11, jonander dijo:

Te sigo en tu historia,en estos momentos en mi historia tambien estoy con un Segunda si quieres ayuda ya sabes donde estoy

Gracias por seguir la historia y por el ofrecimiento de ayuda, si necesito algo te lo haré saber.

A mi me gusta bastante el Betis, al ser un equipo andaluz, me parece bastante buena tu historia, te estare siguiendo, si quieres un buen delantero, te recomiendo a Colunga.

Buen fichaje Rondon, seguiran Emana y Sergio Garcia?

Holaa soi nuevo,seguiré tu historia de hecho soi del real betis balompié oye si acciendes y tienes dinerillo te recomiendo a soldado

Saludos ! y suerte aver donde llegas :oxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.