Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Iniciando: Pequeñas notas

Por más previsible que se puede volver la vida y por más aburridos se tornan nuestros días; siempre puede acontecer algo que nos devuelva la ilusión y nos cambie la monotonía.

Me presento, soy Jaques Le Signon; tengo 35 años dado que nací un 6 de Marzo del año 1975 en la bonita ciudad de Marsella.

A pesar de amar mi tierra, tuve que marchar hace 10 años a Inglaterra por motivos laborales. La empresa donde trabajaba hasta hace una semana trasladó allí su central obligandome a cambiar las playas de la costa azul por el gris cielo de Birmingham.

Por suerte, mi vida ha cambiado radicalmente y he podido volver a Le France para dedicarme a lo que yo más amo, el Fútbol.

El destino y acontecimientos que no vienen al caso, me ha llevado a tener la gran oportunidad de mi vida... entrenar a un equipo de fútbol.

Si bien no és el equipo que yo mas quisiera... pero en esta vida como en todo, por algo se empieza. Cómo habeis podido entrever, no se trata del gran Olympique de Marsella sinó del Espérance Sportive Troyes Aube CHampagne ó, como en el mundo del fútbol se le conoce, ESTAC ó Troyes.

Mi experiencia en el mundo del balón se limita a un equipo regional en el que milité hasta los 20 años; edad en la que tuve que dedicarme a mantener a mi familia al fallecer mi padre. Asi que... como veis, el reto que se me presenta no és para dormir placidamente.

Solo deseo el momento de empezar a trabajar en un equipo con mucha história dentro de Francia pero que, desgraciadamente, hoy se ve militando en la Nacional francesa.

• Autor

Conociendo Troyes

Situado a 121 kilómetros de París, Troyes es fácilmente accesible. La razón de su atractivo urbanístico, se debe en gran parte al esplendor de los tiempos del Renacimiento, el período más próspero de la ciudad. El legado perdura en su aspecto, sobre todo en la gran concentración de edificios de madera que resistieron al tiempo y a las guerras.

El trazado caprichoso de la ciudad, y las sucesivas reconstrucciones y restauraciones terminaron conformando un pueblo que se parece en mucho a una escenografía de película. Troyes tiene un lugar de privilegio entre las ciudades medievales de Francia, y se encuentra preparada para recibir visitantes, ofreciendo visitas guiadas. recorridos por audio guías, o por supuesto, un paseo improvisado en donde no faltan sorpresas. El mejor momento para visitar Troyes, es entre junio y agosto, cuando el clima se vuelve apacible y alejado del crudo invierno del norte francés.

Troyes es famosa además de por su historia, por sus numerosos locales de venta de ropa a precios rebajados, una ciudad que también se promociona como la capital de los locales de ropa de fábrica en Europa. Pero si de rastrear la historia se trata, hasta en los propios hoteles nos encontraremos a gusto. El Hotel de Ville, o el Hotel du Lion Noir, funcionan en edificios que cuentan con varios siglos en el corazón de la ciudad. Además hay posadas en los alrededores de la ciudad. Las iglesias como la catedral de St. Pierre et St. Paul, o la St. Nizier terminan por conformar un ambiente mágico. Troyes invita a un viaje por la historia y el tiempo, pero afortunadamente, de la mano de las comodidades modernas.

Estade Sportive Troyes Aube Champagne

La historia del ESTAC, como también es llamado en Francia el Troyes, pasa por varios equipos antes de dar como resultado al actual club. Ya en 1900, el primer equipo de la ciudad francesa, el Union Sportive Troyenne (Unión Deportiva de Troyes) empieza a dar sus primeros pasos por el fútbol galo. Tras algunas décadas, en 1931, el UST se une con la Asociation Sportive de Sainte-Savine (Asociación Deportiva de Sainte Savine), un equipo de las afueras de Troyes, creando la Asociation Sportive Troyenne et Savinienne, o ASTS, haciéndose profesional en 1935. Pasó algunas temporadas en la Ligue 1 (54-55, 55-56 y 60-61) y llegó en 1956 a la final de la Copa de Francia, en la que perdió contra el Sedan: Esas fueron las mayores glorias del ASTS hasta que en 1967 desaparece el club.

Habría que esperar hasta 1970, año de la creación del Troyes Aube Football, para que la ciudad volviera a tener un equipo de fútbol. Pocos años después, en 1973, el equipo vuelve a la gloria de la primera división francesa, en la que se mantiene hasta 1978. Tras la caída en la temporada 1978-79 a la segunda división francesa, el TAF, que queda 17º esa campaña, desaparece. Sin embargo, años después, en 1986, la Asociation Troyes Aube Champagne lleva a Troyes la ilusión perdida del fútbol, después de pasar por todas las divisiones existentes en aquella época: 4ª división, a la que llegó en 1987; 3ª división, en 1990, 2ª división en 1993 y, finalmente, la llegada a la Ligue 1 en 1999, donde se mantuvo hasta 2003.

En 2000, tuvo que cambiar su nombre por el actual debido a que el anterior era el usado por una cadena de supermercados francesa. Ganó una de las tres finales de la Copa Intertoto en la temporada 2001-02 y, aunque descendió a la Ligue 2 en 2003 y estuvo a punto de volver a descender en 2004 a National, ascendió en 2005 de nuevo a la D1, el nombre por el que también se habla de la Ligue 1.En la temporada 2005/2006 acabó 17º y estuvo a punto de descender a Ligue 2, lo cual finalmente se dio en la temporada 2006/2007. Ahora el equipo milita en la Nacionale Francesa.

stadedelaube01.jpg

Información de la Partida

infopartida.jpg

Intento de História con uno de los históricos de Francia ahora en horas bajas. Es mi primer intento de história, asi que como podeis imaginar, ando bastante pez con el tema.

