Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El I Trofeo "Don Manué" se queda en casa

capturadepantalla201008u.png

El Real Betis se impuso al Málaga en el primer trofeo "Don Manué" por un contundente 4-1, el Betis no tuvo rival y pasó por encima de un desaparecido Málaga, ya en el descanso el equipo local se marchaba con un 4-0 y dandole el mejor homenaje a Lopera. Destacar el debut con gol de Ricardo López y el golazo desde 35 metros de Achille Emaná. Sergio Garcia resulto lesionado por una sobrecarga en el abductor que lo mantendrán alejado de los terrenos de juego durante 3 semanas.

Ahora toca pensar en la primera jornada liguera donde el equipo visitará el Carlos Belmonte para medirse al Albacete.

• Autor

4 goles y 3 puntos

capturadepantalla201008w.png

El Real Betis pasa con nota el primer partido de la temporada en el Carlos Belmonte ante un Albacete muy guerrero que no puso las cosas fáciles al equipo sevillano. En el minuto 23 Emaná recogía un rechace en el borde del área y su disparo se colaba pegadito al palo izquierdo del portero. Dos minutos después, Altobelli materializaba la primera jugada del Albacete y batía a Goitia. Pero iba a aparecer Rondon en el minuto 37 para culminar con un certero cabezazo una gran jugada de equipo del Betis, con este resultado de 1-2 nos íbamos al descanso.

La segunda parte comenzaba como la primera, dominio total verdiblanco y el Albacete achicando agua, iba a ser de nuevo Rondon en el minuto 60 el que con un fuerte disparo raso ponía el 1-3 y abría hueco en el marcador, pero al igual que en la primera parte el Albacete tardo muy poquito en recortar distancias y esta vez Alberto fusilaba a Goitia tras un fallo en la defensa bética, a partir de entonces el partido bajo de ritmo más que nada porque así lo quiso el Betis y le salió bien la jugada, en el minuto 80 Pereira tras jugada personal se iba de los dos centrales y le colocaba el balón al palo contrario al portero local, imparable.

El betis con este resultado se sitúa tercero en liga por detrás de Hercules y Numancia que vencieron por 5-0 a Castellon y Villarreal B respectivamente

.

1266265350016dep46%20Albacete%20Betis%20Rebeca%20Sernadn.jpg

• Autor

Sufrimiento para sobrevivir en la copa

capturadepantalla201008v.png

Y llegó la copa del Rey, el sorteo emparejó a dos de los mejores equipos de la Liga Adelante R.Sociedad-R.Betis con triunfo para el segundo. Abrió el marcador Rondon tras pase de Jonathan Pereira en el minuto 45, gol psicológico que servia para llegar al descanso con victoria verdiblanca.

En el segundo tiempo seguía la igualdad entre ambos conjuntos y el cansancio poco a poco hacia mella en los dos equipos y en una de las llegadas donostiarras Nsué marcaba su primer gol como jugador txuri-urdin. El partido era un constante de idas y venidas para ambos conjuntos que no daban su brazo a torcer y teníamos que llegar a la prorroga para ver si alguno de los dos podía quitar las tablas del marcador, nada en la primera parte, muy aburrido y mucho cansancio, en la segunda mitad de la prorroga Sunny se colaba entre la defensa local y tras regatear a Bravo ponía el definitivo 1-2 que pudo verse ampliado si Mikel Gonzalez no hubiese "cazado" a Rondon cuando el venezolano se disponía a encarar completamente solo al portero chileno de la Real.

El equipo andaluz sufrió muchísimo para llevarse una victoria que pudo haber caído de cualquiera de los dos bandos, Rondon de nuevo tuvo una destacadisima actuación y ya lleva 3 goles en 2 partidos oficiales.

7768b12bd05834858cee15405d31c034.jpg

Sunny con su gol, se convirtió en el héroe verdiblanco.

Gran victoria ganaste a mi Real Sociedad ¬¬

Haber lo primero, buen fichaje de López, lo he mirado en mi partida y puede servir bastante... creo que se apuede acomodar en ataque de diferentes maneras, hasta de enganche podría resultar.

En los partidos todo bien, ya tenemos un trofeo incluso, sólida victoria ante el Malaga que nos ha preparado bien para la liga.

Comenzamos ganando en una guerra de goles, y luego eliminamos a un equipo duro en la Copa del Rey... notable Rondón y sobretodo Sunny que nos dio el pase en el alargue... lo malo que eliminaste a mi compatriota Bravo ¬¬

A seguir asi, que parece que el equipo dará que hablar.

• Autor

Gran victoria ganaste a mi Real Sociedad xD

Hasta el momento es el partido mas sufrido que hemos tenido y por lo tanto la mejor victoria hasta el momento.

Haber lo primero, buen fichaje de López, lo he mirado en mi partida y puede servir bastante... creo que se apuede acomodar en ataque de diferentes maneras, hasta de enganche podría resultar.

