Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos, antes de ponerme en faena me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones sobre la historia:

Llevaba sin jugar casi a un manager de fútbol desde el PC Fútbol 2001 y me compré en vacaciones el FM2010, juego en el que estará basado la historia. Como comprenderéis soy novato en este mundo de Football Manager, pero no solo eso, si no que personalmente nunca he seguido tampoco el fútbol (algún partido si que he visto en la tele y me he divertido) aunque los manager siempre me han gustado por lo que no tengo ni idea de tácticas ni de jugadores buenos ni nada de nada, vamos que soy completamente nulo para esto, por lo que creo que puede ser un gran aliciente ya que estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda en mi temporada con el Rayo.