Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he decidido comenzar a escribir mi historia en el Football Manager. Soy Octavio Gallo y trataré de llevar a mi querido Colón a lo más alto del futbol mundial. Tuve una carrera destacada en el club de mis amores y me retiré la pasada temporada con 217 goles en mi haber. No pude lograr un campeonato como jugador, pero lo intentaré como técnico. Las ligas que juego son las de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Escocia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, México, Perú, Portugal, Rumania, Rusia, Suiza, Turquía, Ucrania y Uruguay. Mi objetivo en la temporada es clasificar a las copas. Deséenme suerte!

Vamos a ver que tal, suerte

• Autor

http://img265.imageshack.us/img265/7066/fm2.png

Los primeros amistosos de la temporada. Rendimiento irregular, se gana el clásico pero el equipo muestra dudas, especialmente en el empate ante un rival muy inferior como Sarmiento de Junín. Veremos cómo sigue el equipo.

• Autor

En cuanto a fichajes, vendo tres jugadores innecesarios como Chitzoff, Piccoli y Ramírez. Vendo a una joven promesa como Prediger pero lo hago sabiendo que mi 5 titular será el muy buen proyecto a futuro Fritzler. Vendo a Morales principalmente por su buen precio, e intercambio a Reynoso por Lagos. Compro a Cabrol. Compro un jugador de recambio como Basanta y dos titulares de jerarquía como Fritzler y Caruzzo. Estoy listo para comenzar la temporada.

http://img42.imageshack.us/img42/2729/fm3v.png

• Autor

Mi plantel:

Arqueros: el puesto está bien cubierto con el veterano Tombolini y Blázquez se usará sólo en caso de lesión.

Defensa: el centro es la zona mejor cubierta con Garcéy Caruzzo y Basanta como recambio. En los laterales hay jugadores que también pueden jugar de carrileros y con mayor vocación ofensiva como Rivarola y Jerez.

Mediocampo: el 5 titular es el muy buen jugador joven Fritzler y para cuando sea necesario uso a Capurro como doble 5. Falcón juega por la izquierda y Romero es una de las cartas ofensivas del equipo, no se cansa de desbordar. Rodrigo Díaz aporta la cuota de creatividad.

Delantera: un goleador nato como Fuertes, dos buenos acompañantes que pueden ir alternando como Gandín y Carignano y la promesa Lagos.

• Autor

Gracias!

• Autor

Gracias!

• Autor

1ª Fecha – Torneo Apertura – Primera División Argentina

5 de Agosto de 2007, Santa Fe

Brigadier General Estanislao López (15192 espectadores)

Colón 1-1 Huracán

Goles: 0-1 Antonio Barijho ‘37 1-1 Esteban Fuertes ‘44

Amonestados: Carlos Arano, Ángel Puertas, Martín Wagner y Leonardo Maciel (Huracán)

Expulsados: Rodrigo Díaz (Colón)

Lesionados: Juan Carlos Falcón (Colón)

Jugador del Partido: Esteban Fuertes (Colón) 8 puntos

Comentario: Pobre debut. La numerosa cantidad de gente que acompañó al equipo se retiró decepcionada luego de un empate con sabor a poco ante un recién ascendido. El equipo entró a la cancha dormido y se sintió dominado por el rival, que abrió la cuenta al final del primer tiempo. Sin embargo, Colón empató al instante y salió con una actitud ofensiva al segundo tiempo. Pero esta actitud se fue perdiendo con el correr de los minutos y el sabalero no pudo doblegar a la férrea defensa del globo. Habrá que mejorar mucho si se quiere llegar arriba.

fm4.png

• Autor

2ª Fecha – Torneo Apertura – Primera División Argentina

8 de Agosto de 2007, Jujuy

23 de Agosto (11474) espectadores)

Gimnasia de Jujuy 0-1 Colón

Goles: 0-1 Esteban Fuertes ‘14

Jugador del Partido: Esteban Fuertes (Colón) 8 puntos

Comentario: Importante victoria ante un rival que nunca pudo superar nuestra férrea defensa. A los 14 minutos ya nos encontrábamos ganando gracias a un gol de Fuertes y luego supimos manejar la ventaja controlando la pelota. El Lobo no atacó mucho, aunque nos hizo pasar algunos sofocones en el segundo tiempo, especialmente en el minuto 74 cuando Miramontes quedó solo frente al arquero e increíblemente estrelló la pelota en el palo.

fm5.png

Uploaded with ImageShack.us

• Autor

3ª Fecha – Torneo Apertura – Primera División Argentina

10 de Agosto de 2007, Santa Fe

Brigadier General Estanislao López (17623 espectadores)

Colón 2-0 Olimpo

Goles: 1-0 Rodrigo Díaz ’36 2-0 César Carignano ‘64

Jugador del Partido: Rodrigo Díaz (Colón) 8 puntos

Lesionados: Gustavo Pinto (Olimpo)

Comentario: Partido que supimos controlar. Nuestro rival tuvo más posesión pero nunca ejerció peligro para nuestro arco, y fue fácil ganarlo gracias a la actuación estelar de Rodrigo Díaz, que manejó todos nuestros ataques y volvió locos a toda la defensa del equipo bahiense. Se notó la diferencia de calidad entre los dos equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.