Cualquier sugerencia e idea para mejorar la história, serán bien recibidas.

Supongo que no tendré muchas visitas al principio, espero ganarmelas con la constancia. En los próximos posteos, pondré la plantilla y el staff técnico así como los partidos de pre-temporada.

Gracias a todos

Editado por ripperjpx

Te sigo

• Autor

Tomaba mi primer avión como empleado de la entidad desde Londres hasta Troyes Barberey, allí me recogería un coche para llevarme a lo que sería mi primer acto público como nuevo manager del equipo. Los nervios me estaban jugando una mala pasada, ya habia visitado el baño 5 veces durante la mañana.

Dos días antes, recibí en mi casa un sobre certificado de una persona que se hacía llamar Mohamed Bradja, según decía en la carta... iba a ser mí segundo entrenador y mano derecha si yo no decía lo contrario. Junto con la carta de presentación, aparecían múltiples papeles que parecían ser informes de los jugadores de la plantilla. Aún no me habia presentado y ya tenía trabajo...

Conociendo a la Plantilla

Portería

- Quentin Westberg flagusa.jpg POR 23años €150m Ficha

- Arnaud Brocard flagfrance.jpg POR 21años €7m Ficha

- Alan Mermillodflagfrance.jpg POR 21años €50m Ficha

Defensa

- Vincent Carlier flagfrance.jpg DF IC 29años €35m Ficha

- Mathieu Baudry flagfrance.jpg DF C 21años €22m Ficha

- Gaël Sanz flagfrance.jpg DF C 32años €75m Ficha

- Quentin Guyon flagfrance.jpg DF C,CD,ME C 19años €6m Ficha

- Jérémy Cordobat flagfrance.jpg DF/CR D 19años €6m Ficha

- Anthony Lippini flagfrance.jpg DF/CR D 20años €160m Ficha

- Eric Marester flagfrance.jpg DF/CR D 25años €140m Ficha

- Julien Faussurier flagfrance.jpg DF/CR D,CD,ME C 22años €80m Ficha

Media

- Diallo Guidileye flagfrance.jpg CD, ME C 19años €300mFicha

- Jesper Mikkelsen flagdenmark.jpg CD, ME C 28años €150m Ficha

- Jonathan Pérez flagfrance.jpg CD, ME C 22años €35m Ficha

- Abdou Sissoko flagfrance.jpg CD, ME C 19años €200m Ficha

- Mounir Obbadi flagmarruecos.jpg ME C 26años €90m Ficha

- Adam Shalëk flagfrance.jpg ME C 20años 7m Ficha

- Claudio Beauvue flagfrance.jpg MP D 21años €120m Ficha

- Addelsam Akouzar flagmarruecos.jpg MP I 27años €60m Ficha

- Eloge Enza Yamissi flagrepcentroafr.jpg MP I 26años €275m Ficha

- Fabrice N'Sakala flagfrance.jpg MP I 18años €525m Ficha

Delantera

- Jéróme Lafourkade flagfrance.jpg MP/DL C 26años €130mFicha

- Gregory Bettiol flagfrance.jpg DC 23años €130m Ficha

- Ronny Rodelin flagfrance.jpg DC 19años €1,5M Ficha

Refelexiones:

He de reconocer que al ver la plantilla me he llevado una gran (no se si buena o mala) sorpresa, la media de edad de los jugadores asusta por su juventud y, exceptuando un par de jugadores, no creo que muchos de ellos tengan la experiencia para afrontar el objetivo que me ha "propuesto" el presidente: conseguir el ascenso a la Ligue 2.

En terminos generales, parece que en calidad vamos bien. Repasando línea por línea:

- Portería: Tengo curiosidad por ver que tal se desenvuelve Arnaud Brocard, pese a su juventud posee buenas características para hacerse con la titularidad. Aún así, todos tendrán su oportunidad en pre-temporada para demostrar lo que valen.

- Defensa: Tenemos dos carrileros natos que nos servirán para nuestra táctica, Lippini y Marester serán titulares a priori. En el centro de la zaga contamos con la veterania de Gaël y Carlier, veremos si los jovenes son capaces de quitarle el puesto. Por otro lado, me gusta la polivalencia de Faussurier; seguro que se acaba haciendo con un sitio en el once.

- Media: Aquí tengo sentimientos dispares, estoy contento porque en banda izquierda tenemos jugadores y calidad de sobra al contrario que en la banda derecha, donde solo contamos con Beauvue. Quizá podamos usar a Faussurier como recambio para esta posición. A destacar la calidad de Eloge Enza Yamissi y el jovencísimo N'Sakala en esa banda izquierda donde contamos con un recambio de lujo como és el marroquí Akouzar. En el eje de la medular, disponemos de buenos jugadores, Obbadi y Shalëk, y dos medios defensivos como Mikkelsen y Guidileye aunque no me importaría reforzar con algún jugador esta línea.

- Delantera: Dos titulares indiscutibles, Lafourkade y Bettiol. Tendremos que trabajar para reforzar esta línea puesto que Rodelin está cedido por el Nantes y vamos a devolverlo a su club debido a su lesión por 3 meses.

Pre-Temporada:

Los partidos ya estaban concertados a mí llegada, así que nada que decir al respecto. A priori parecen rivales asequibles, veremos a ver como se presenta el equipo a estos compromisos.

preseasson.jpg

bueno, un buen equipo venido a menos, a ver que puedes hacer!!

te mentiria si dijera que conozco a algun jugador ( :rolleyes: ) asi que por lo que leo te hace falta un medio derecho, no se me ocurre ninguno, pero si quieres algun pivote en el medio, intenta llevarte a algun español que juegue bien la bola, te vendra bien xD

suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.