Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustan las dos tacticas, aunque la 1ª es quizas la que mas se asemeja al estilo Barça, el tema jugadores bastante bien resuelto, quizas Alves necesite un recambio, pero teniendo a Puyol que puede jugar por la banda derecha no es tan necesario.

PD: Me uno a Pacense, Messi 17 millones?

Buena presentación, y por lo que veo señas de canteranos ya en la primera temporada, algo que me agrada bastante. El contrato de Messi lo encuentro excesivo, pero rebajarle la ficha no será tarea fácil. Por otro lado, Touré no es indio, tal y como indica la bandera. xD

La verdad que la forma de sintetisar el equipo es buena y creo que tenemos un plantel demasiado bueno para ganar trofeos sin ningun refuerzo

xD

Editado por Chucky

Te sigo tiene muy buena pinta esta historia,gran plantilla

PD: Me uno a la pregunta de Messi 17 millones?

Tiene buena pinta esta historia, nunca he seguido ninguna, pero me voy a enganchar a esta.

pon también la plantilla del barça atletic que tienes pensada. y...suerte!

Te sigo, que hijo de puta Messi, cuanto cobra. :o

joder con Messi...porque es el que sino.. :o

sobre el equipo, que vamos a decir ya de ellos...en mi opinion, Ibra no deberia de estar, pero es su primer año (en tu partida no?), hay que darle un añito a ver que tal.. si no lo mantienes, obviamente Villa seria el ideal, o Tévez me encaja perfectamnte en este rol de delantero del barça, sacrificado y con gol

respecto a la posición a reforzar, no te voy a decir como todos que si Azpilicueta, y los típicos, me parece una tontería traer a chavales en progresión para este puesto

yo intentaria Adriano, la verdad, juega en muchos sitios, y si tiene que ser suplente lo será, jugador de garantias y no muy caro, o Van der Wiel, del Ajax, joven, pero ya formado, no es una estrella, por tanto lo puedes tener de segundo lateral, se incorpora bastante bien, defiende bien y tiene un buen fisico, creo que es un lateral ideal para este Barça

mucha suerte crack!

PLantilla conocida y bastante equilibrada. En caso de buscar algo, sería un recambio para Alves y a lo mejor un centrocampista más..no sé. Algún joven que Guardiola o Cruyff hayan visto ya? En cuanto a lo táctico, cualquiera de las dos te daría buenos resltados con los jugadores que posees, aunque deben ir buscando recambio de calidad para Marquez, Puyol y Henry a mediano plazo. Saludos, espero más novedades

Te Sigo Buena Historia

a quien tenes pensado traer si es que vas a traer a alguien

• Autor

cabeceramesqueunclub.png

zonamixta.png

@ Pacense

Los sistemas son los que trabajaremos a partir de ahora prácticamente en todas las categorías inferiores, con algunas variantes quizás por cuestiones de plantilla, pero básicamente con el mismo estilo y dibujo táctico. En cuanto a la plantilla tenemos una plantilla bastante completa, quizás con la falta de un lateral derecho para que Alves pueda rotar, en lo demás para esta temporada que viene creo que estamos bien. Saludos.

-

@ Markus!

La primera táctica quizás es la que más se ha trabajado las últimas temporadas, aunque desde hace un año hacía acá Guardiola también ha ido incluyendo variantes que han situado el dibujo táctico en un 1-4-2-3-1, por ello trabajaremos ambas. En cuanto al lateral derecho quizás sea la única posición a reforzar con un recambio para Alves, y como dices está la variante de Puyol, pero el tema lo trataremos pronto. Saludos.

-

@ ninho

Gracias, intento que la presentación sea buena siempre porque también es una manera de enganchar al seguidor. Por otro lado, la cantera tendrá un papel importante siempre, poco a poco iremos metiendo paulatinamente nuevos jugadores. Este año ya participarán en la rotación varios, aunque tendrán ficha B. Fallo mío en lo de Touré :o Ahora corrijo. Saludos.

-

@ Chucky

Como bien dices tenemos una buena plantilla para aguantar toda la temporada, máxime cuando Milito e Iniesta salgan de sus lesiones. Pero algún retoque no viene mal para dar más profundida de banquillo de vez en cuando. Tenemos que afrontar tres competiciones, que seran cerca de 50/60 partidos dependiendo a donde lleguemos. Saludos.

-

@ jonander

Bienvenido. Tenemos una buena plantilla, y como ves también queremos aprovechar la cantera, saludos.

-

@ tiburonpuyol

Bienvenido. Me alegro de que la primera historia que sigas sea esta, significa que está gustando. Sobre la plantilla del Barça Atletic la pondré más adelante, porque aún no está cerrada con los canteranos que tendrán ficha y los que se quedan en el juvenil. Saludos.

-

@ Carlos.96

Bienvenido. Espero verte de nuevo por aquí.

-

@ ivancs90

Llevas razón, es el primer año de Zlatan en la partida y contamos con él. Es un delantero bastante completo y puede aportar muchas cosas al colectivo, por lo que a priori será nuestra referencia en ataque. Para la próxima temporada podría haber refuerzos, dependiendo del rendimiento de los que están ya, claro está, y de los que vienen por detrás como Jeffren o Rochina, por poner un ejemplo.

En cuanto al lateral, se manejan varias opciones, tanto de casa como de fuera. Pronto sabremos algo. Saludos.