En los partidos todo bien, ya tenemos un trofeo incluso, sólida victoria ante el Malaga que nos ha preparado bien para la liga.

Comenzamos ganando en una guerra de goles, y luego eliminamos a un equipo duro en la Copa del Rey... notable Rondón y sobretodo Sunny que nos dio el pase en el alargue... lo malo que eliminaste a mi compatriota Bravo ¬¬

A seguir asi, que parece que el equipo dará que hablar.

Creo que López dará mucho juego al equipo y será una pieza clave para la lucha por el ascenso, veremo si rinde como se espera. Los dos primeros partidos oficiales y la victoria frente al Málaga han ilusionado mucho a la afición y estamos seguros de que el R.Betis estará arriba en la Liga Adelante este año, o eso esperamos.

Un saludo.

• Autor

Otra goleada

capturadepantalla201008r.png

Gran victoria del equipo de R. Jarni que pasó por encima de un flojo Castellón. Caffa, Nacho en dos ocasiones -falló un penalti- y Jonathan Pereira fueron los goleadores de los andaluces. Para este partido eran baja Rondón y Emaná que estaban con sus respectivas selecciones, además también se perderán el próximo partido frente al líder de la liga adelante, el Hercules de Alicante.

Con este resultado, el Betis se coloca segundo empatado a 6 puntos con el Hercules.

7002_186x236.jpg

"Nacho con sus dos goles fue el más destacado"

• Autor

Importante derrota

capturadepantalla201008e.png

Partidazo el que se vio en el Ruiz de Lopera pero que el Betis no supo sacarlo adelante. Ambos equipos jugaron un fútbol muy ofensivo con muchas llegadas pero fue el Hercules el que más materializó remontando el 1-0 inicial que puso Jonathan Pereira, primero Sunny en p.p y luego Licka a placer pusieron el 1-2. Empató de nuevo Pereira en el 53 pero dos minutos más tardes Kiko Femenia puso el definitivo 2-3.

3 puntos muy importantes para el Hercules que se coloca líder en solitario mientras que el Betis baja a la sexta plaza.

Betis_dice_Pereira_solo_costara.jpg

"A pesar de sus 2 goles el equipo dobló la rodilla"

• Autor

Se cumplió en Irún

capturadepantalla201008o.png

Tras la derrota en casa frente al Hercules había que ganar en Irún sí o sí, volvían Rondon y Emaná para ello, pero no fueron los que destacaron. Hoy era el turno de Capi y sobretodo de Arzu que además de estar inconmensurable atrás marcó el segundo gol de los visitantes, primero lo hizo Capi nada mas empezar el partido. En la segunda parte el encuentro bajo mucho de ritmo lo único destacable es que Capi falló un penalti -segundo que falla el equipo- y que Sergio García volvió a jugar tras recuperarse de su lesión.

Ahora mismo el Real Betis recupera la segunda plaza liguera.

2Arturo_Garcia_Arzu.jpg

"Arzu destacó atrás y marcó el segundo"

Editado por Kdog

• Autor

Festival de goles para la afición

capturadepantalla201008az.png

El Real Betis se dio un festín a costa del filial del submarino y le endosó una dolorosa derrota por 7-0 con dos goles de Rondon, dos de López, dos de Sergio Garcia y uno de Achille Emaná, poco reparto para tanto gol, pero esto demuestra que los puntas andaluces están a un nivel espectacular y que los dos nuevos fichajes cumplen lo que prometieron al llegar, goles.

Al termino de la primera mitad el equipo local ya ganaba por 5-0 y dejaba claro que no iba a andarse con tonterías delante de su afición tenían ganas de disculparse por la derrota ante el Hercules y que mejor manera que esta.

El Betis sigue por detrás del Hercules con 12 puntos mientras los alicantinos tienen 15.

betis-castellon1.jpg?w=405&h=291

"Dos de los goleadores de la tarde"

Off-Topic: Más tarde os pondré un post con la clasificación y los goleadores, si quereis alguna información mas pedidla.

Veniamos bien con esa goleada de 4 goles ante el Castellón, luego nos caímos ante el Hércules perdiendo por una tontería con el auto gol de Sunny, quien antes no daba el pase en la Copa ahora era villano. Luego de la derrota solo victorias, teniendo como punto alto esa goleada al submarino amarillo B. Lo mejor es que entro al gol López, me faltaba el gol del ex Velez.

J. Pereira juega muy bien para el equipo, viene siendo figura... lo tienes pensado mantener la próxima temporada? yo en mi partida lo termine por vender por buen dinero y traje otro creador mejor, como lo ves tú? Porque Emaná también puede jugar creando y rematando a distancia, a cual prefieres como armador?

Haber si mantienes el ritmo, porque de seguir así somos candidatos al ascenso directo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.