-

@ Andy1010

Si tenemos una plantilla compensada como dices, y a priori lo único que buscaríamos sería un recambio para Alves donde ya se trabajan varias opciones, tanto de casa como en el mercado, pronto sabremos algo. En cuanto al mediocampo, no se descarta la opción pero parece que Pep está contento con lo que tiene, además de poder incorporar a Márquez al pivote y sacar gente como Thiago o Jonathan Dos Santos para que estos crezcan futbolísticamente.

En cuanto a los recambios, creo que el de Márquez ya lo tenemos en casa, y con esto me refiero a Andreu Fontás. Creo que puede ser un digno sucesor en cuanto adquiera más experiencia. En cuanto Puyol, lo veo insustituible, no hay otro como él, y le quedan al menos 2-3 temporadas al máximo nivel, se retirará aquí. Henry es un caso diferente, pues su ficha es bastante alta y podría tener un buen cartel en el mercado dependiendo de la temporada que haga, aunque creo que también tenemos su sustituto en casa ya que tanto Bojan como Pedro pueden jugar tirados a la banda o en punta, veremos que tal rinden estos. Saludos.

-

@ juanma10

Bienvenido. Por el momento trabajamos la opción de incorporar un lateral derecho como recambio de Alves y poco más, pronto sabremos más cosas sobre esto, saludos.

-

arrow.gifCASO MESSI

Como veo que muchos o la gran mayoría me habéis nombrado la ficha anual de Messi, les contesto aquí. La ficha venía por defecto, no hice yo el contrato. En la actualidad Messi cobra cerca de los 14 millones de euros más incentivos por objetivos, si no me equivoco, algo que dista de los 17 millones fijos que percibe en la partida. Obviamente es un gasto bastante alto pero que por el momento no se puede negociar, ya que para ello tendríamos que reducirle un año de extensión de contrato, y no nos conviene. Aparte, estamos ante el mejor jugador del mundo, o de los mejores, según se mire, y uno de los buques insignia del proyecto, por lo que tendremos que seguir con dicha nómina hasta que encontremos unas condiciones viables para reducirle la ficha de alguna manera y que todos salgamos beneficiados.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

cabeceramesqueunclub.png

sportnewscab.png

Portada Sport > Barça

edicion_impresa.gif - 05/07/2010

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

check.jpg El equipo completa su primera sesión de la temporada y Milito e Iniesta trabajan a parte, Márquez tocado, lo hace en el gimnasio.

ofcbarcelonaentrenamien.jpg

SPORT.ES separator.png Los jugadores completan su primera sesión de entrenamiento después de pasar la pertinente revisión médica.

Arrancaba el Barça 2009/2010 esta mañana en el Miniestadi. Tras pasar las pertinentes revisiones médicas la plantilla al completo se presentaba en el campo de entrenamiento para realizar la primera sesión de la temporada. Pudimos ver como Milito e Iniesta -lesionados- trabajaban aparte del grupo con un plan específico para su pronta recuperación, y como Márquez -tocado- lo hacía en el gimnasio con uno de los preparadores. Amenizó Guardiola el entrenamiento con un discurso para toda la plantilla, donde a su vez, les presentaba a los nuevos componentes: Zlatan Ibrahimovic y Maxwell. Por otra parte se dieron a conocer las fechas confirmadas para el comienzo de la pretemporada (ver) donde tendrán su primera cita en tierras austriacas, ante el Austria de Viena el 25 de Julio. Días después la plantilla al completo y presumiblemente algunos chavales del filial iniciarán un periplo de poco más de una semana por tierras británicas, a modo de gira donde recibiran cerca de dos millones de euros, se enfrentaran a Arsenal, Everton y Leeds United para volver a Barcelona y encarar con todas las garantías la presentación del equipo ante el Benfica en el torneo Joan Gamper. Para cerrar la pretemporada hay programado un amistoso ante el Reus, con el que se mantiene un convenio, y que dependiendo de las fechas que estipule la federación para la ida de la supercopa de españa, se jugará o no.

A su vez, se pudieron conocer algunos cambios significativos en el cuerpo técnico, que de la mano de Pep Guardiola se ha visto renovado, y no se descartan más incorporaciones. Así pues, la directiva llegó a un acuerdo mutuo con Daniel Medina, Francesc Cos, Jaume Munill, Marc Guitart y Quique Costas para rescindir sus contratos en vigor y desvincularse totalmente del club. Esto facilitó la llegada de Daniele Baldini (ver perfil), Ricardo Moniz (ver perfil) y Manuel Delgado Meco (ver perfil) a los que se podrán sumar otros preparadores en los próximos días para suplir ciertas vacantes.

También hubo cambios en el cuerpo técnico del Barça Atlétic, donde Johan Cruyff decidió prescindir de los servicios de Albert Capellas y Sergio Cagigas, y se espera que los próximas días se unan al holandés otros empleados. También se pudo conocer la pretemporada (ver) programada por 'El Flaco' que pese a comenzar con los entrenamientos más tarde que la primera plantilla tendrá su primera cita antes, contra el Barça Juvenil el 20 de julio. De esta manera, el técnico quiere ver el potencial de los chicos del juvenil y ver si alguno merece alguna ficha en el filial directo. Días después, se sucederán los encuentros ante Levante B, Córdoba y Zamudio donde se presume que ya se conoceran los 22 integrantes con ficha de la plantilla. La decisión de Johan de hacer una preparación larga los llevará a jugar ante Conquense, Atlético Ciudad y por último Slavia de Praga, rival de entidad participante en competiciones europeas, jugando así un total de siete encuentros antes de comenzar la competición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.